Nike Explota

NIKE EXPLOTA

Ahora la empresa Nike te permite personalizar tus zapatos si
solicitas que una palabra o frase de tu elección te sea cosida en tus
zapatos, debajo del anagrama de Nike. Y Jonah Peretti llenó el formulario y
les envió 50 dólares para que le cosieran en los zapatos la palabra
"sweatshop" (fábrica o taller donde se explota a los trabajadores). He aquí
la respuesta que le dieron... diviértete y juega con Nike...:

1ª RESPUESTA DE NIKE:
From: "Personalize, NIKE iD"
To: "'Jonah H. Peretti'"
Subject: RE: Your NIKE iD order o16468000

Tu encargo de identificación personal Nike fue cancelado por uno o más de
los motivos siguientes:

1) Tu identificación personal contiene la marca registrada u otra propiedad
intelectual de otra empresa.

2) Tu identificación personal contiene el nombre de un/a deportista o equipo
sobre cuyo uso no tenemos derecho legal.

3) Tu identificación personal fue dejada en blanco. ¿Es que no quieres que
te los personalicemos?.

4) Tu identificación personal contiene argot profano o inapropiado, y
entonces tu madre nos abofetearía.

Si quieres encargarnos tu producto Nike con otra personalización distinta,
por favor visítanos de nuevo en world wide web.nike.com.

Gracias, Nike iD.


1ª RESPUESTA DE JONAH H. PERETTI:
From: "Jonah H. Peretti"
To: "Personalize, NIKE iD"
Subject: RE: Your NIKE iD order o16468000

Saludos.

Mi encargo fue cancelado pero mi identificación personal no viola ninguno de
los criterios enumerados en tu mensaje. La identificación personal de mis
zapatos deportivos personalizados modelo ZOOM XC USA consiste en la palabra
"sweatshop". Sweatshop no es:
1) marca registrada de otra empresa.
2) nombre de un/a deportista.
3) dejado en blanco.
4) profano.

Elegí esa palabra porque quise recordar el trabajo y esfuerzo de los niños y
niñas que fabricaron mis zapatos. Por favor, ¿podrían enviármelos de
inmediato?.

Gracias y Feliz Año Nuevo, Jonah Peretti.


2ª RESPUESTA DE NIKE:
From: "Personalize, NIKE iD"
To: "'Jonah H. Peretti'"
Subject: RE: Your NIKE iD order o16468000

Estimado cliente de Nike:

Tu encargo Nike fue cancelado porque la identificación personal que elegiste
contiene, tal y como especificábamos en nuestro correo anterior, "argot
inapropiado". Si quieres encargarnos tu producto Nike con otra
personalización distinta, por favor visítanos de nuevo en worldwide
web.nike.com.

Gracias, Nike iD.


2ª RESPUESTA DE JONAH H. PERETTI:
From: "Jonah H. Peretti"
To: "Personalize, NIKE iD"
Subject: RE: Your NIKE iD order o16468000

Estimado Nike iD:

Gracias por su rápida respuesta a mi solicitud sobre mis zapatos deportivos
personalizados ZOOM XC USA. Aunque les felicito por su puntual servicio al
cliente, no estoy de acuerdo con su afirmación de que mi identificación
personal sea argot inapropiado. Tras consultar el diccionario Webster,
descubrí que de hecho la palabra "sweatshop" forma parte del inglés
estándar, y no de ningún argot, la cual significa: "tienda o fábrica donde
se contrata a trabajadores por largas horas a sueldos bajos y bajo
condiciones insalubres" y data de 1892. Por tanto, mi identificación
personal coincide con los criterios de aceptación según se explicaba en el
primer correo de NikeiD. En su página web, Nike anuncia que su campaña "Nike
iD" trata de "la libertad de elegir y la libertad de expresar quién eres".

Comparto con Nike el amor por la libertad y la afirmación personal. En ella
también se dice: "Si lo quieres bien hecho, hazlo tú mismo". Es emocionante
poderme hacer mis propios zapatos y ofrecí mi identificación personal como
una pequeña propina de aprecio por las obreras y los obreros explotados y
listos para ayudarme a realizar mi sueño. Espero de ustedes que valoren mi
libertad de expresión y reconsideren su decisión de rechazar mi encargo.

Gracias, Jonah Peretti.


3ª RESPUESTA DE NIKE:
From: "Personalize, NIKE iD"
To: "'Jonah H. Peretti'"
Subject: RE: Your NIKE iD order o16468000

Estimado cliente de Nike iD:

De acuerdo a las normas de personalización, también se afirma en la página
web de Nike iD que "Nike se reserva el derecho de cancelar cualquier
identificación personal en las 24 horas después de la solicitud". Asimismo,
se añade: "Aunque aceptamos la mayoría de las identificaciones personales,
no podemos aceptarlas todas. Algunas pueden ser (o contener) otras marcas, o
el nombre de equipos deportivos, deportistas o personas famosas sobre cuyo
uso Nike no tiene los derechos necesarios. Otras pueden contener mensajes
que consideramos inapropiados o que simplemente no queremos emplazar en
nuestros productos. Desafortunadamente, a veces ello nos obliga a rechazar
identificaciones personales que de otra forma podrían parecer inaceptables.

En todo caso, te informaremos si tu identificación personal es rechazada y
te ofreceremos la posibilidad de solicitar otra". Teniendo en cuenta estas
normas, no podemos aceptar como solicitado tu encargo. Si quieres
encargarnos tu producto Nike con otra personalización distinta, por favor
visítanos de nuevo en world wide web.nike.com.

Gracias, Nike iD.


3ª RESPUESTA DE JONAH H. PERETTI:
From: "Jonah H. Peretti"
To: "Personalize, NIKE iD"
Subject: RE: Your NIKE iD order o16468000

Gracias por el tiempo y la energía que han dedicado a mi petición. He
decidido encargar mis zapatos con una identificación personal distinta, pero
querría hacerles una pequeña petición: ¿Podrían enviarme una instantánea a
color de la niña vietnamita de diez años que fabricó mis zapatos?.

Gracias, Jonah Peretti.


La persona que tradujo este texto del inglés al español quiere añadir que
Adidas y otras multinacionales de zapatos y ropa emplean el mismo sistema de
explotación de obreros y obreras de todas las edades en países del tercer
mundo. Y una persona que había reenviado este mensaje en inglés escribió:
"Esto circulará por todo el mundo y llegará mucho más lejos y más aprisa
que ninguno de los anuncios que le pagaron a Michael Jordan por una cantidad
mayor a lo que recibe todo el conjunto de obreros y obreras de Nike en todo
el mundo. Por lo general no suelo pedir que se reenvíen este tipo de textos
que circulan por Internet, pero esta vez hago una excepción y digo: JUST DO
IT."
[buaaj] yo hace años que no compro nada de ropa nike ,aparte de por que los playeros cada vez son mas vomitivox y extranboticos por que paso de pagar 140€ por unas zapatas que se me joden en cuatro meses ,no han sacado nada bueno desde las nike air clasic
yo en el tema de zapatillas nike pero ropa adidas i si no marcas de surf i eso
[buaaj]NIKE
[buaaj]NIKE
[buaaj]NIKE
[buaaj]NIKE
[buaaj]NIKE
[buaaj]NIKE

Putos explotadoresss!!!!
Ya veo que sois de los que reclaman las cosas con fundamento, playeras nike, o adidas, o de marcas surferas, sois de lo mejor, de verdad, muy bien protestado contra las multinacionales, jiji, espero se note el sarcasmo.

Un saludo.
Pues yo TODA la ropa k llebo a diario es NIKE y muy orgulloso, las ultimas bambas k m compre son esas k solo venden en foot locker k anucian x la tele k m costaron 140 € y muy feliz d llebarlas, son mu chulas.
Escrito originalmente por Zeppe
Pues yo TODA la ropa k llebo a diario es NIKE y muy orgulloso, las ultimas bambas k m compre son esas k solo venden en foot locker k anucian x la tele k m costaron 140 € y muy feliz d llebarlas, son mu chulas.


orgulloso pq??
haya tu lo que hagas. lo que yo se es quen o me voy a gastar 150 euros en unas bambas ni de coña. eso esuna estafada.

por cierto, en las fotos no llevas ropa nike :-p

un sludo
jodé como te puedes gastá 140 leuros en unas alpargatas, la leche !!, yo me suelo comprá alpes, no se si sabeis cuales son, jeje, pero me cuestan taco de baratas y me hasen el apaño, jejej. A ve si nike cambia esa política de esplotación pq se están forrando coño [lapota] NIKE
Escrito originalmente por CLONERX
haya tu lo que hagas. lo que yo se es quen o me voy a gastar 150 euros en unas bambas ni de coña. eso esuna estafada.

por cierto, en las fotos no llevas ropa nike :-p

un sludo


Aro tio, no voy a ir a una boda y lo otro es d 1 cumpleaños con ropa nike jeje, ahi voy con mis pantalones, mis tejaos... (aunk el año pasao fui a una comunion con los pantalones, la camiseta, las chanclas y los calzoncillos nike :P)



Efi, orgulloso pk¿? simplemente pk m gusta la ropa nike, y m siento orgulloso d poder llebar lo k m gusta.

PD: ara mismo lo unico k llebo puesto k no es nike son los calcetines y los calzoncillos ;)
Te sientes orgulloso x vestir nike?

Manda narices, lo k tiene uno k oir, k alguien se sienta orgulloso x dar dinero a unos putos explotadores. Vestir ropas de marcas es de tontos, xk pagan mas dinero por un producto en la mayoria de los casos; de una calidad inferior a la de cualquier otro producto sin marca.

[uzi] PIJOS
bah, yo no suelo poder elegir mis zapatos/deportivas, a veces tengo que hacer un viaje de 30~40 minutos en coche para encontrar una simple talla 49/50 :\

ahora mismo llevo unas nike, pero me acabo de fijar ahora, no lo sabia XD (ya ves como me fijo en las marcas :P)
pues yo tb llevo ropa y zapas naik , las mias no costaron 140€ pero si 120€...

PD: las zapas las tengo desde Enero del 2002...
YEEEEEEEEA pero de que vais.

A ver lo primero es lo primero las zapatillas que mas me han durado son las mas caras, y eso que no me preocupo por ellas, no las trato mal pero tampoco estoy viendo si se van a romper contar unos dientes.

Por supuesto en zapatillas casi siempre NIKE, aunque mis ultimas ADIDAS estan de lujo, las que estan basadas en el diseño del Audi TT.

Que no os molen por que vais de antiexplotacion y tal preocupandoos por los niños que no tienen anda que hacer y se pasan el dia metidos en la fabrica haciendo manualidades que aqui se venden a precio de oro pues vale, que no os mole el diseño, por que ultimamente hacen cosas muy raras pues vale, que no os sobre la pasta como a mi pues tambien jajajajjaja

Por que criticais al makinero ese por gastarse 140 euros en unas zappas pobre zeppe si a caso criticarle por el pelo que lleva joer, pero no por eso.
Yo me e llegado a gastar 25 legos en unas NIKE y me sudaba la polla.
Seguro que vosotros os gastais mucho dinero en otras cosas que para mi son una puta gilipollez y que joer yo cuando alguien me dice me e gastado 5 boniatos en ir a un festival de musica underground pues es una gilipollez, pagar 10 billetes por ir a una carrera de motos en plan barato es una subnormalidad, y asi muuuuuchas cosas mas.

Otra hay por ahi muchas marcas que se suponen que son de gente que pasa de la pasta, ropa alternativa y tal y cual que tambien valen una pasta gansa, zapatillas tipo REEF, OAKLEY, DR. MARTENS que esas le van mucho a los jevis, y cosas asi que valen un huevo y la yema del otro y las llevais tan campantes.

Anda que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, que a lso que nos las gastamos en zapatillas y ropa de diseño (yo chandals ninguno desde hace años) pues tambien nos parece una gilipollez lo que os gastais vosotros en ropas cutres.

chaoooooo
Pues yo tb estoy orgulloso de llevar Nike, al igual que Eminem X-D

Bambas nike, chandals nike's, sudaderas nike, gorras nike, bandana nike.......me queda algo? :-p

Si Eminem lleva NIke, por que yo no? [chulito]
llevar Nike porque lo lleva eminem demuestra el nivel cultural, intelectual y de ideas que tiene la gente actualmente. Cada uno se pone lo que le da la gana, pero ponerse algo porque lo lleva no se quien... en fin.

En cuanto a lo de Nike... el que se quiera gastar 150 o 200 euros en unas zapatillas que se los gaste, tambien te puedes gastar 300 euros en unos zapatos Lotus de piel o una millonada mayor en cualquier trapito de los que salen en las pasarelas "de moda".

Recordad que todo esto es una mierda, en una gran empresa TODOS los trabajadores estan explotados de una forma u otra. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, yo personalmente lo gasto en otras cosas.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Vestir ropas de marcas es de tontos, xk pagan mas dinero por un producto en la mayoria de los casos; de una calidad inferior a la de cualquier otro producto sin marca.

[uzi] PIJOS


Te eqivocas en lo de la calidad, al menos en cuanto a las zapatillas, te aseguro q no es lo mismo correr con unas Nike con camara de aire de verdad q con unas Naiki con una camara de aire de plastico duro, q en cuanto pegas un bote grande se te jode.
Lo del sablazo, si comprais cosas en una tienda de deportes en un gran centro comercial...normal q os sablen, coño, iros al Factory, veras como no es tan cara la ropa.
Otra cosa, 150 € x unas zapas?? Joder, yo las mas caras Nike q he visto han sido las Nike Air Max, q valian 100 €.
PD: NoRiCKaBe , acaso eres tu el q marca el criterio de qien es tonto o no?? Seguro q a ti tb se te puede llamar tonto x algo, quizas x fumar costo... como dijen q jode la cabeza...
Salu2
Nike explota a la gente, como los empresarios de Sony y otras multinacionales que lleváis en vuestras firmas. Es mejor criticarlo todo para no dar lugar a equívocos. Saludos.
Escrito originalmente por Cold_Fire
llevar Nike porque lo lleva eminem demuestra el nivel cultural, intelectual y de ideas que tiene la gente actualmente. Cada uno se pone lo que le da la gana, pero ponerse algo porque lo lleva no se quien... en fin.

En cuanto a lo de Nike... el que se quiera gastar 150 o 200 euros en unas zapatillas que se los gaste, tambien te puedes gastar 300 euros en unos zapatos Lotus de piel o una millonada mayor en cualquier trapito de los que salen en las pasarelas "de moda".

Recordad que todo esto es una mierda, en una gran empresa TODOS los trabajadores estan explotados de una forma u otra. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, yo personalmente lo gasto en otras cosas.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca entenderé como la gente se puede creer mas "guai" por llevar una marca impresa en la ropa.

Lo unico que va impreso en mi ropa son los nombres de los grupos k m gustan (RIP, ESKORBUTO, S.A....)
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nunca entenderé como la gente se puede creer mas "guai" por llevar una marca impresa en la ropa.

Lo unico que va impreso en mi ropa son los nombres de los grupos k m gustan (RIP, ESKORBUTO, S.A....)


patetico, de donde sacas q nos creamos mas Guays??
Simplemente vestimos la ropa q nos gusta, tu te crees guay x ponerte esas camisetas??
Supongo q no xo qien sabe...
Salu2
Lo unico que va impreso en mi ropa son los nombres de los grupos k m gustan (RIP, ESKORBUTO, S.A....)

Llevar una camiseta de Eskorbuto es como llevar una marca encima. Mira, si no, qué bajo ha caído la imagen del Che Guevara de tanto estamparle en camisetas... hasta las venden en El Corte Inglés.
Lo de llevar camisetas de grupos es muy polémico. Al fin y al cabo, no sé cómo las cobran. Les haces publicidad todos los días gratis...
Escrito originalmente por Play adicto


Te eqivocas en lo de la calidad, al menos en cuanto a las zapatillas, te aseguro q no es lo mismo correr con unas Nike con camara de aire de verdad q con unas Naiki con una camara de aire de plastico duro, q en cuanto pegas un bote grande se te jode.
Lo del sablazo, si comprais cosas en una tienda de deportes en un gran centro comercial...normal q os sablen, coño, iros al Factory, veras como no es tan cara la ropa.
Otra cosa, 150 € x unas zapas?? Joder, yo las mas caras Nike q he visto han sido las Nike Air Max, q valian 100 €.
PD: NoRiCKaBe , acaso eres tu el q marca el criterio de qien es tonto o no?? Seguro q a ti tb se te puede llamar tonto x algo, quizas x fumar costo... como dijen q jode la cabeza...
Salu2


Seré todo lo tonto que quieras, xo sinceramente, creo k no es d personas inteligentes creerse "guay" por vestir ropa cara...

Por cierto, quien marca el criterio del que no vista ropa de tal marca no mola? Ke le den morzilla a las marcas!
Escrito originalmente por prado

Llevar una camiseta de Eskorbuto es como llevar una marca encima. Mira, si no, qué bajo ha caído la imagen del Che Guevara de tanto estamparle en camisetas... hasta las venden en El Corte Inglés.
Lo de llevar camisetas de grupos es muy polémico. Al fin y al cabo, no sé cómo las cobran. Les haces publicidad todos los días gratis...


Ya, pero ellos no explotan, y que el dinero vaya destinado al grupo es lo de menos...

Llevar el logotipo d nike o adidas tb es hacerle publicidad gratuita.
Escrito originalmente por Play adicto


patetico, de donde sacas q nos creamos mas Guays??
Simplemente vestimos la ropa q nos gusta, tu te crees guay x ponerte esas camisetas??
Supongo q no xo qien sabe...
Salu2


Nose, si veis dos productos iwales, uno con marca y el otro sin ella, y siempre tirais pal de marca, nose k otra explicacion me podeis dar ein?
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Seré todo lo tonto que quieras, xo sinceramente, creo k no es d personas inteligentes creerse "guay" por vestir ropa cara...

Por cierto, quien marca el criterio del que no vista ropa de tal marca no mola? Ke le den morzilla a las marcas!


A ver, como te digo q no te tienes xq poner las ropas de marca x creerte Guay.
X cierto, el q se cree Guay no seras tu?? Q haces apologia de q fumas porros??
Salu2
sr. prado: es ud. el mejor de todos. Es apreciable su intelecto, tanto por su expresión como por su contenido. Le admiro profundamente. Es un lider, si se anima a crear una nueva religión o similar, por favor, no dude en avisarme, le rendiré culto encantado. sin más, le deseo buenas noches.
Escrito originalmente por Play adicto


A ver, como te digo q no te tienes xq poner las ropas de marca x creerte Guay.
X cierto, el q se cree Guay no seras tu?? Q haces apologia de q fumas porros??
Salu2



Mira tio, paso d discutir contigo x un tema k ni me va ni me viene, x mi komo si sales a la calle en pelotas [poraki]

Yo solo he dicho mi opinion y tu te as pikado, y el k se pika ajos come!

Lo dicho [beer]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Nose, si veis dos productos iwales, uno con marca y el otro sin ella, y siempre tirais pal de marca, nose k otra explicacion me podeis dar ein?


Ahora resulta q nos espias, ummmm, sospechoso [maszz] [maszz]
Salu2
sres. Zeppe, Gonzete y en especial Bin Laden: es evidente que cada individuo tiene su propio punto de vista, más o menos acertado. Pero Dios sabe que el ente que se jacta de llevar unas zapatillas de 120 e desciende directamente del asno.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe



Mira tio, paso d discutir contigo x un tema k ni me va ni me viene, x mi komo si sales a la calle en pelotas [poraki]

Yo solo he dicho mi opinion y tu te as pikado, y el k se pika ajos come!

Lo dicho [beer]


Si ni te va ni te viene, xq has posteao mas veces?? Seguro q ahora vuelves a contestar.
Si yo me he picao, tu estas al borde de un ataqe de nervios.
X cierto, tu opinion es llamar tontos a los q visten marcas?? Vale, yo opino q tu eres subnormal x fumar porros y presumir de ello.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Si ni te va ni te viene, xq has posteao mas veces?? Seguro q ahora vuelves a contestar.
Si yo me he picao, tu estas al borde de un ataqe de nervios.
X cierto, tu opinion es llamar tontos a los q visten marcas?? Vale, yo opino q tu eres subnormal x fumar porros y presumir de ello.
Salu2


Venga tio, vamos a relajarnos los dos [beer]

Si tenemos k discutir, k sea hablando d motos y no x una tontería d ropa.
Oki, xo a mi lo q me fastidia es q para criticar una cosa, tengais q meteros con los usuarios de esa cosa, como pasa en otros muchos hilos, no solo este.
Salu2
He aqui la respuesta...

PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR
PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR
PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR
PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR PRESUMIR..........


un saludo
bn 1975 puedes volver a poner la respuesta? Es casi no se ve y no la podemos leer...

PD:¿Qué pasa si alguien quiere presumir? ¿Es algo muy malo?
Las diferencias sociales crean clases, las clases crean envidias, las envidias crean malos rollos, los malos rollos crean discusiones, las discusiones crean grandes problemas...

Lo digo mas claro redseek01?
Asi te has explicado mejor...creo q no todo el mundo que lleva ropa de marca lo hace por presumir...stan los pijos a muerte...que estos si van presumiendo, y luego la gente que se compra las cosas de marca porque le son más cómodas o porqué le gustán más, pero no creo que sea por presumir ni mucho menos.
A mi si uno me dice, pues prefiero gastarme 5mil pelas mas en algo que se q me va a durar mas, pues entonces le doy la razon, pero si lo hacen para ir vacilando por ahi de que pueden comprarse eso... pues que le vayan dando por ignorante, la verdad.

Tanto que algunos crucifican el islam, fijaros en como van en la meca , que deberiamos aprender todos (me refiero de manera simbolica, no os lo tomeis al pie de la letra)

un saludo
(paso de escribir mucho pq habia hechado una parrafada y sin querer he cerrado la ventanay aqui estoy de nuevo :-P )

Escrito originalmente por Cold_Fire
llevar Nike porque lo lleva eminem demuestra el nivel cultural, intelectual y de ideas que tiene la gente actualmente.

Que insinuas? que soy un inculto? que soy subnormal?
Porque eso es lo que me parece que quieres decir con la primera frase de tu post, si no es eso disculpame porque ultimamente estoy algo irascible.

Decir que a mi siempre me ha gustado nike, de hecho incluso tengo grabados varios de sus anuncios, asi que quiza me he expresado mal antes.

Aunque si encima de que me gusta nike, la lleva uno de mis idolos pues razon de mas para llevarla.

Escrito originalmente por Cold_Fire
Cada uno se pone lo que le da la gana, pero ponerse algo porque lo lleva no se quien... en fin.

Esta afirmacion es una tonteria.
Veras, TODOs, tu, yo y el resto del mundo llevamos algo porque alguien lo lleva, si tu te vistes de tal forma es porque alguien (o algun grupo social) viste asi y quieres sentirte identificado con ellos, la gente no "viste" por inspiracion y "crea" su propia vestimente personal en casa, sino que elige de entre la que existe con la que se siente mas agusto y pega mas con su personalidad, espero que me entiendas.

Todos nos vestimos segun lo llevan los demas, es algo que se llama moda, pero no la moda de un año ni dos, sino la de la epoca. Hoy en dia no se lleva la ropa de los 60, ni en los 80 la gente vestia como en los 70......cada uno viste segun el momento en que le toca vivir y del grupo en el que quiere identificarse, asi que en definitiva cada uno viste por influencia.

Ale, ahi esta la parrafada y buen rollo bros.
Absurda discusión. [maszz]

Vamos a ver. Yo no me compro zapatillas deportivas. Si me las comprara no serian Nike. Son horribles. Prefiero esas k llaman de Trekking, y valen una pasta si, pero al menos ami, me han durado la ostia. (osea, k una por otra, la casa barrida). Tengo 3 pares, todos de la misma marca, y la marca sera famosa para kien? para el aficionado al montañismo? Yo no me voy fijando por ahi quien lleva algo de marca y quien no, o si lo llevo yo. Me parece triste estar orgulloso de llevar una ropa de X marca, si llevo una camiseta tal es porke me gusto y me la compre y punto, no pk me fije en la marca. Ahhh, tambien llevo la camiseta de grupos musicales, Ramstein, El ultimo k zierre etc, ¿que les hago publicidad? de puta madre, a ver si se culturiza el pais. No se quien se llevara el dinero de las camisetas, ni me importa, pk tampoco se quien se lleva ese dinero x8 que vale un Lacoste.-
A mi si uno me dice, pues prefiero gastarme 5mil pelas mas en algo que se q me va a durar mas, pues entonces le doy la razon, pero si lo hacen para ir vacilando por ahi de que pueden comprarse eso... pues que le vayan dando por ignorante, la verdad.


Yo no me doy por aludido pq tengo cosas que son de marca y cosas que no pero me parece que los pijos son la minoria y si yo por ejemplo me compro unos tenis nike de unos 65/70€ pq son mas comodos y pq me gustan mas que otros, no tiene nada de malo ni por ello creo merecer que me llamen tonto :? Esta claro que si encuentro otros de 40€ que me ofrecen lo mismo que los Nike los compro sin ninguna prerogativa.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Yo no me doy por aludido pq tengo cosas que son de marca y cosas que no pero me parece que los pijos son la minoria y si yo por ejemplo me compro unos tenis nike de unos 65/70€ pq son mas comodos y pq me gustan mas que otros, no tiene nada de malo ni por ello creo merecer que me llamen tonto :? Esta claro que si encuentro otros de 40€ que me ofrecen lo mismo que los Nike los compro sin ninguna prerogativa.
Salu2


Yo es k veo una gilipollez que alguien te tache de algo por comprarte algo k te gusta, ke te va bien y k vas a pagar con tu dinero. [toctoc]
Escrito originalmente por Ramza
Pues yo tb estoy orgulloso de llevar Nike, al igual que Eminem X-D

Bambas nike, chandals nike's, sudaderas nike, gorras nike, bandana nike.......me queda algo? :-p

Si Eminem lleva NIke, por que yo no? [chulito]


Por dios, qué falta de personalidad.
Escrito originalmente por duende


Por dios, qué falta de personalidad.


Igual si antes era comunista ahora pasa a ser un FASCISTA y RACISTA (ademas en letras grandes) como es el tonto ese de eminem.

Ahi que ver... como tu has dicho... QUE FALTA DE PERSONALIDAD!

un saludo

P.D.: duende, me voy a tirar por la ventana, que lo acabo de leer en una noticia :)
Escrito originalmente por Ramza
(paso de escribir mucho pq habia hechado una parrafada y sin querer he cerrado la ventanay aqui estoy de nuevo :-P )


Que insinuas? que soy un inculto? que soy subnormal?
Porque eso es lo que me parece que quieres decir con la primera frase de tu post, si no es eso disculpame porque ultimamente estoy algo irascible.

Decir que a mi siempre me ha gustado nike, de hecho incluso tengo grabados varios de sus anuncios, asi que quiza me he expresado mal antes.

Aunque si encima de que me gusta nike, la lleva uno de mis idolos pues razon de mas para llevarla.


Esta afirmacion es una tonteria.
Veras, TODOs, tu, yo y el resto del mundo llevamos algo porque alguien lo lleva, si tu te vistes de tal forma es porque alguien (o algun grupo social) viste asi y quieres sentirte identificado con ellos, la gente no "viste" por inspiracion y "crea" su propia vestimente personal en casa, sino que elige de entre la que existe con la que se siente mas agusto y pega mas con su personalidad, espero que me entiendas.

Todos nos vestimos segun lo llevan los demas, es algo que se llama moda, pero no la moda de un año ni dos, sino la de la epoca. Hoy en dia no se lleva la ropa de los 60, ni en los 80 la gente vestia como en los 70......cada uno viste segun el momento en que le toca vivir y del grupo en el que quiere identificarse, asi que en definitiva cada uno viste por influencia.

Ale, ahi esta la parrafada y buen rollo bros.




No he querido llamarte subnormal, siento si esa es la impresion que doy. Como dije despues, cada uno se pone lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Si te gusta y lo quieres pagar, te lo pones y punto. Lo que si pienso es que es una estupidez vestirte de determinada manera porque otra persona se viste asi.

Lo que es una tonteria es lo que dices tu, en mi opinion. Yo no me visto como los que me rodean o como ningun grupo social o como alguna estrellita que salga por la tele, no me gustan los rebaños de borregos. Si quieres te describo como voy vestido normalmente, o te hago fotos de mi armario. No todo el mundo viste nike, no todo el mundo lleva ropa de marca, no todo el mundo se deja influenciar por la masa o los anuncios de TV. No metas a todo cristo en el mismo saco, porque hay muchos sacos distintos.
Vamos a ver vamos a ver pero si hasta a entrado mi querido amigo BN bueeeeeeno no convertiremos esto en un conflicto racial jejeje por que lo que has puesto hace que salga mi vena facha.

Pero que coño es esto???????

Escrito originalmente por josejavierrr

sr. prado: es ud. el mejor de todos. Es apreciable su intelecto, tanto por su expresión como por su contenido. Le admiro profundamente. Es un lider, si se anima a crear una nueva religión o similar, por favor, no dude en avisarme, le rendiré culto encantado. sin más, le deseo buenas noches.


Escrito originalmente por josejavierrr

sres. Zeppe, Gonzete y en especial Bin Laden: es evidente que cada individuo tiene su propio punto de vista, más o menos acertado. Pero Dios sabe que el ente que se jacta de llevar unas zapatillas de 120 e desciende directamente del asno


Bueno tu aportacion al hilo es magistral.

Mientras Prado prepara su religion que te parece si te dedicas a pastar por el prado como autentico descendiente de un asno con pedi-gree iberico y una vaca suiza.
Por parte de padre tienes una subnormalidad congenita, que hace que adores a alguien que no es nada hasta convertirele en una divinidad, a la que complacerias hasta sus mas bajos instintos, obteniendo un placer inconmensurable por ello.
Exactamente que mas cosas te dejarias hacer por prado? bestialismo, te comerias un batido de heces, emofilia, mamadas, pegar, emofagia, firstfucking, torturas, sado, un gang bang con sus amigos y tu en el medio?
Es que seria interesante que el luego redactase las perrerias que te haria con su correcta escritura que creo que es por lo que lo idolatras, y intentas hacer algo parecido en tus mensajes, solo que sin llegar a tanto porque eres un bobo hablando de usted en plan sin faltar, y a continuacion faltarte conmigo intentando quedar de culto, pero haciendolo mal sin gracia y sin que los afectados te contesten (excepto yo) porque asi no ofenderias ni a un nazi al que se le a escapado un skin.
Por parte de madre tienes esa mala leche descremada de la que por desgracia has echo gala quedando como un lameculos y un comemierdas.

Ramza lo siento pero llevarlo por que lo lleva otro (en concreto el capullo de Eminem) es falta de personalidad.

O querido BN de donde has sacado que Eminem fue comunista???
Si acaso es un facha y un racista, sol oque reprmido por que prefiere ganar dolares, cosa que veo perfectametne, a mi lo que no me gusta de el es su voz, y algunas letras y canciones estupidas.

Por cierto sobre esto:

Escrito originalmente por BN1975

Las diferencias sociales crean clases, las clases crean envidias, las envidias crean malos rollos, los malos rollos crean discusiones, las discusiones crean grandes problemas...


Yo no soy rico y me curro bastante lo que gano (y de forma legal), y cuanto mas trabajo mas gano, te parece bien? Si pues ahora explicame por que cojones yo que curro tengo que tener lo mismo que el que no hace nada?
Al que le de envidia ver mi movil de 300 euros, mis zapatillas de 100 las que llevo ahora, mis pantalones de 105, y mi camiseta de 80 que se joda y que curre para conseguirlo, a ver si te crees que los euros caen del arbol.
Joder yo de pequeño en mi casa eramos casi pobres, eramos feriantes y siempre me e tenia que duchar en una fuente publica ya ves, dormir en una furgoneta por no tener casa y cosas asi y nunca me a faltado de comer pero en cambio me faltaban otras cosas como juguetitos, ropa cara y tal, cosas que queria tener, y que e empezado a tener una vez me e puesto a trabajar, y las cosas van bien.
E ascendido de categoria, de ser pobreton ahora ya tengo pasta, y no me la puedo gastar en lo que me de?, me da igual si el pobre lo considera un gasto tonto, a saber en que habra despilfarrado el lo que haya tenido.

Tu estas a favor de okupas y cosas de esas gente para mi muy egoista, que sin hacer nada util pretenden tener lo mismo que el que trabaja.

Va me piro que hoy estoy mu cansado y sabes que? con los 260 euros de hoy me voy a comprar unas zapatillas, mmmm no se igual hoy me decanto por unas puma muy guapas que han traido al Foot Locker, y cuando pise con ellas a ver si me acuerdo del niño que las hizo y le doy una limosnilla a algun pobre (siempre viejos, por que ser joven y estar pidiendo en la calle me parece una autentica desfachatez)
Bin Laden, m temo k tu te crees k nosotros estamos en contra d vestir ropas d marca xk tenemos envidia y no podemos permitirnosla.

Estas muy ekibokado. Estoy en contra de las marcas xk m parece patetico pagar mas x un sello. Es un robo.
joer cuanta cabeza sin amueblar ,la firma de cada usuario tenia que ser una conjunción de sus mejores frases , [kmeparto]
Por cierto Bin Laden, a la gente tan txula y askerosa komo tu la mandaba yo al tercer mundo, a k os murais d puto hambre y asko, y sepais lo k es trabajar pa esas marcas k tanto os gustan, y verás como trabajando el triple d lo k trabajas ahora no cobrarías ni 1/3 de lo k kobras ahora.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Por cierto Bin Laden, a la gente tan txula y askerosa komo tu la mandaba yo al tercer mundo, a k os murais d puto hambre y asko, y sepais lo k es trabajar pa esas marcas k tanto os gustan, y verás como trabajando el triple d lo k trabajas ahora no cobrarías ni 1/3 de lo k kobras ahora.


Que le vas a decir a este personaje, es DADO, que tiene tanta personalidad que le hace falta usar otro nick para escribir X-D

un saludo

P.D.: cuando he dicho que eminem fuera comunista? :-? aprende a leer y no a despotricar tanto chavalin :)
joder vaya pollo q teneis montado. A mi me la suda q alguien se compre nike adidas, etc. A mi si me mola y no es mu caro pos me la compro y punto. Y me parece perfecto q esteis en contra de esas fabricas, q a mi tampoco me parece bien lo q hacen. Pero ultimamente prefiero nike españa( q curiosamente me di cuenta por aki q es una marca q no tiene nada q ver con Nike) q resulta q segun dijo un eoliano fabrican aki en españa, es una marca española, los diseños no son malos, y suelen estar bien de precio, a no ser q te den el sablazo y te lo vendan al precio de la nike original.
66 respuestas
1, 2