Nike presentará mañana las zapatillas de regreso al futuro

Se me ha roto el frikómetro [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=PZ6SkdkX ... r_embedded

Imagen

Nike Air Mag es el nombre de unas zapatillas cuya presentación podría hacer mañana la casa del swoosh.

Quizá no os suene mucho el modelo si nos quedamos únicamente con el nombre, pero alzaréis las cejas y exclamaréis un “aaahhh, claro” de reconocimiento cuando os digamos que se corresponde con las zapatillas que usaba el Marty McFly del futuro en la segunda entrega de la trilogía “Regreso al futuro”. Tras el salto (no espaciotemporal en este caso) os ofrecemos un vídeo sobre las mismas. Y aún hay más.

Si alguien con el logotipo de Nike te envía una invitación en la que se insiste en que se va a desvelar algo que “tiene que ver con el tiempo y se incluye un iPod Shuffle con un mensaje del doctor Emmet Brown que dice “bienvenido a Los Angeles. Si mis cálculos son correctos en las próximas 24 horas vas a asistir a algo realmente fuerte“… si te pasa todo eso es que estás a punto de asistir a una presentación auténticamente extaordinaria.

La caja incluye algunos otros regalos, como una copia de “Regreso al futuro” y unas gafas muy muy singulares

Imagen

Todo indica que mañana a las 20:30 hora de Los Angeles (madrugada del viernes al sábado en España) se hará oficial la presentación de las zapatillas Nike Air Mag que popularizó el Marty McFly del futuro.

http://www.gizmodo.es/2011/09/08/%C2%BF ... uturo.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Regreso al pasado...Diría yo. [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si se te ha roto el frikometro... eso tiene solución

http://www.youtube.com/watch?v=wjekqytI43I

http://appleseed.wikia.com/wiki/Citizen ... Timepieces

A la venta por Navidades, me temo que limitasisimo de entrada y a partir de unos 3.500 €

Si hay que ser friki... con clase
Robocordones!!!!

PD: 3500 €ypos XD , para eso ya tenemos a los chinos [carcajad]
Claro, si encuentras un reloj chino con control de hora por GPS y las mil gilichorreces ultra hi-tech de este bicho claro está... que mal lo veo

Pues no es tan caro para ser lo que es la verdad
Los suizos puedes decir que estan sobrevalorados.
Pero cuando te piden esa pasta por un reloj japo. te aseguro que hay buenas razones para ello.
Ya lo habia leido hace algun tiempo, pero nunca pense que se llegaria a esto.

Decir tambien que yo seria de los primeros en pillarlas, soy un fan total de back to the future.

De momento tengo las nike con el logotipo rojo que llevar marty en las 3 peliculas.

Imagen
Tunante_Sergi escribió:Ya lo habia leido hace algun tiempo, pero nunca pense que se llegaria a esto.

Decir tambien que yo seria de los primeros en pillarlas, soy un fan total de back to the future.

De momento tengo las nike con el logotipo rojo que llevar marty en las 3 peliculas.

Imagen

Yo creía que eran esas.
Pero vamos,una pijada.
¿Y el sistema de cerrar y tal?Muy duradero no se ve.
Quien tenga 3500€?¿?¿ Y se los gaste en eso(está en todo el derecho del mundo hacer lo que le dé la gana con su dinero).
Para ponerlas en una vitrina y no usarlas.Pero un vacile enseñarlas en las visitas.
Lo he visto hace un rato en Sneaker Freaker, creo que voy a ir preparando la reserva [babas]
kulsheder escribió:
Tunante_Sergi escribió:Ya lo habia leido hace algun tiempo, pero nunca pense que se llegaria a esto.

Imagen

Yo creía que eran esas.
Pero vamos,una pijada.

Pues no me parece tanta pijada a mi XD hay mil modelos de zapatillas nike y este es otro de ellos.
Estas las tienes en el Corte Ingles, de momento el unico sitio donde las he visto, por que me recorri varias tiendas de deportes a ver si las tenian.
A ver si no tardan mucho los chinitos en hacer copias,aunque para que valgan más de 3.000 euros,algún material futurista sí que deben de llevar :O
Tunante_Sergi escribió:
kulsheder escribió:

Imagen

Yo creía que eran esas.
Pero vamos,una pijada.

Pues no me parece tanta pijada a mi XD hay mil modelos de zapatillas nike y este es otro de ellos.
Estas las tienes en el Corte Ingles, de momento el unico sitio donde las he visto, por que me recorri varias tiendas de deportes a ver si las tenian.

No,si digo las nuevas.También tenía éstas en los 80.
No me parecen feas del todo... la verdad que tienen algo que me gusta... pero sinceramente, pagar 3500 leuros por un par, me parece "futurísta"....

Saludos
Serán tan caras por la exclusividad, como tantos otros modelos de Nike exclusivos... no creo que lleven robocordones.... jejej

Por cierto, hace unos años ya salió un modelo de la Nike Hyperdunk inspirada en las zapas de la peli, pero no era lo mismo...

Imagen
lo de 3500€ no se referia el compañero al reloj? seguro que seran caras, pero tanto no creo....Y si no llevan robo-cordones ya no son las del regreso al futuro....me seguire esperando a los robo-cordones! XD
Yo no creo que valgan 3500 leuros ni de coña. A ese precio no venderan muchas. Si las sacan a un precio inferior a 600€ creo que mucha gente las pillaria.
Se supone que la escena de Regreso al futuro 2,en el año 2015(o 2020?),era una cosa accesible a la gente.Todo el mundo las llevaba.
Vengo a decir,que era accesible a la economía de cualquiera,como si valieran 30€ como unas bambas normales.
También los coches volaban..
Si las van a producir en serie puede ser que tengan un precio normal (algo menos de los 200 euros me valdría) xDDD
kulsheder escribió:Se supone que la escena de Regreso al futuro 2,en el año 2015(o 2020?),era una cosa accesible a la gente.Todo el mundo las llevaba.

Creo que ninguna pelicula de los 80-90 ha acertado con el futuro actual. En regreso al futuro 2 viajan al 2015.
Tunante_Sergi escribió:
kulsheder escribió:Se supone que la escena de Regreso al futuro 2,en el año 2015(o 2020?),era una cosa accesible a la gente.Todo el mundo las llevaba.

Creo que ninguna pelicula de los 80-90 ha acertado con el futuro actual. En regreso al futuro 2 viajan al 2015.

2015?
Gracias por sacarme de la duda. [oki]
De aquí a 3 años todos calvos.
Señoreeeeeessssss los links están para algo

3.500 boniatos se estima que valga el reloj Citizen "Appleseed" basado en la serie del mismo nombre

Se ha puesto como ejemplo de "fricadas" que se pagan por algunas cosas

Las zapatillas ni de coña ese precio (espero)
Y las lupas de aluminio, como se ve a través de ellas?? XDDD
Tredi escribió:Y las lupas de aluminio, como se ve a través de ellas?? XDDD

Magia.
FanDeNintendo escribió:
Tredi escribió:Y las lupas de aluminio, como se ve a través de ellas?? XDDD

Magia.

Solo funcionan en viajes a través del tiempo y a partid de 2015 [tomaaa]

Por cierto, se esperan con robo-cordones, Nike tiene la patente desde hace un par de años [babas]

Imagen
Sí, tiene toda la pinta de que va a tener cordones automáticos.

EDIT: O no... http://www.spainkicks.com/blog/nike-mag-ultima-hora/
http://www.youtube.com/watch?v=p4XCIyLP ... re=related
Este tío es mi dios. [tadoramo] [tadoramo]
Hace mucho que tiene las bambas...y muuuuchas cosas mas de la película.
1Saludo
FanDeNintendo escribió:
EDIT: O no... http://www.spainkicks.com/blog/nike-mag-ultima-hora/

ostias que bajón, ya me había hecho la idea de verlas, a tomar por culo el hype [+risas]

Bueno por lo menos es por una buena causa, pero han jugado con nuestros sentimientos, y lo saben XD
¿llevarán luces, no? y por cierto esas gafas que cojones son, ¿un calzador?
jaaf escribió:¿llevarán luces, no? y por cierto esas gafas que cojones son, ¿un calzador?

¿No has visto las películas? ¡Son las gafas de Doc en el futuro!

Pues espero que lleven finalmente el autoatado de los cordones, como en la película: sería un puntazo.
Al final se subastaran 150 pares en ebay para ayudar a la fundación de M.J.Fox

Habrá que esperar al 2015
las primeras que se han puesto a subasta van por los 75.100 dollars.
sirhass escribió:las primeras que se han puesto a subasta van por los 75.100 dollars.

Link? Simple curiosidad, no pienso comprarlas. XD
http://www.ebay.com/itm/Limited-Edition ... 4aae8f0da8

Lanzamiento universal en el 2015 con sistema de cordones automático!
Los gastos de envio son gratuitos.
Ya me quedo mas tranquilo.
no son feas, son lo siguiente xD, que cosa mas horrible de zapatillas por el amor de dios ¬_¬
SLAYER_G.3 escribió:no son feas, son lo siguiente xD, que cosa mas horrible de zapatillas por el amor de dios ¬_¬

Imagen
Lso beneficios van para estudiar el parkison
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMyEqRb2cw

Pobre hombre como esta :(

Imagen

No sabrías decirme como se llama el modelo, no?

Yo tengo unas parecidas, pero no son exactamente iguales.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enfin vaya cagada, las estan vendiendo por encima de los 5000 dolares en ebay, y encima sin robocordones, y ademas no es 2015....que les peten.
Son 1500 pares en 10 subastas de 150 pares. De aquí a noviembre
Son feas feas, aunque la verdad me encantaría tener unas :)
Estas tambien estaran fabricadas por chinos explotados que ademas trabajan en condiciones completamente nefastas para la salud, o tendran a algun americano haciendo tenis?

PD, las gafas molan un monton.
No me mola nada ver a Michael así, juer k lastima. Gran labor la que estan llevando a cabo.

Yo también las querría en 2015 y con robocordones, y encima a un precio permisible. Pero eso no quita que este acto sea un gran acto.

Saludos
(mensaje borrado)
Como las hagan en serie se van a vender como rosquillas y la trilogía de regreso al futuro también. Viva el consumismo.
Cómo frikada molará, cómo zapatillas son horribles.
Kololsimo escribió:Cómo frikada molará, cómo zapatillas son horribles.

son feas pero hay modelos en el mercado ahora mismo que los son aun mas feas (todos recordamos las zapatillas de muelles no? xD)
Pone que no están diseñadas para el uso habitual, menos para hacer deporte.

A ver si en la edición 2015 ponen tanto Robocordones, como que permitan machacarlas por ahí XD .

En todo caso, ya molaría tenerlas, ya.
67 respuestas
1, 2