NiGHTS: Journey of Dreams confirmado para Wii

Finalmente los rumores se han confirmado. Mediante la revista Famitsu y en palabras de Takashi Izuka (productor de Sonic Team USA), traducidas por Joystiq, Sega se encuentra en el desarrollo de NiGHTS 2, que llegaría bajo el nombre de NiGHTS: Journey of Dreams para Nintendo Wii.

Por el momento sabemos que el título contará con una compatibilidad total con el wiimote y llegará al mercado nipón este invierno.
A ver qué sale del tema.
sin palabras , qwue ganas de pillarlo ya ,
salu2
Buena noticia sin duda, ahora quedará ver si estará a la altura del primero o se cumplirá eso de segundas partes nunca fueron buenas.
Ya hay unas cuantas fotos de este. Tiene una pinta genial :D
El juego condenado a muerte por los escepticos de Wii :P

Se prevee candado dentro de 10.. 9.. 8..
Al fin, espero ke sea genial.

No se pq van a cerrar el hilo si no se ha dicho nada, a algunos es ke parece ke os gusta incitar a ke cierren.
Increible, meganotifición!
Grande Wii. Esperemos que sea, al menos, la mitad de bueno que el primero, que ya es decir.

Saludos.
Ya podian sacar el primero para la consola virtual... que yo, solo lo jugue un par de horas....

PD: SEGA ultimamente esta a tope.....
Bueno... ya tengo una razon para no vender el trasto este de consola. Estoy ansioso de ver el juego.
Sega se apunta a la fiesta, juegazo que se aproxima a Wii!
MEGATON. Le hacía falta a Wii un lanzamiento con hype. Ahora esperemos que esté a la altura
¿Soy el único al que no le gustó el primer Nights?
¿Soy el único que no jugó al primero? :(, a ver si después del examen de este martes (estoy de las bases de datos hasta el cogote) encuentro a alguien que lo conserve...

Salu2!
Y de que iba el primer Nights? Pq yo nunca tuve la Saturn y nunca jugué :"
Grandioso el Nights (el de Saturn), si este es del mismo estilo y con la misma estetica sera maravilloso... :D
Soy yo el unico que esta acojonao por el destroce que puedan hacerle a nights? No se habra que darles un poco de confianza pero despues de lo visto con sonic... A ver en que queda la cosa.
Saludos!
Espero que no la caguen como con los ultimos Sonic, y hagan de Nights un GRAN regreso!!
11 años despues seguira innovando? la verdad ahora mismo para wii no hay un estilo de juego de hacer loopings y tal en el cielo y si lo hacen ese mundod e ensueños tan bonito con graficos actuales creo q se lo pueden currar ;)
la cantidad de partidas q le exe a la demo,nunca me pude hacer con ese juego,una pena,pero me encantaba solo la demo,precioso el paisaje,me encantaba la manera de jugar,como dicen por ahi espero q 11 años despues conserve su frescuda.
solo pido q lo mimen y hagn un juego a la altura,despue de lo q hacen con sonic...
pues yo por lo menos me asusto del estropicio que Sega puede hacer a estas alturas con cualquier juego , porque visto para lo que han quedado me asombraría de ver algo medio decente , pero vaya si hacen algo bueno mejor .
si al final me tendré que comprar la wii, es una pena que no hagan una versión de nights para las que tengo; 360 y ps3
Yo al NiGHTS solo jugué en la Playstation2 con el SegaSuperstars y recuerdo que pensé que perfectamente podrian sacar un juego entero así, la verdad es que era divertidisimo [jaja]
Cyberyayo escribió:¿Soy el único al que no le gustó el primer Nights?


No, a mi tampoco me gusto y lo tengo aqui cogiendo polvo. Tal vez el no saber pasarme las pesadillas finales ayudo algo, porque de las 7 posibles solo llegue a ver 3 y pasarme 1 solo :(
Hace dias que espero la confirmación, es genial por un lado por que es uno de mis dos juegos favoritos de Saturn (el otro es Guardian Heroes) y por otro lado una putada por que me voy a tener que comprar una Wii solo por este juego :3
Gran noticia para los seguidores de SEGA y Nintendo.
Puede ser uno de los grandes del catálogo sin duda. ;)
Estaria bien que viniera con el Nights original para poder jugarlo... Y ya sería la releche si incluyeran la edición de navidades que salió [toctoc]
El juego le va como anillo al dedo a la Wii, si se lo curran puede ser memorable, en fins espero que sega demuestre que sigue siendo una grande. [666]







PD: Aunque a veces la cagan , tb lo hacen bien: VF5, VT 3, OutRun 2 y OutRun 2 Coast to Coast.


PD2: Es una pena que no lo hiciesen del todo bien con el nuevo shinobi de Dreamcast.
Cyberyayo escribió:¿Soy el único al que no le gustó el primer Nights?

a mi tampoco me gusto, para su epoca era bastante importante por su mundo 3d y tal... pero ahora... no le veo mucho sentido.
Hace meses que se venía rumoreando, era un secreto a voces.
Una gran noticia, sin duda. Solo espero que SEGA no se lo cargue.
increible.. ahora un panzer dragon, un shenmue, un samba de amigo, un eco the dolphin...(por pedir buenos juegos a SEGA que no sea... no tendran hardware... almenos que se curre los juegos pa la wii... XD).
Una razón más para pillarme la Wii; ahora sólo tengo que esperar a que me toque la primi y comprarme un piso más grande para meter más consolas XD.
mimestym escribió:PD2: Es una pena que no lo hiciesen del todo bien con el nuevo shinobi de Dreamcast.


Sí, y con el Altered Beast de PS2. Vaya decepción de juego. Y yo que tenía idealizado ese juego (la versión de recre claro, la antigua).

Saludos mimestym, y al resto.
Siempre me atrajo este juego... mas es una espinilla clavada porque núnca lo pude ni siquiera probar... [buuuaaaa] , aún habiendo tenido la saturn no lo pude conseguir y ahí quedó la historia... espero poder tener una bonita experiéncia con este [ayay] ... veremos aver!
red0n escribió:increible.. ahora un panzer dragon, un shenmue, un samba de amigo, un eco the dolphin...(por pedir buenos juegos a SEGA que no sea... no tendran hardware... almenos que se curre los juegos pa la wii... XD).

Para que me excito XD
Esperemos que no la caguen
No creo que la caguen, no es como pasar un clasico de las 2D a 3D, que siempre hay gente a quien no le gustara por muy bueno que sea el juego. En este lo unico que tienen que hacer es actualizar los graficos y poco más. Lo bueno de hacerlo en Wii realmente es que no tienen que esforzarse mucho, pues con las limitaciones tecnicas nadie dira la típica frase de "esto es nex gen?" sin pensar que el juego asi ya esta bien pues el espiritu del juego lo reclama.
PaSiegO escribió:Y de que iba el primer Nights? Pq yo nunca tuve la Saturn y nunca jugué :"


es un juego de plataformas en el que vas volando.

esta muy mitificado, ya que fue el gran juego del sonic team para saturn, a falta de un sonic.

saludos.
Sólo veo un problema a este juego. Dará los gráficos que puede dar la Wii?
Pero es que alguien con la Wii espera gráficos en algún juego?
Yo tengo la 360 y la Wii, la 360 para grandes gráficos, la Wii para grandes juegos....que no significa que la 360 no tenga grandes juegos eh...
Os pego un corto de una página muy bueno...sobre el juego.

Comentario escribió:En 1996, NiGHTs se convirtió en el Mario 64 de los usuarios de Saturn; el Sonic Team daba en el clavo creando uno de los títulos más preciosistas, jugables y completos de la era de los 32 bits.

Para todos los que no pudisteis jugar, una breve explicación de la mecánica del juego; el detalle que más llamaba la atención en NiGHTs era la libertad de movimiento, la sensación de volar por un mundo único y de jugar a algo único y muy original. El control del protagonista del juego, sin embargo, era pseudo-2D en entornos 3D; nosotros nos movíamos arriba y abajo y de izquierda a derecha, no podíamos cambiar la profundidad… Sin embargo, la idea de hacer loopings, giros y tirabuzones con el personaje, el jugar contrarreloj (si no cogíamos suficientes esferas perdíamos a Nights y manejábamos temporalmente a Elliot o Claire, los protagonistas humanos que sí se movían en perfectas 3D (por lo que el mundo estaba completamente creado de esa forma…).
Escenarios increíblemente creativos, una trama bien hilada, una jugabilidad novedosa y calculada al milímetro, monstruos finales gigantescos… todo esto y mucho más convirtieron a NiGHTS en un regalo para la legión de fans de SEGA. Sin embargo… la franquicia había caído en el olvido y no habíamos vuelto a ver al simpático bufón de los sueños salvo pequeños y puntuales cameos en juegos secundarios de Sonic.... hasta hoy.



Era uno de los rumores que sonaban con más fuerza desde el anuncio de Wii (nosotros hicimos eco de las primeras voces hace casi un año), cuando la consola era aún un secreto bien guardado. Pero claro, el título tiene su grupo de incondicionales (como Chrono Trigger, Shenmue, Skies of Arcadia…, que han creado incluso falsas portadas de una segunda parte, por lo que todo quedaba en ”podría ser”. Sin embargo, los últimos meses los rumores se han incrementado, y hoy por fin podemos mostraros las primeras imágenes y hablaros en detalle de este nuevo NiGHTS gracias a una publicación portuguesa.

Para empezar, el aspecto del protagonista se ha renovado, y ahora presenta un chaleco con chorreras y pantalones con un leve encaje, aunque sigue fiel a su concepto inicial, incluyendo su mítica media sonrisa. Pero no penséis que ha cambiado sólo por fuera, ya que para esta entrega NiGHTS viene cargado de nuevos movimientos y acrobacias para sumar a los loopings, giros y rizos que con tanta elegancia efectuaba. Según sus creadores, estos movimientos redundarán en una jugabilidad más rica e intuitiva, gracias a ligeros movimientos del mando de Wii. Genial.

Otra de las novedades sonoras será un modo para dos jugadores cooperativo, una de las cosas que más echamos de menos en la anterior entrega. Todo apunta a que implicaría dividir la pantalla para que no se perdiese libertad de movimiento (ya que en otro caso tendríamos que ir sincronizados o hacer un zoom que podría ser lioso).



SEGA quiere exprimir a fondo Wii, y este será uno de los títulos que hará uso del WiiConnect 24; y aunque no hay detalles oficiales al respecto, nosotros apostamos por descargas de nuevas pantallas y skins para el personaje en fechas concretas, algo que ya vimos con Christmas NiGHTS, una versión navideña del juego. Así, podríamos disfrutar del paso de las estaciones, por ejemplo…

Para finalizar estos primeros detalles, comentar que a nivel de trama desaparecen Elliot y Claire, los dos niños protagonistas que viajaban a Nightopia para ayudar a liberar los sueños, aunque no sabemos nada sobre la historia de este juego. Sin embargo, el secretismo de SEGA para darnos más detalles nos hace pensar que muy probablemente la trama esté relacionada con el juego anterior.

Takeshi Lizuka, productor general del juego, también nos da unos datos interesantes; el Sonic Team está encantado de recuperar la franquicia y llevaban años planeando su regreso. Según él, ”El Hardware de Wii y su nuevo mando son lo que NiGHTS necesitaba para volver a la vida”, y de momento no se plantean que el personaje visite otras consolas. También espera que esta nueva entrega no sólo haga las delicias de los fans del personaje, si no que atraiga a muchos jugadores nuevos. Esperamos que así sea.

Os dejamos con las primeras imágenes del juego, no sin antes recordaros que se trata de un proyecto aún en desarrollo y que el resultado final puede ser sensiblemente distinto; aún no hay ninguna fecha de lanzamiento para el juego en ninguno de los tres mercados (japonés, americano o europeo). Os mantendremos informados.
Jo jo jo que pena no tener Wii... Nights lo merece
jujuuu grandes noticias de parte de SEGA [plas] [plas] [plas]
No he jugado al anterior. Es de rol o variante, o un primera persona//matalotodo?

By InDiO!!
44 respuestas