DSCS escribió:Si esto es verdad, deberiamos devolverles la jugada cuando decidan sacar los juegos para Vita ... y que se los compre su madre.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  shooting_star escribió:es posible, no me extrañaría, pero tampoco creo que sea nada raro ni por el estilo, si tiene unas ventas flojas por ahora, supongo que no las ven todas con sony y hasta que no tenga un ratio de clientes mas grande pues no quieren arriesgarse.
Tiempo al tiempo, psp tiene un catalogo de RPG y juegos jap impresionante, eso no es problema, antes o después veremos un autentico bombazo de juegos para vita, sinó ya me lo diréis

Nowcry escribió:La noticia completa tambien decia q muxas empresas se estaban pasando a la multiplataforma q me parece mas logico, lo cierto es que no creo q los jrpgs vayan a dejar de lado la psvita viendo el nixo de jugadores de psp q potencialmente se pueden pasar a psvita y q ni nintendo ds pudo hacer frente en ese pais, la noticia me parece realista xo lo cierto es que creo q todas esas empresas lo que habran hexo es pasarse a multiplataforma y empezar a desarrollar la version de 3ds.
En cuanto la consola despegue un poco en ventas tras la salida de los primeros 5 rpg y empiecen a salir juegos de citas, tipicos de psp, y kiza tengan alguna oferta tipo psv+m8gb 19999 yenes, las venderan como churros, tambien deberian sacar un lector de umd para el puerto aunq sea solo en japon ya q ese nixo de jugadores es x asi decirlo muy amante de sus juegos, versiones coleccionistas y esto de la retrocompatibilidad es importante para ellos.
Tambien sony empezara a matar la psp poco a poco y a dejar de admitir proyectos para psp y pasandolos a vita. En cualkier caso me parece mal x las empresas, y malo para el jugador, ya q muxos de esos proyectos q se pasan, ahora lo haran en 3ds con peores graficos y muy seguramente adapten los argumentos y la profundidad del juego para q resulte atractivo para un PEGI6+ y pase como en nds. Esta es una de las razones por la que no creo q los juegos de citas y rpgs serios se pasen a 3ds, esto hara q los amantes de psp vean la psv como la continuacion de psp y no la 3ds, y por ultimo 3ds tiene el problema de que si el juego no lo promociona nintendo no suelen vender lo que se merecen, por lo que creo q estas empresas q se pasan volveran ya os digo yo q volveran.

Uchiha Kenji escribió:Y de 3DS a Vita xD como es el caso de Time Travelers y Fantasy Life que estan tambien para PS Vita cuando eran exclusivos de 3DS.
  Uchiha Kenji escribió:Y de 3DS a Vita xD como es el caso de Time Travelers y Fantasy Life que estan tambien para PS Vita cuando eran exclusivos de 3DS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Spardy escribió:La razón de que antes saliesen MH y demás exclusivos para PSP es por la potencia, la DS no ofrecía la potencia necesaria para dichos titulos, cosa que ahora la 3DS si ofrece, por eso tambien están lanzando monster hunter, metal gears, resident evil ect...
Si alguien se piensa que Vita se va a quedar sin esos juegos, es que no sabe el mundo en el que vive

yo espero que metal gear rising caiga para vita también
  yo espero que metal gear rising caiga para vita también  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  shooting_star escribió:por esa misma regla, todos los juegos que salgan para ps3, 360 y wiiu también saldrán para vita no ?? porque si a algo se parece la potencia de las citadas es a vita y no a 3ds ..... así que veremos juegazos

yo espero que metal gear rising caiga para vita también
empecinado escribió:Es la idea supongo, y ami no me hace una especial gracia, como empiezen a sacar ports downgradeados de sobremesa yo me bajo.
Por otro lado no se porque veis intereses ocultos en esta noticia, la realidad es que en japon ahora mismo hay un parque de 3ds muy superior vita, y a corto plazo no parece que vaya a cambiar.
Si un proyecto esta en una primerisima fase de desarrollo, pues es normal que se mire a la que mas mercado tiene, no olvidemos que es una noticia de un medio japones, sobre estudios japoneses
Juan_Garcia escribió:empecinado escribió:Es la idea supongo, y ami no me hace una especial gracia, como empiezen a sacar ports downgradeados de sobremesa yo me bajo.
Por otro lado no se porque veis intereses ocultos en esta noticia, la realidad es que en japon ahora mismo hay un parque de 3ds muy superior vita, y a corto plazo no parece que vaya a cambiar.
Si un proyecto esta en una primerisima fase de desarrollo, pues es normal que se mire a la que mas mercado tiene, no olvidemos que es una noticia de un medio japones, sobre estudios japoneses
Los mismos que se quejan de ports, luego son los mismos que piden Resident evil, Final Fantasy, etc