NiGHTS into Dreams volverá en alta definición

Sega ha anunciado 'Nights Into Dreams HD', una remake en HD del juego desarrollado por Sonic Team en el año 1996 para Saturn que llegará este otoño a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Además de gráficos en alta definición, 'Nights Into Dreams HD' contará con una resolución de 16:9, logros/trofeos, tablas de clasificación online y un Saturn Mode que nos permitirá jugar al título con los gráficos originales.

Mismo juego de Saturn en HD y con añadidos , si tiene un buen precio me parece interesante.

P.D: Sega tanto relanzamiento de juegos en HD para ganar dinero fácil , saca el "The Ocean Hunter" en HD!!
kappa64 escribió:Mismo juego de Saturn en HD y con añadidos , si tiene un buen precio me parece interesante.

P.D: Sega tanto relanzamiento de juegos en HD para ganar dinero fácil , saca el "The Ocean Hunter" en HD!!


Y ya que nos ponemos... El Shenmue HD!!!
Generación de los refritos, yo le juge en la ps2, que salio también.
Gromber escribió:Generación de los refritos, yo le juge en la ps2, que salio también.


En teoría es para la gente que no lo pudo jugar en su día o para los mas peques del lugar que todavía estaban en pañales por aquellos tiempos.
Según lo que veo, han cogido la versión remake de PS2 y la han puesto en HD.
Obra maestra que ya tardaba en salir para esta generacion
Muy buena noticia, Nights es una autentica joya. Uno de los mejores de su generacion.
Yo no se vosotros pero yo acabo de mojar los pantalones [carcajad] y si hay version para Vita voy comprando tiritas para los callos XD . Este juego y Jet set radio se han convertido en los mas esperados del año para mi [beer]
Pero sin tan mal la está pasando Sega, por que no hacen los aclamados Shenmue HD?? y se forran...
hoy es el dia oficial de los refritos? [Alaa!] me asombra la cara de las compañias en sacar una y otra vez el mismo juego.
El dia de hoy estuvo plagado de anuncios de remasterizacion en HD. Ninguno de ellos me llama la atencion. De hecho, ya no hay muchos titulos que considere importantes hacerles una remasterizacion en HD ¬_¬
A mi el Nights me pareció brutal, la primera partida me dejo muy frio, pero despues de eso me enganchó como pocos convirtiendose en uno de mis dos juegos favoritos de Saturn (el otro es Guandian Heroes) pero esto es un poco lamentable por la simple razón de que no se lo curran. Deberian de ponerle texturas actualizadas, mejorar algo los movimientos y demas, pero no dejarlo tal y como era en Saturn y dejar que la grafica haga todo el trabajo, menudo HD más cutre.

pipex55 escribió:Pero sin tan mal la está pasando Sega, por que no hacen los aclamados Shenmue HD?? y se forran...


No te creas que el Shenmue es muy popular, vamos, a los frikis como nosotros nos parece un juegazo, pero en su momento fue un fracaso absoluto, por esa razón nunca llego a salir la tercera parte que estaba ya incluso a medias. De hecho fuera del circulo de jugones (y obviamente no de los neojugones) es un absoluto desconocido.
zaragozano escribió:hoy es el dia oficial de los refritos? [Alaa!] me asombra la cara de las compañias en sacar una y otra vez el mismo juego.


A mi lo que me asombra es el número de pesados que tienen que comentar lo mismo una y otra vez.

En serio, nadie os obliga a comprarlos. Y no todo el mundo ha podido jugar a todos los juegos, ojalá estuviera todo el catalogo de generaciones pasadas disponible de forma fácil y sencilla.
Para mi al menos es una gran noticia. [oki]
SMOOTH CRIMIN escribió:Muy buena noticia, Nights es una autentica joya. Uno de los mejores de su generacion.

Totalmente de acuerdo
Un adelantado a su epoca que siempre ira asociado a la Saturn
Y la BSO de 10
Obra maestra fue su espectacular OST....
http://www.youtube.com/watch?v=7knQXONM ... re=related
Ahun se me ponen los pelillos de punta al oir la grandiosa introduccion que tenia
No sé qué le veis de refrito. Ni refrito ni hostias en vinagre, si alguien no lo jugó en la anterior generación o la otra, que la juegue ahora. A ver quién encuentra este juego por métodos "legales" hoy en día XD
Uno de los mejores juegos de la historia al alcance de todos. Pena que no salga en formato físico. Obra maestra.
CloverS escribió:
zaragozano escribió:hoy es el dia oficial de los refritos? [Alaa!] me asombra la cara de las compañias en sacar una y otra vez el mismo juego.


A mi lo que me asombra es el número de pesados que tienen que comentar lo mismo una y otra vez.

En serio, nadie os obliga a comprarlos. Y no todo el mundo ha podido jugar a todos los juegos, ojalá estuviera todo el catalogo de generaciones pasadas disponible de forma fácil y sencilla.


A mi me asombra la cantidad de metomentodo y tocanarices que aparecen en epoca estivales que no se enteran de que esto es un foro de opinión y cada uno opina lo que quiere y si a mi me parece que se están pasando con los HD colección o los refritos tu eres menos que nadie para llamarme pesado.
Buena noticia! Mas de Saturn por favor Sega.
Un port de PS2 y mojáis las bragas.

Lo que hay que ver.

Encima en PS2 está la Nightopian Edition que te trae un artbook, éste ni eso.
alfax está baneado por "troll"
me alegro, y más que nada por la cutre versión que hicieron para la wii esa de mierda.
Por fin en HD será lo que debería haber sido entonces.
clasicazo de saturn....que recuerdos....
acabos de entrar en la etapa de falta de ideas,que triste
Gran juego de la epoca de la Saturn, yo aun lo estoy buscando a un precio que se pueda permitir un ser humano. De momento estoy con el de la Wii XD.

Un saludo!
Espero que "PlayStation Network" implique también version para Vita :) como pasa con el Jet Set Radio.

Lo espero con ansias, aunque me gustaría bastante tenerlo en físico con una edición especial similar a la aparecida en PS2...
CheWinki escribió:Gran juego de la epoca de la Saturn, yo aun lo estoy buscando a un precio que se pueda permitir un ser humano. De momento estoy con el de la Wii XD.

Un saludo!


Te lo compras japonés y te sale a cuenta.
¿Otra vez? Si, en HD y tal, pero ¿Otra vez?
goto escribió:¿Otra vez? Si, en HD y tal, pero ¿Otra vez?


Realmente sería la primera vez que sale el port de Japón, pero aparte de eso, sí, por tercera vez.
Q tiempos en los que tenía la saturn con este juegazo y el sega rally . Deseando ver fechas de salida!!
El juego es una obra maestra, se agradece la edición HD, espero ver una reedición de los Panzer Dragoon de Saturn también.
De hecho de todas las remasterizaciones que hacen últimamente, éste es de los que mas sentido tiene. No es que todo el mundo tuviese una Saturn precisamente..... vamos, creo yo. Yo desde muy niño quise jugarlo pero tenia una PSX, asi que me quedé sin jugar a todo lo de saturn. Para mi, bienvenido sea este NiGHTS HD.

Un saludo
Es que es eso, ciertas remasterizaciones tienen totalmente sentido. Mira Guardian Heroes para XBLA, ponte a jugar eso en un emulador.

Para mi el juego de dreamcast que sería totalmente necesario que saliera es Power Stone HD.
Juego que llamó la atención, en su momento, con ese pedazo de controlador, que aún conservo, pero era un juego aburrido de c*j*nes.
Saludos.
venga ahora los panzer dragoon y los shenmue y ya pueden echar la persiana, por mi perfecto.
Ponisito escribió:Según lo que veo, han cogido la versión remake de PS2 y la han puesto en HD.


cierto, pero esto es muy bueno para los mas pequeños y como no para los mas mayores :))
¿La gente se quejó cuando sacaron Alien el octavo pasajero en DVD con mayor calidad de imagen? A ver, que los clásicos siempre vuelven, por que para eso son buenos juegos. Si quieres te lo compras, y si no pues nada.
Lastima que, seguramente meterán el Christmas Nights como DLC al estilo Upgrade DX del Sonic Adventure...
un gran juego que marco una epoca...
javitronik escribió:
kappa64 escribió:Mismo juego de Saturn en HD y con añadidos , si tiene un buen precio me parece interesante.

P.D: Sega tanto relanzamiento de juegos en HD para ganar dinero fácil , saca el "The Ocean Hunter" en HD!!


Y ya que nos ponemos... El Shenmue HD!!!


Eso sería la [boma]

Saludos
¿Para cuándo el Tetris en HD 3D?

¿Para qué van a sacar PS4 y XBOX720 si aún jugamos con la DREAMCAST y PS2?

[sonrisa] :( ;)
merynaiss escribió:¿Para cuándo el Tetris en HD 3D?

¿Para qué van a sacar PS4 y XBOX720 si aún jugamos con la DREAMCAST y PS2?

[sonrisa] :( ;)


+1 'no hase falta que dises mas'
agron escribió:
merynaiss escribió:¿Para cuándo el Tetris en HD 3D?

¿Para qué van a sacar PS4 y XBOX720 si aún jugamos con la DREAMCAST y PS2?

[sonrisa] :( ;)


+1 'no hase falta que dises mas'


lo que? Oooh
Mira a ver que idioma te sugiere que es eso el Google Translations, yo tampoco lo entiendo :)
CloverS escribió:Es que es eso, ciertas remasterizaciones tienen totalmente sentido. Mira Guardian Heroes para XBLA, ponte a jugar eso en un emulador.

Para mi el juego de dreamcast que sería totalmente necesario que saliera es Power Stone HD.

+1, o el Sonic Shuffle con multijugador online, tendria que ser la bomba XD
adidi escribió:
agron escribió:
merynaiss escribió:¿Para cuándo el Tetris en HD 3D?

¿Para qué van a sacar PS4 y XBOX720 si aún jugamos con la DREAMCAST y PS2?

[sonrisa] :( ;)


+1 'no hase falta que dises mas'


lo que? Oooh


Creo que se refiere a esto
http://www.youtube.com/watch?v=l9_ZVS7yX2o
Es un juego de culto y me alegra que lo "actualicen" para que las generaciones más jóvenes puedan disfrutarlo sin tener que recurrir a comprar una plataforma que a lo mejor no le conviene comprar para jugar en una TV en la que se verá fatal, yo lo pillaría de cabeza si lo sacaran en formato físico.
Buena noticia, esperemos que hagan un buen trabajo de "remasterización" y podamos disfrutarlo en todo su esplendor.

Aunque es verdad, SEGA últimamente se dedica demasiado a los "refritos", en lugar de nuevas IP's !! cómo se nota la crisis !
Ya puestos, queremos Shenmue 1 & 2 HD !!!
51 respuestas
1, 2