Nights of Azure ~Yoru no Nai Kuni~

1, 2, 3
OVA GAIDEN escribió:
Narcyl escribió:@OVA GAIDEN Supongo que lo rebajarán pero han traido pocos con lo cual siempre existe el riesgo.


Ok, lo meditare... A malas puedo importarme la inglesa si se agotara en españa, asi que creo que esperare un poco


Si te da igual importar entonces puedes esperar sin problema.
Alguna posibilidad de pillar el dlc de reserva?

creéis que mas adelante ofrecerán a gust y los temas personalizados?

*¡¡¡Oferta de tiempo limitado!!!
¡Durante las 4 semanas posteriores al lanzamiento, puedes conseguir este contenido descargable gratis!

1) Nights of Azure: GUST-chan, the Servan
2) Nights of Azure: Tema personalizado, GUST-chan

esto sigue vigente? ayuda plis... si lo pillo en mediamarkt puedo bajarme esto gratis?

por lo que veo para comprarlo te pide el nights of azure, si lo compro en cualquier lado seguramente me deje descargarlo... [amor]
Eso es para la version digital solo.

Yo lo tengo desde su lanzamiento y no incluye ningun DLC ni temas ni nada de nada. Comprado aqui PAL ESP.

Lo que si pude es pillar 3 temas para la consola, que anuncie aqui, pero por lo visto lo han quitado. Parece ser que fue algun error y los colocaron en abierto en vez de unicamente para los digitales.

Pero yo me los he quedado igual XD
Mariguano escribió:Eso es para la version digital solo.

Yo lo tengo desde su lanzamiento y no incluye ningun DLC ni temas ni nada de nada. Comprado aqui PAL ESP.

Lo que si pude es pillar 3 temas para la consola, que anuncie aqui, pero por lo visto lo han quitado. Parece ser que fue algun error y los colocaron en abierto en vez de unicamente para los digitales.

Pero yo me los he quedado igual XD


https://store.playstation.com/#!/es-mx/ ... 0000007073

ahí esta, pone disponible durante 4 semanas desde su lanzamiento y disponible si tienes nighst of azure, edicion fisica deberia bastar...

lo que ya no hay, son los temas que venían con la limitada... solo están los de gust-chan, me pregunto si podría adquirirlos mas adelante...

edito: esa es la store de mexico, en la europea no aparece T-T que hago...

pues nada, si no ofrecen nada, esperare que baje de precio. a 60 en digital ni de coña...
No.

Eso se suele basar casi siempre (por no decir siempre... ) a la copia digital.

Y bueno... ya te digo yo que por tener un juego fisico RARA vez te van a dar algo que promocionen en la store de ese mismo juego.

Si no estuviera vinculado a la copia digital estaria disponible en abierto para todo el mundo y ni te haria falta tener el juego para descargarlo.

La store no te va a hacer un chequeo de si tienes copia fisica ni nada asi xD
Mariguano escribió:No.

Eso se suele basar casi siempre (por no decir siempre... ) a la copia digital.

Y bueno... ya te digo yo que por tener un juego fisico RARA vez te van a dar algo que promocionen en la store de ese mismo juego.

Si no estuviera vinculado a la copia digital estaria disponible en abierto para todo el mundo y ni te haria falta tener el juego para descargarlo.

La store no te va a hacer un chequeo de si tienes copia fisica ni nada asi xD


Mmm ya veo, tiene sentido, una lástima entonces, de todas formas en la europea no hay nada ya.

Edit: Al final ha caído, en el mediamarkt por 53 euros, no me he podido resistir xD le tenía unas ganas tremendas al titulo y no quería quedarme sin él, además vete a saber para cuándo lo ponen de oferta en el caso de pedirlo o importarlo...
buenas, una duda

alguien sabe como conseguir mas transformaciones? estoy en capitulo 4 y solo tengo la primera, que se transforma en demonio. creo que igual no me entere bien de como conseguirlas. gracias
espidifen escribió:buenas, una duda

alguien sabe como conseguir mas transformaciones? estoy en capitulo 4 y solo tengo la primera, que se transforma en demonio. creo que igual no me entere bien de como conseguirlas. gracias


La tranformación varia segun el lider de tu grupo, fijate que cada servant tiene un icono referente a la tranformación que te otorga.

Por ahora parece que jugablemente no esta mal, en cuanto a los gráficos se queda muy corto pero ya lo esperaba, lo que si me sorprendió fue la banda sonora, es una gozada :) , el estilo de personajes mola muchísimo también...

No se porqué, el mayordomo Simón me recuerda a uno de los caballeros de oro de saint seiya xD, muy servicial el tio...
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo conseguí bajar los 3 temas aunque el de Gust-chan no me gusta nada y los otros dos no sé ni por qué no tienen música sin mencionar que en uno tiene un tono azul las letras que se ven bastante fatal con el fondo negro... ¿No se puede cambiar el color de las letras? Es que ese azul de verdad, queda horrible
OVA GAIDEN escribió:
espidifen escribió:buenas, una duda

alguien sabe como conseguir mas transformaciones? estoy en capitulo 4 y solo tengo la primera, que se transforma en demonio. creo que igual no me entere bien de como conseguirlas. gracias


La tranformación varia segun el lider de tu grupo, fijate que cada servant tiene un icono referente a la tranformación que te otorga.

Por ahora parece que jugablemente no esta mal, en cuanto a los gráficos se queda muy corto pero ya lo esperaba, lo que si me sorprendió fue la banda sonora, es una gozada :) , el estilo de personajes mola muchísimo también...

No se porqué, el mayordomo Simón me recuerda a uno de los caballeros de oro de saint seiya xD, muy servicial el tio...


La transformación no depende del líder, tienes que llegar a un mínimo de 'puntos' (por llamarlo de alguna manera), para transformarte en distintas formas. Ejemplo: Para llegar a
la phantom form (creo que se llamaba así), tienes que tener 10 puntos, vamos, que entre los 4 servants sumen, como mínimo, 10 puntos para la phantom form y que no haya otra forma que supere los puntos de la phantom form, puesto que te transformarías en la otra


El líder únicamente dobla el número de 'puntos' de la transformación que tiene asignada.
@alarik gracias por la aclaración!
OVA GAIDEN escribió:@alarik gracias por la aclaración!


De nada! [oki] , yo también como tú hasta que lo descubrí.
El tema de las tranformaciónes esta chulisimo, acabo de ver el rabbit mode y joder esta chulisimo.

Lo que algunas escenas del juego son perdibles verdad? Hay muchas que me encuentro de casualidad, como esta que esta graciosisima xD: https://www.youtube.com/watch?v=rCUi0rZvuXE

La escena aparece en el minuto 1:54 y no parece estar relacionada con ninguna misión.
Yo ayer termine el juego. Sacando uno de los normal endings y ahora estoy con el postgame para sacarle el true ending y algunos trofeillos mas que veo asequibles.

El juego me ha gustado bastante, mucho. Pero le pongo 2 pegas, y es que empieza lento, muy lento. Y cuando empieza la cosa a coger fuerza (tanto argumental como jugable ) es hacia el final :(

Y bueno, que el postgame pinta tambien interesante y no se porque lo han hecho asi y no lo han metido en la partida principal :-?

La otra pega la de las misiones de Simon, que son muy simplonas y sosas. Este es el defecto que mas me ha molestado. El otro, puede pasar.

Pero en general super contento con el juego, le daria un 8.

Dejo un par de gameplays con la historia bien avanzada. El ultimo video es el tramo final, con un ending incluido, asi que a partir del minuto 25 dejad de ver si no quereis spoilers. Podeis mirar salteado para haceros una idea de como mejora la cosa segun avanza .

https://www.youtube.com/watch?v=0DDMClxfU28

https://www.youtube.com/watch?v=NCmz_dMXY2c
Genial hay distintos endings! Es que sin querer viendo gameplays me trague uno xD

Edito: Alguien sabe que es esta exclamación que me sale en el mapa? He pasado por la zona de alrededor y no he visto nada...

Imagen

Edito2: era un evento, no lo encontraba...
Mariguano escribió:Imagen

XD


Enhorabuena! Yo he encontrado, a duras penas, una lista de los trofeos, no te hablo ya de guía xD ¿Es complicado?

Una lástima que para Vita no haya llegado en físico si no me equivoco.
cuantos capitulos tiene?
lo he dejado aparcado en el capitulo 5 y estoy haciendo misiones.
creo que hacer 300 se puede poner algo pesado, no?
espidifen escribió:cuantos capitulos tiene?
lo he dejado aparcado en el capitulo 5 y estoy haciendo misiones.
creo que hacer 300 se puede poner algo pesado, no?


Lo malo es que haya alguna perdible por algún casual y te quedes con 290 hechas xDD
pakillo_ds escribió:
Mariguano escribió:Imagen

XD


Enhorabuena! Yo he encontrado, a duras penas, una lista de los trofeos, no te hablo ya de guía xD ¿Es complicado?

Una lástima que para Vita no haya llegado en físico si no me equivoco.


Na, es un platino sencillo. Casi salen por si solos...

Los ocultos mayormente tienen que ver con la historia y el post game. Luego tienes los que estan visibles que no tienen mas misterio.

Lo mas pesadete es lo de las 300 sidequest... asi que id haciendolas a la vez que vais con la historia y no hagais como yo, que las deje de lado por sosas y me tuve que meter un tiempo bien majo al final para sacarlo [+risas] Pero bueno, mientras hacia el de las sidequest me servía tambien para el de los 10000 enemigos.

Todo lo demás no tiene misterio, una vez pasada la historia haceis el postgame, que no lleva mucho tiempo y es interesante.

No hay nada perdible, ni hace falta guia alguna la verdad.

EDIT: Bueno otra cosa desesperante junto a las 300 sidequest es el ultimo combate de la arena... su puñeterisima madre [uzi] ... No se si habrá algun tipo de truco que sea mas facil o que, pero yo lo hice a mi manera y tela, pero tela.
Mariguano escribió:Na, es un platino sencillo. Casi salen por si solos...

Los ocultos mayormente tienen que ver con la historia y el post game. Luego tienes los que estan visibles que no tienen mas misterio.

Lo mas pesadete es lo de las 300 sidequest... asi que id haciendolas a la vez que vais con la historia y no hagais como yo, que las deje de lado por sosas y me tuve que meter un tiempo bien majo al final para sacarlo [+risas] Pero bueno, mientras hacia el de las sidequest me servía tambien para el de los 10000 enemigos.

Todo lo demás no tiene misterio, una vez pasada la historia haceis el postgame, que no lleva mucho tiempo y es interesante.

No hay nada perdible, ni hace falta guia alguna la verdad.

EDIT: Bueno otra cosa desesperante junto a las 300 sidequest es el ultimo combate de la arena... su puñeterisima madre [uzi] ... No se si habrá algun tipo de truco que sea mas facil o que, pero yo lo hice a mi manera y tela, pero tela.


Como me gustan los juegos en los que no hay nada perdible para conseguir los trofeos, nada mejor que jugar sin preocupaciones sabiendo que luego te centras en lo que quieras y no te vas a perder nada [beer]

Sobre el "edit", miedo me da. ¿Relacionado con el coliseo o algo? He visto algo de un trofeo de pasarte el coliseo al 100% Por lo que dices parece más complejo que el propio enemigo final xD
Si, me refiero al coliseo.

No hace falta hacerlo al 100 %, con que saques una estrella en cada prueba es suficiente ;)

Si fuera sacar el coliseo al 100% sería de lo mas hijo de p@%a que pudieran hacer... porque se las trae [mad] Me las vi negra para el ultimo combate y saque una estrella... si tuviera que sacar las tres le hubieran dado por ahi al platino [looco]

Yo tengo remezcla de 1 estrella, 2 y 3 y ahí está el platino.

Por lo que dices parece más complejo que el propio enemigo final xD


Ni lo dudes. Noche y día. Iba yo a maximo nivel y los bichos igual al maximo, algunos dopados de mas con nivel 15 y mueren que da gusto [360º]
Pues pinta juegazo. Le seguía la pista cuando se conocía por "yoru no nai kuni" esperando que saliera en Vita en físico :(

Lo pillaré más adelante. Además he estado mirando y, salvo que me pueda equivocar, se parece un poco al Ys Celceta de Vita en el hecho de asignar un ataque a cada botón y demás, yendo a saco en plan hack and slash. Tiene pinta de ser bastante divertido y aunque graficamente no sea gran cosa, artisticamente es sublime.
Chicos hay alguna guia para sacar platino?, recuerdo haber visto una y ahora no encuentro nada :S
EL juego merece la pena? ES un jrpg al nivel yo que se.. del eternal sonata por ejemplo? Que a mi personalmente me encanto XD
Me lo iba a pillar ayer en la store y segun e leido en gamefaqs, hace dias que no aparece en la store europea :(

Editado: Ya lo han vuelto a poner otra vez en la store XD
despues de varios dias haciendo misiones me ha saltado el "handy woman".
la verdad q 300 misiones simples se hace pesao y ademas simon las repite muchisimo, ja !
estoy ya en el epilogo, con nivel 10 al 11 y no me ha salido el tal Anders.
alguien sabe como se consigue?

edit: bah! avanzando sale XD
Me ha gustado aunque se nota bastante que es un juego "menor".
Tela con el ultimo "task" de la arena.
al final lo he conseguido con la gargola a tope y bien dopada, pero ha costado.
a mi tambien me gusto la historia y varios escenarios, pero el movimiento de los servants que van como acompasados con el de la prota lo veo mal y a veces molestan pues se ponen delante y joden un poco.
lo mejor, la relacion de las 2 chavalas
@espidifen La gargola es lo mas bestia de todo el juego XD Gracias a su ataque te cargas los jefes mas chungo de manera "facil" si la tienes subida.

La relacion entre los personajes del juego tambien me parece lo mejor.
ahora que ya ha pasado un tiempo.... ¿lo recomendais? estoy por comprarme este o el altier sophie esta tarde y este parece tener menos texto.
@elares El juego esta bien pero no esperes mucho.

Azure es Action Rpg y Atelier Rpg por turnos. En tema de duración azure es bastante corto, y aunque el atelier no lo he terminado doy por seguro que es más largo.

Personalmente creo que Atelier esta por encima sobretodo por la cantidad de personajes carismáticos.

Si tienes alguna duda en concreto te la respondo si puedo ^^
Si vais a comprarlo, atentos a Cex. Ayer mismo había una unidad por 25 euros (más 6 euros de gastos de envío). Me sorprendió ese precio. Si estáis atentos a la web de Cex, pues podríais pillarlo por buen precio.
Narcyl escribió:@elares El juego esta bien pero no esperes mucho.

Azure es Action Rpg y Atelier Rpg por turnos. En tema de duración azure es bastante corto, y aunque el atelier no lo he terminado doy por seguro que es más largo.

Personalmente creo que Atelier esta por encima sobretodo por la cantidad de personajes carismáticos.

Si tienes alguna duda en concreto te la respondo si puedo ^^



esque no se que pillarme, porque quizas me agobie tanto texto del atelier, pero es verdad que el night bajara de precio antes....tu decias que lo mejor es la relacion entre pjs, y el atelier es mejor? nunca he jugado un atelier
Si te preocupa la cantidad de texto, no sé si el JRPG es tu género XD
carmelero escribió:Si te preocupa la cantidad de texto, no sé si el JRPG es tu género XD



no no, me preocupa por mi nivel de ingles XD
elares escribió:
carmelero escribió:Si te preocupa la cantidad de texto, no sé si el JRPG es tu género XD



no no, me preocupa por mi nivel de ingles XD


Ah bueno, pues únete al grupo de los diccionario de inglés-español en mano. Yo lo hice hace años y no veas cómo mejoré [carcajad]
Bueno, ahora sería APP diccionario que es más cómodo.
@elares Atelier es un jrpg puro y tiene bastante más texto aunque usa un inglés sencillo como la mayoría de juegos actuales.

Nights of Azure tiene por así decirlo dos personajes que mueven la trama y el resto son de relleno, estos dos personajes gustan bastante pero la saga Atelier suele tener más profundidad en global y unos cuantos más personajes importantes.

Yo aprendi un montom de inglés gracias a los Rpg xD
CloudStrifeFF7 escribió:Si vais a comprarlo, atentos a Cex. Ayer mismo había una unidad por 25 euros (más 6 euros de gastos de envío). Me sorprendió ese precio. Si estáis atentos a la web de Cex, pues podríais pillarlo por buen precio.


Efectívamente estaba..., ahora esta en mis manos hahaha
Me esta decepcionando un poco/bastante el juego, no esperaba la panacea tampoco pero si algo mas de chica tanto en la trama como en el sistema de combate. Al final solo es un musou con quest copiadas y pegadas del Atelier solo que sin la alquimia.
Igual aun asi tiene su dosis de disfrute aunque no lo recomendaría ni de coña a precio de salida o similar, por 30 euros o menos quizás si.

A ver si mas tarde despega un poco mas, pero la verdad lo estoy jugando medio por compromiso.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
juanx28 escribió:Me esta decepcionando un poco/bastante el juego, no esperaba la panacea tampoco pero si algo mas de chica tanto en la trama como en el sistema de combate. Al final solo es un musou con quest copiadas y pegadas del Atelier solo que sin la alquimia.
Igual aun asi tiene su dosis de disfrute aunque no lo recomendaría ni de coña a precio de salida o similar, por 30 euros o menos quizás si.

A ver si mas tarde despega un poco mas, pero la verdad lo estoy jugando medio por compromiso.


En amazon lo vi a 33, tenia pensado comprarlo porque la prota parece fapeable, pero por esa tonteria no voy a apoquinar pasta
juanx28 escribió:Me esta decepcionando un poco/bastante el juego, no esperaba la panacea tampoco pero si algo mas de chica tanto en la trama como en el sistema de combate. Al final solo es un musou con quest copiadas y pegadas del Atelier solo que sin la alquimia.
Igual aun asi tiene su dosis de disfrute aunque no lo recomendaría ni de coña a precio de salida o similar, por 30 euros o menos quizás si.

A ver si mas tarde despega un poco mas, pero la verdad lo estoy jugando medio por compromiso.


A mi me pasa lo mismo, creo que de venir traducido lo hubiera llevado mejor, pero ahora lo tengo ya medio abandonado y apenas juego. No es malo, pero llega a volverse un poco repetitivo... Eso mas estar en ingles, lo hace un juego difícil de digerir, al menos tiene elementos llamativos que te llaman a volver a querer jugarlo, pero se te va haciendo pesado...
@juanx28 Yo por ciertos comentarios llegue a su lanzamiento con muy poco hype y fue lo mejor que me pudo pasar xD Lo que me gusta es la historia de las dos chicas pero no esperes mucho mas.
Pues yo llevo una decena de horas ya que lo adquirí por 23 € y le tenía ganas.
Jugablemente es sencillo pero con buen control, me recuerda a una mezcla de los Castlevania 3D (incluso en cierta estética y música) con un DMC simplificado. No tiene combos profundos ni es excesivamente exigente, pero al mejorar el arma principal ofrece la posibilidad de mutarla en otras que varían el repertorio de golpes así como su tempo. Unido a tus minions ofrece cierta variedad.

En diseño me encanta pero se nota un juego de presupuesto modesto con los escenarios pelados, popping y escenas sin demasiados artificos que lo delatan. Tema aparte el toque nipón en el toque picante de ropajes y escenas. La relación de amistad / y casi algo más, que aún no lo he concluído con la pareja protagonista tiene momentos muy rollo sí pero no conviene... ¬_¬ Jugando con el yuri y ecchi a tope.

Lo recomiendo a un precio razonable a los que les gusten los Castlevania de PS2 o los hack n slash modestos pero entretenidos. No es un mal juego pero tampoco será un referente de su género, es un 6/7 según tus gustos, en mi opinión. :o

La pena es perderme sus temas o a Gust Chan, extras con reservas y temporales según territorio y que no puedo adquirir. Ojalá alguien los logre extraer en un pendrive y se puedan llegar a compartir porque su arte me encanta. [mamaaaaa]
Los temas han puesto dos de ellos en la store.

Curioso que salgan de pago cuando yo me los descargue hace la tira gratuitos.

tema 1

tema 2

Solo salen 2 .... yo me descargué 3 en su dia. Aunque el otro no tiene nada que ver con el juego, es de gust chan.
Xenogear escribió:Pues yo llevo una decena de horas ya que lo adquirí por 23 € y le tenía ganas.
Jugablemente es sencillo pero con buen control, me recuerda a una mezcla de los Castlevania 3D (incluso en cierta estética y música) con un DMC simplificado. No tiene combos profundos ni es excesivamente exigente, pero al mejorar el arma principal ofrece la posibilidad de mutarla en otras que varían el repertorio de golpes así como su tempo. Unido a tus minions ofrece cierta variedad.

En diseño me encanta pero se nota un juego de presupuesto modesto con los escenarios pelados, popping y escenas sin demasiados artificos que lo delatan. Tema aparte el toque nipón en el toque picante de ropajes y escenas. La relación de amistad / y casi algo más, que aún no lo he concluído con la pareja protagonista tiene momentos muy rollo sí pero no conviene... ¬_¬ Jugando con el yuri y ecchi a tope.

Lo recomiendo a un precio razonable a los que les gusten los Castlevania de PS2 o los hack n slash modestos pero entretenidos. No es un mal juego pero tampoco será un referente de su género, es un 6/7 según tus gustos, en mi opinión. :o

La pena es perderme sus temas o a Gust Chan, extras con reservas y temporales según territorio y que no puedo adquirir. Ojalá alguien los logre extraer en un pendrive y se puedan llegar a compartir porque su arte me encanta. [mamaaaaa]


Hombre no demos falsas esperanzas, no es ni un Castlevania 3D ni un DMC simplificado, ni un God of War ni un Onechanbara. Es un musou con todo lo bueno y lo malo que ello implica solo que con algunos tintes RPG nada mas.
Hasta los GOW que son los hack and slash mas simplistas y fáciles que hay le pasan una mano por la cara a este juego en cuanto a combos y profundidad.

Si hay que compararlo con algo seria con el The Witch and the Hundred Knight solo que sin la vista cenital ni la inclusion de puzzles en el escrnario, pero el resto es bastante similar. Juegos donde el 90% del tiempo machacas los mismos botones, haces algun especial y entras en el modo OP con limite de tiempo cada tanto, de esas 3 no varias.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
A mi me llamaba el rollo una tia tetona y la otra con pierna para agarrar pero como dije, por esa tonteria no me sale rentable el juego asi que pasando
como le agarras las tetas y las piernas ¿?¿¿?¿?
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Mariguano escribió:como le agarras las tetas y las piernas ¿?¿¿?¿?


no joder colega me refiero al fanservice del juego que por mucho que me atraiga no lo voy a comprar por eso
Estoy pensando en comprarme el juego,tras ver la BSO y su gameplay me llama mucho y los analisis tienen buena pinta,vosotros que lo habeis jugando que opinais ?
119 respuestas
1, 2, 3