Nike denuncia a Sega

Continuando con la reciente linea de pataletas de multinacionales por un "quítame alla esas pajas" (se ve que está de moda ir a juicio por cualquier cosa) Nike ha denunciado a Sega alegando que han plagiado uno de sus anuncios para realizar el spot del videojuego NBA 2002.

En dicho anuncio, se muestra un lanzamiento a camara lenta, muy similar a un spot de la marca de deportes televisado entre 1996 y 1997 que protagonizo en su día "Air" Jordan. Por el vídeo, Nike alega violación del copyright y competencia desleal, por lo que pide la retirada del anuncio, confiscación de las cintas del mismo y una indemnización económica o un porcentaje de cada juego vendido.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Esta si que es buena, vamos que hacen un anuncio de baloncesto y ya no se pueden hacer mas por que o sale un balon parecido o un mate identico.........joder.....
Y encima no se cortan un pelo, no solo piden que lo quiten sino que quieren sacar tajada de las ventas de los juegos.
Solo puedo decir una cosa de una empresa que explota niños:
Son unos grandisimos HP y no me refiero a la marca de impresoras XD
Salu2
Son unos grandisimos HP y no me refiero a la marca de impresoras


Amén hermano!!!
Qué ruin que puede llegar a ser la peña, madre mía... en fin, que les den por donde amargan los pepinos a todos ellos.

Seguro que tienen a un ejército de "caza demandas" para ver si aumentan los beneficios.
Se admiten apuestas!! Cuál será la siguiente !!!? Veamos...hmmm Enron no, Microsoft hmm tampoco, Sony ya está, Sega & Nike ya han salido, entonces...hmmmm Coca-Cola? ah no! seguro que sale Telefónica !!! X-D X-D X-D X-D

Agures y tal
Pues anda ultimamente SEGA como para que le vengan con demandas...
La ruindad de las compañias y abogados llega a limites insospechados en los states:(
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] JAJAJAJAJAJJJGGHH(esperad que ahora me levanto del suelo)[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .¡¡Esto es buenisimo, lo que faltaba p´al duro( digo p´al euro)!!¿¿¡¡SIGUIENTE POR FAVOR...??!![carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Salu2.[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
jajjjajaajaja que tendra que ver la ropa deportiva con los videojuegos,es el colmo del tiburoneo de estas multinacinales,ya se pueden matar entre ellos pandilla de soplanabos.
ultima noticia/central lechera asturiana demanda a milka por pintarle la vaca ajajajajajajajajajjajajajajcofcofcofbjjjjjjjjjjjjjzaassss hotia casi me ahogo vaya pollo me ha salido,joder como he dejado el moni.
:D :D XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por doot
jajjjajaajaja que tendra que ver la ropa deportiva con los videojuegos,es el colmo del tiburoneo de estas multinacinales,ya se pueden matar entre ellos pandilla de soplanabos.
ultima noticia/central lechera asturiana demanda a milka por pintarle la vaca ajajajajajajajajajjajajajajcofcofcofbjjjjjjjjjjjjjzaassss hotia casi me ahogo vaya pollo me ha salido,joder como he dejado el moni.
:D :D XD XD XD XD XD XD XD XD



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAque bueno lo de la vaca jajjajajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaaajj


PD -> NIKE HIJOS DE PUTA (yo si lo digo XD) ADIDAS forever (adidas presento su forma de hacer las equipaciones y todos sus productos y se demostro que no explotaba a niños tailandeses ni de ningun sitio)
Cuanto mas tienen mas quieren XD jajajajajajajajajajajajajaja
PD -> NIKE HIJOS DE PUTA (yo si lo digo ) ADIDAS forever (adidas presento su forma de hacer las equipaciones y todos sus productos y se demostro que no explotaba a niños tailandeses ni de ningun sitio)



Apuntame otra a mi también!!! NIKE HIJOS DE PUTA!!! :P

Ademas, ya esta bien de tantas soplapolleces de los putos yanquis, coño!!! Entre la mierda de conversiones que nos llegan y las subnormalidades que veo hacer cada dia en el otro lado del oceano, me esta entrando un sentimiento europeista del copon. De hecho, no me habia dado cuenta, pero mirando, mirando, mis 2 pares de deportivas son Adidas y Puma--->Que se joda Nike!!!

Un saludo!
ADIDAS FOREVER


salu2 de MAXIUDS
Joder, como esta la sociedad y mi civilización.

Un saludo a todos.
Ni Nike, ni ADIDAS ni gaitas! Vivan las zapatillas de Alcampo!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NO JODAS LAS DE ALCAMPO NO QUE SO DE FRANCHUTES!!!!!!

Viva las alpargatas de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada nada, ni alpargatas ni gaitas. Hay k volver a tiempos d Jesucristo! todos descalzos a la calle! (¿Primeros sintomas d sueño a estas horas d la noche?) XDXD
15 respuestas