NiGHTS: Journey of Dreams (experiencias tras probarlo)

Pues en play-asia estaba por las nubes [+risas], de todos modos ahora mismo no podría adquirirla... asi que me esperaré un tiempecito... que si he aguantado más de 12 años, aún puedo aguantar otro poco más xDDD

Saludos!
kyubids escribió:
chibisake escribió:PD: ojalá pudiera pillarme una Saturn Japonesa xDDDD pero no hay pelas!!!! además de que son tela de caras [+risas], carajo si están más valoradas que una psx o gamecube jjajajaja

No te creas, hay sitios que las encuentras baratas...



ya me diras donde, por que la mia me costo 70 euracos y no me importaria tener alguna de repuesto.
pekeitor escribió:
kyubids escribió:
chibisake escribió:PD: ojalá pudiera pillarme una Saturn Japonesa xDDDD pero no hay pelas!!!! además de que son tela de caras [+risas], carajo si están más valoradas que una psx o gamecube jjajajaja

No te creas, hay sitios que las encuentras baratas...



ya me diras donde, por que la mia me costo 70 euracos y no me importaria tener alguna de repuesto.

Yo me compre la mia hará medio año,mmm, si en agosto para mi casita...y me costo 65 en chollogame...y 75 para la consola que es no es cara...es un precio perfecto XD
ah, pensaba que se podian conseguir mas baratillas. por eso lo preguntaba.
Pues a mi me parece caro, teniendo en cuenta que Megadrive-Game Gear-PSX-GC están a 30 Euros
chibisake escribió:Pues a mi me parece caro, teniendo en cuenta que Megadrive-Game Gear-PSX-GC están a 30 Euros

Hombre una Saturn 60-75 esta muy bien, es una consola increible y merece la pena muchisimo...el precio...yo nunca miro el precio que le ponene a una consola sino si realmente lo vale! y ami parecer una saturn 75€ los vale...
seguro que si se busca bien se puede encontrar más barata, no os digo que no, pero los 75 incluso me parece buen precio
Bueno, es dependiendo del sitio... En Cash Converters por ejemplo se puede tener suerte, como yo la tuve, DreamCast por 20 euros. XD Alguna Saturn he visto sobre ese precio, de hecho, igual que las GameCube, PSX, N64 y tal, sobre 20-30 euros todas.
Jolti135 escribió:Bueno, es dependiendo del sitio... En Cash Converters por ejemplo se puede tener suerte, como yo la tuve, DreamCast por 20 euros. XD Alguna Saturn he visto sobre ese precio, de hecho, igual que las GameCube, PSX, N64 y tal, sobre 20-30 euros todas.



nos referimos a saturn jap
Ya decía yo que algo raro había... xD Perdón por la cagada, entonces.
Jolti135 escribió:Ya decía yo que algo raro había... xD Perdón por la cagada, entonces.



hombre, que tampoco pasa nada.
chibisake, si quieres una Saturn barata, vete a Japón XD (yo estoy en proceso de convencer a la parienta para traerme una blanquita xD)
solbadguy0308 escribió:chibisake, si quieres una Saturn barata, vete a Japón XD (yo estoy en proceso de convencer a la parienta para traerme una blanquita xD)



ahi, con dos c*j*n*s. esa es la mejor forma de hacerse con una saturn barata XD XD XD


por cierto, no estabamos hablando del nights de la wii?
pekeitor escribió:
solbadguy0308 escribió:chibisake, si quieres una Saturn barata, vete a Japón XD (yo estoy en proceso de convencer a la parienta para traerme una blanquita xD)



ahi, con dos c*j*n*s. esa es la mejor forma de hacerse con una saturn barata XD XD XD


por cierto, no estabamos hablando del nights de la wii?

estabamos hjajajajaja en pasado....si vas a japon a por una busca bien en akihabara que hay tiendas de segunda mano muy muy wapas XD
Me voy a estudiar que se me ponen los dientes largos [buuuaaaa]
Me ha parecido muy malo el juego...
Un saludo
o0ghost0o escribió:Me ha parecido muy malo el juego...
Un saludo

Como molan algunas opiniones XD
Ernestotaku escribió:
o0ghost0o escribió:Me ha parecido muy malo el juego...
Un saludo

Como molan algunas opiniones XD

XD tienes razón Ernestotaku, molan muchisimo [qmparto] y sobre todo por los increibles y apoteosicos argumentos...si señor.... jajajaja
o0ghost0o escribió:Me ha parecido muy malo el juego...
Un saludo


Me ha parecido muy bueno el juego...
Un saludo.


¡¡Ostras!! ¿Y ahora cómo sabemos quién tiene razón? ¿Qué podemos hacer? [mad]
No se...... creo que la mejor opcion es jugarlo XD

Yo le he dado un par de toques, las fases de nights me gustan pero la camara no me acaba de convencer, prefiero la original del 1º Nights, el hecho de poder "explorar" con los crios me ha gustado la verdad, y los Bosses estan guapos (bueno solo he luchado contra el 1º del chaval que es una "evolucion" del 1º del original pero bueno y la musica que aunque puede que no este al nivel del 1º (que era una ost impresionante) no deja de ser muy buena, ya hay un par de canciones que me han encantado.

¿Que no me ha gustado?, la fase de la "barca" que esta un poco fuera de lugar (no se como seran el resto de ese tipo), el doblaje me parece bastante malo, y por ahora nada mas.

Mi primera impresion a sido buena, el juego me esta gustando, es una pena que no le dedicaran mas tiempo pra combertirlo en la obra maestra que fue el 1º, pero es un jueg omuy digno y sobre todo original, que en esta generacion de refritos con mega graficos no es algo que abunde precisamente. Vamos que por los 10 euros que me ha costado estoy bastante contento con la compra.
Es cuestion de gustos...que cada cual piense lo que quiera. Pero yo sigo diciendo: el juego es un truñaco...
Yo en Saturn tenía el Nights into Dreams, y ahora tengo el Journey of Dreams para Wii. Este último es más completo, con más fases (aunque algunas sean chorras, de relleno) y más extras... pero le falta el encanto del original. El control de Nights con el Wiimote es un poco tedioso para mi gusto, tengo que probarlo con el mando clásico a ver si la cosa mejora.

Creo que Sega podía haber hecho mas con este título. Aun así a mi me gusta y recomiendo su compra :)
nevat escribió:Yo en Saturn tenía el Nights into Dreams, y ahora tengo el Journey of Dreams para Wii. Este último es más completo, con más fases (aunque algunas sean chorras, de relleno) y más extras... pero le falta el encanto del original. El control de Nights con el Wiimote es un poco tedioso para mi gusto, tengo que probarlo con el mando clásico a ver si la cosa mejora.

Creo que Sega podía haber hecho mas con este título. Aun así a mi me gusta y recomiendo su compra :)


Exacto, estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

Este Nights es más completo y tiene más variedad, pero le falta un poco de esencia onírica, el primero tenía más. Aún así, comparado con muchos de los juegos de hoy en día, sigue teniendo una magia y esencia bastante diferente y encantadora.

En cuanto al control, con el Wiimote solo cuesta bastante, no es tan preciso como debería tal vez, pero no es malo. Con Nunchuk y Wiimote está bastante bien, que supongo que no variará con respecto al Mando Clásico mucho, la verdad.

¿Le convierte eso en un mal juego?

Pues no, para mi es uno de los mejores juegos de Wii que hay. Que sea inferior al de Saturn no significa que sea un mal juego.

Por cierto, a mi la fase de la barca que dice Nuku Nuku me gustó, me parece bastante divertida. [sonrisa]
Leyendoos me habeis convencido de pillarlo, que ahora encima esta muy barato por webs inglesas, no llega a los 15 euros.
Spire escribió:Leyendoos me habeis convencido de pillarlo, que ahora encima esta muy barato por webs inglesas, no llega a los 15 euros.


Pillatelo en el GAME que está a 9 euros!!!
chibisake escribió:
Spire escribió:Leyendoos me habeis convencido de pillarlo, que ahora encima esta muy barato por webs inglesas, no llega a los 15 euros.


Pillatelo en el GAME que está a 9 euros!!!


No, esta descatalogado. Yo me lo he pillado Pal Britanico en blahdvd (por 12€ con gastos de envio incluidos).


P.D: Por cierto, ¿te acuerdas de cierto trato?. Pues yo ya he cumplido el mio. Y cuando quieras te subo las pruebas (si es que dudas de mi palabra).

[bye] [bye]
Jajajaja, claro que me acuerdo! pero estoy esperando a ver si un eoliano me ayuda a instalar el twilight hack, que quedé con él la semana pasada en el instituto y no lo he visto...
chibisake escribió:Jajajaja, claro que me acuerdo! pero estoy esperando a ver si un eoliano me ayuda a instalar el twilight hack, que quedé con él la semana pasada en el instituto y no lo he visto...

Instalatelo tu (el hombrew channel supongo) que es supersimple...
kyubids escribió:
chibisake escribió:Jajajaja, claro que me acuerdo! pero estoy esperando a ver si un eoliano me ayuda a instalar el twilight hack, que quedé con él la semana pasada en el instituto y no lo he visto...

Instalatelo tu (el hombrew channel supongo) que es supersimple...


No tiene el Zelda, que esa es otra y "manda Webs". Pero en fin, mejor que se pille el que acordamos que le ha ido mucho peor que al zelda en ventas. El zelda lleva ya varios millones vendidos.
Mira que es pecado que no tenga ni el Zelda ni el No More Heroes....ainsssss..el zelda seguro que lo encuentra barato por cualkier sitio! y el no more...sin comentarios!! chibisake has de tener ambos XD XD
¡¡El No More Heroes te lo tienes que pillar pero ya, Chibishake!! ¡¡Yaaaaaaa!!

El Zelda que te lo dejen o te lo alquilas y así tienes el Twilight Hack listo para tu Homebrew Channel... que como dice Xabyer_B, ese ya ha vendido lo suyo. [sonrisa]
Weno, weno, xD todo a su debido tiempo jajajaja. A ver si la semana que viene veo al muchacho este, porque alquilar el zelda es imposible, y el viernes ya tuve la oportunidad de comprarlo por 30 Euros... pero no puedo permitirme caprichos, ya que es o el zelda o el No more heroes xDDD que no hay dinero para más. Ya que el resto es dinerete reservado para el project zero y el sonic&BK, que bien guardado está y no lo tocaré, porque me conozco, que si comienzo cogiendo un pellizco acabo gastándolo todo, y más tras haber encontrado en amazon el Billy Hatcher, Sonic Megacollection Plus, Sonic Adventure DX y Sonic Adventure 2 battle. [carcajad]

Pero vamos, el No more Heroes me compro si o si, porque además me mola ese aire que da a lo God Hand (aunque dudo que tenga esas famosas escenas con cachetadas en el culo o patadas en los cataplines Y_Y), pero viendo unos videos se que me acabará gustando.

Saludos!
Yo nunca jugué al original pero aún asi me ha gustado.
Dicen que el original es mejor...
Eso si, me gustó mucho la cancion del final... [buenazo]
81 respuestas
1, 2