Nights (saturn): duda

He pasado todas las pantallas con los 2 personajes, y la ultima de todas no se me desbloquea :\ es la misma fase para los 2 personajes, pero no puedo jugarla [nop]

¿Necesito un ranking o puntos en concreto para poder jugarla?
Es porque tienes que conseguir mas puntos,intenta terminar mas rapido y conseguir mas items.Recuerda que cada vez que le des al boton para impulsarte gastas la barra de energia,y que para llenarla tienes que pasar por los aros,asi que dosifica la barra.
Para llegar a esa última fase necesitas tener una puntuación de C en todas las anteriores. ;)
Gracias a ambos. Voy a ver si consigo unos estimulantes o algo, porque aunque las fases son relativamente fáciles, algunos jefes son IMPOSIBLES [agggtt]
Haz mas links, de esa forma conseguiras mas puntos, ademas de que es la forma ideal de jugar, como lo hace la maquina en las demos vamos.
Si lo haces todo rapido sin mas pues pasaras el juego , pero no lo disfrutaras como se debe.
Un saludo.
Escrito originalmente por Guybrush
aunque las fases son relativamente fáciles, algunos jefes son IMPOSIBLES [agggtt]

-El jefe mas dificil para mi es el gato ,para vencerlo tienes que ir estallando los ratones que enciende, (no olvides dosificar los sprint).
-Otro dificil a veces puede ser el doble de Nights,creo que se vence volando alredfedor de el el,en fornma de circulos.
-El jefe que tara cartas tiene una especie de falda que le protege cuando consigas darle no dejes que vuelva a ponersela.
-El Dragon verde y morado,pra vencerlo tienes que pegarte a su cabeza y apretar el boton para sprintar,asi una y otra vez hasta que muera.
Escrito originalmente por Babel*


-El [B]Dragon
verde y morado,pra vencerlo tienes que pegarte a su cabeza y apretar el boton para sprintar,asi una y otra vez hasta que muera. [/B]


Hay una forma mas eficaz aunque jodida de conseguir.
Tienes que hacer un looping dejando dentro al dragon de esta forma lo puedes llegar a matar en dos o tres veces.
Puede parecer imposible pero no lo es.

Un saludo.
6 respuestas