Niguna publicidad de moto en tv

El otro dia estaba pensandoy que nunca vi algun anuncio de nigun tipo de motos, ni de pequeña ni gran cilindradas, y tampoco her visto nigun anuncio de otra televisiones de otro paises; ¿ y quisiera saber si alguien sabe porque no sale niguna publicidad de moto en las televisiones ?
Ves anuncios de ferraris? de bentleys? de lamborghinis?
Estamos en África, bastante k nos cuelan anuncios de BMWs y Mercedes gorods k no nos podemos comprar.
El sector k consume motos no es parte del pastel de la publicidad en este pais. Respecto a lo de otros países, haztelo mirar. Casi todas las motos niponas superdeportivas tienen spots en su pais.

Saludos
Kojima ha vuelto!!!
En eurosport vi el otro dia un anuncio de la nueva gsxr 600 2006.
Pues si que es curioso, no me habia dado cuenta

Kojimasex escribió:Ves anuncios de ferraris? de bentleys? de lamborghinis?
Estamos en África, bastante k nos cuelan anuncios de BMWs y Mercedes gorods k no nos podemos comprar.
El sector k consume motos no es parte del pastel de la publicidad en este pais. Respecto a lo de otros países, haztelo mirar. Casi todas las motos niponas superdeportivas tienen spots en su pais.

Saludos

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Ferrari no se anuncia por política de empresa.
Kojimasex escribió:Ves anuncios de ferraris? de bentleys? de lamborghinis?

Saludos

ahora todos los japos se compran motos superdeportivas
SLAYER_G.3 escribió:ahora todos los japos se compran motos superdeportivas

Me lo has quitao de la lengua xDDD
ahora todos los japos se compran motos superdeportivas

Kojimasex escribió:El sector k consume motos no es parte del pastel de la publicidad en este pais. Respecto a lo de otros países, haztelo mirar. Casi todas las motos niponas superdeportivas tienen spots en su pais.

No leo dónde he puesto yo eso, pero ya de paso, las motos más vendidas allí son las deportivas, y aki las bañeras, y supongo k los quads habrán mordido lo suyo últimamente.

Saludos

EDITO:
Wako escribió:Ferrari no se anuncia por política de empresa.

Básicamente es eso, el k se pude comprar un ferrari no necesita verlo x la tv.
Ferrari tiene mejores cosas en las que invertir el dinero, como si ya de por si no fuese exclusiva y conocida XD
cada 15 dias tienen la mejor publicidad que pueden tener.
Kojima, tienes razon en lo que se refiere a cilindradas decentes, pero con las 49, crees que los compradores potenciales de estos vehiculos no son carne fresca para la publicidad?

Ayer por la tarde volviendo de cambrils tuve que frenar en seco por culpa de una mancha roja que habia visto con el rabillo del ojo...pedazo de Ferrari [babas] , yo babeando mirandolo y el tio a dentro [jaja]
Acabo de ver un anuncio de la Yamaha r6 2003/04 con Rossi de protagonista en [url=http://]www.daidegas.it[/url]
hay x hay uno de los mejores para mi, k es el de la gsxr 1000 del 2001 creo, pero ahora no lo encuentro. De todas formas pongo el de la suzuki gsxr1000 2k5

La bestia de Hamamatsu
Saludos
hombre,yo no se si solo sera este,pero yo recuerdo el anuncio de la BMW C1 en la tele [tomaaa]
Eso no era el anuncio de una moto, weno sí lo era, pero estaba más encaminado a dar imagen BMW k a vender motos. Se armó bastante revuelo con ese anuncio en las revistas del sector, y quedó en eso, en k era para promocionar marca y no producto, no sé si me explico.
Si no no hubieran sacao ese truño, si no las sport turismo o algún k otro buke insignia de BMW dos ruedas.
Saludos
Al precio que estan los seguros, lo que me extraña esque se sigan vendiendo motos...
Sabeis es sabalzo que le pegan a un chaval de 16 años por el seguro de una moto de 49cc?? es increible...
de hecho, cuesta menos asegurar una moto grande k un ciclomotor.
A mi la 80 a mi nombre me cuesta unos 350 pero con la mierda del Consorcio. Es una pasada lo de los seguros, además cuando la mayoria de veces nos arrollan los otros vehiculos...
keo01 escribió:cada 15 dias tienen la mejor publicidad que pueden tener.

Si, eso de comerle el culo a Renault debe de ser una buena publicidad.
en tv locales.
si que es verdad que en tv nacinales no hay, pero en algunas locales si.
y como dicen por arriba en eurosport tb.
sobre todo suzuki, y desde la Burgman 125 hasta las gsx.
pero mejor,
asi los moteros seguiremos siendo una raza especial...jaja.

rafagas y 2ruedas!!

KOJIMASEX:

de hecho, cuesta menos asegurar una moto grande k un ciclomotor.

es verdad acabo de cambiar el seguro de mi moto y pago 140€(unas 24.000pts)( con bonif. del 55%)
es menos de lo que pagaba hace 12 años por mi ciclomotor JOG(27.542pts)

son unos putos ladrones.
porque los accidentes que les cuestan $ los provocan coches.
si te caes solo no te pagan.
Lo cierto es que no me había ni fijado. Pero si, es verdad, no se suelen ver casi nunca o nunca ningun anuncio de motos.

Saludos!
anuncios reales no hacen, pero si hacen publicidad metida en concursos
hace poco en "cuatro" salia el timpico anuncio de enviar mensaje a un numerito para entrar en el sorteo de una kawa, un pepinilli (por lo verde lo digo :p)

saludos apañeros!

PD: por curiosidad, os costo mucho sacaros el practico de motocicleta? el de 250cc claro.
pues llevando moto de toda la vida, y teniendo ya la gsxr 750, me follaron el examen cerrao práctico ( " por no reunir las condiciones físicas necesarias" tómalo) y el abierto me lo regalaron, k de ser justos me hubieran follao...

Lo k son las cosas xDD
yo ahora estoy en el practico, cerrado como dices tu :) y lo peor que llevo son las jodidas planchas, siempre las piso, en teoria subo a examen el miercoles, a ver que hago, solo he hecho un par de practicas, sin haber llevado moto grande nunca, bueno, un dia cogi una dos y medio para dar una vuelta, pero nada mas, parecia facil, pero es que el circuito de los cojones se las trae! si fuese por poblado me lo sacaba en un plis fijo!

saludos apañeros, y si podeis comentar algun "truco" para las planchas, pues os lo agradeceria :)

PD: sorry por el offtopic :(
Pues ni mas ni menos está en el examen todo más ancho k donde haces las prácticas.
Suerte
Hay mucha diferencia entre el examen práctico del A1 y el del A?(a parte del bicho que llevas)
del A hay dos, el cerrado y el abierto. Del A1 sólo el cerrado. del A1 sólo haces la mitad del recorrido k del A. Sólo los zig zgas, el trebol, planchas y varillas.
Saludos
Kojimasex, nose cuanto hace que hicistes el carne practico cerrado, pero, yo estoy haciendo el A y el circuito son los zig-zag's, trebol, planchas, aceleracion (entre barrotes) y frenada sin tirar el palo
el examen es en el mismo sitio que las practicas, con lo que las planchas, que es lo que peor llevo (a veces la frenada, que me quedo corto) el camino es excesivamente estrecho, ya que cabe el neumatico super justo, sobra como un cm a cada lado si entras centrado.
tambien me hicieron hacer ayer aceleraciones y reducciones en una recta larguisima, pero esta tirado, supongo que era para ir cojiendole el punto a la moto, aunque, eso es lo mas facil, acelerar y frenar :p

saludos compañeros!
Pues mas o menos no los hay por lo que dijo un poco kojima,porque no les hace falta,al que le gusta las moto (que pase por aqui) no se la compra por verla en un anuncio,o no les empieza a gustar por verela en un anuncio,es un sector no tan amplio como los coches o cualquier otra cosa,por lo que el onsumidor suele saber erfectamente lo que busca o lo que quiere.

Saludossssssssssssss
Kojimasex, nose cuanto hace que hicistes el carne practico cerrado, pero, yo estoy haciendo el A y el circuito son los zig-zag's, trebol, planchas, aceleracion (entre barrotes) y frenada sin tirar el palo
el examen es en el mismo sitio que las practicas, con lo que las planchas, que es lo que peor llevo (a veces la frenada, que me quedo corto) el camino es excesivamente estrecho, ya que cabe el neumatico super justo, sobra como un cm a cada lado si entras centrado.
tambien me hicieron hacer ayer aceleraciones y reducciones en una recta larguisima, pero esta tirado, supongo que era para ir cojiendole el punto a la moto, aunque, eso es lo mas facil, acelerar y frenar smile_:p

Anda pues aki se hacen las practicas en el parking del pavellon del pamesa ( y antes en el del valencia) y el examen en tráfico, y la diferencia del A1 esk no haces lo de luego en la recta acelerar hasta tercera de ida y vuelta, reducir a segunda y parar, y levantar la mano para ver k has puesto punto muerto.

Saludos
Mañana acabo examenes y me voy a pasar por la autoescuela para mirar precios del A, que el viernes cumplo 18. Espero que no me cueste un pastón, porque el A1, aún aprobando los tres examenes a la primera me salió carisimo, y eso que fuí por libre en los teóricos.
yo tb me saké los te´ricos x libre y me sangraron igual. Valientes ladrones k me obligaron a pagar 100 eruos de matrícula ¿matrícula si no pisé la autoescuela nada más k para recoger el carnet?. Al menos después lo tuvieron en cuenta y me dejaron examinarme del B con 4 dobles.
Saludos
Mi examen practico de pista fue como dice kojima,zig zags,trebol,rampilla,acelerar y frenada mas la mano levantada,pero a mi me hicieron tirar el palito,aunque no por mucho porque despues hay otro dtras que no se puede tirar,s decir aceleras a fondo en 2ª,frenas derrapando hasta tirar el palito pero sin pasarte en la aceleracion/frenada porque despues hay otro palito que no se puede tirar,y depende del examinador tenias que bajarte de la moto dejando la arrancada y poner el palito en su sitio,cosa que yo hice aunque con ese examinador no era obligatorio.Incluso le dejo a una chica que se cayo nada mas salir repetir el examen,y a otro porque se lio en el trebol.
Yo aprobe a la 1ª el teorico y practico tanto de 125 como 250, claro que exempto del de ciudad por experiencia.

El truco de las planchas es que nada mas salir del trebol ir lento para alinear y una vez alineado aceleron para que no baile el manillar, yo las dos veces que lo hice crei que la pisaba pero no sono.
me tumbaron [bad]
por tonto, no hacelere lo suficiente en las planchas, y me fui :(
vaya putada, ahora me toca hacer alguna practica mas, y subir la semana que viene que tengo otra oportunidad

saludos compañeros!
suerte para la próxima
Lo mejor es no comerse el tarro,hacerlo y ya esta,sin pensarlo.

Suerte

PD:Creo que se esta desviando un poco el tema principal.
Pos sinceramente aquí en España poca cosa hay de publicidad de motos pero lo que es fuera, no es el primer anuncio que veo.
Y ayer sin ir más lejos estaba viendo la tele y vi un anuncio bastante bueno.
A continuación os dejo el link, que las clava bastante
[+risas]

Anuncio Aprilia

Saludos pipol. [fumeta]
refloto el tema... aunque un poco de offtopic, sorry, pero... es que hoy... no me tumbaroooooon!!!!!!!!

jejejeje, ahora a ver que me pillo... una kymco venox... una yamaha virago... una suzuki intruder??? tantas motos guapas y tan poco dinero!!!! ainsh.... o... kiza una hayabusa :D:D:D:D:D:D

saludos compañeros moteros!!!

PD: por que muchos moteros en los foros saludan asi "V'ssss" o parecido, que significa¿?
primero, enhorawena
lo segundo, vamos a intentar poner todo lo de motos en Moto EOL vale? así estamos más juntos y nos podremos ayudar más.

Lo de la V es x el tipico saludo motero, levantando la mano izkierda con los dedos en V, como lo de ráfagas de luz larga

Saludos
Vs
Ráfagas
xD
Muy bien,enhorabuena,

y como dice kojima intentemos postear en MotoEol

Vsssss

Rafagasss
perdon por lo del offtopic, cualquier cosa, a motoeol :)

ahora entiendo lo de la V [sonrisa]
41 respuestas