Nights into dreams.... CONFIRMADO

JavierEA escribió:
Pues llegas unos añitos tarde, mejor que te pilles el de wii.



Que quieres que te diga

Nadie ha dicho que el Nights de Wii sea un port, puede ser una secuela

Yo todavía juego con la DC y compro nuevos juegos de DC
y me van los juegos Retro
Eso no me impide comprarme ahora la Saturn ya que en su día no pude hacerlo (me interesan más juegos aparte del Nights)
Antes de nada me he leido todos los mensajes para ver las diferentes respuestas respecto a los dos temas principales que hay en este post [+risas], el lanzamiento del segundo capitulo de Nights y la posibilidad o no de añadir la Saturn a la VC.
r3born escribió:pero aver .....creo que no habeis grabado muchos juegos de SATURN akellos ke ablais de 700,o incluso 500 mb...
Las ISOS ( SIN MP3, NI SONIDO,OJO ) ocupan a lo mas 100 mB..
Iba a responder esto mismo porque me ha hecho mucha pero que mucha gracia, el ver que nadie (igual alguno si, pero los de las respuestas del impedimento del tamaño seguro que no [Ooooo]) por aqui ha grabado o visto un solo juego ripeado de Saturn.
A vote pronto tengo aqui en memoria del portatil...
- Batsugun: (zip)128mb (unzip)9,95mb la iso y 134mb los mp3s
- Clockwork Knight 2: (zip)186mb (unzip)239mb la iso porque trae la musica programada en vez de en fuente externa.
- Panzer Dragoon Zwei: (zip)271mb (unzip)372mb mas tres mp3 enanos.

Y este ultimo es de los juegos que mas ocupan, con lo que ahora si se tiene en cuenta que hoy en dia existen tecnicas de compresion de datos (porque no es nada raro el que los emuladores usen las roms comprimidas ;) + la propia compresion de las roms) y audio muy avanzadas (mucho mas avanzadas y con mayor rango de compresion que los "miticos" winzip, winrar, etc...) y que no estamos hablando de gente cualquiera sino de programadores muy capaces de Nintendo, con ayuda de los propios programadores de Sega, de verdad no creeis que podrian dejarse esos 372mb en.....30?
La rom del Lilat Wars se queda en unos cutres 12mb por ejemplo.

Por la misma razon (...que no estamos hablando de gente cualquiera sino de programadores muy capaces de Nintendo, con ayuda de los propios programadores de Sega,...) y que es mas que potente el hardware de la wii, dudo que les seria imposible el crear un emulador para la VC, otra cosa es....que les resultara rentable el tiempo y esfuerzos, en vista de las ventas y beneficios previstos.

Y por ultimo, espero el Nights con muchas ganas y si, es cierto, ver a la protagonista volar con ese estilo tan gracil y movimientos tan suaves....solo pensar en que responda de igual o mejor manera al movimiento del wiimote.....buaaaa [babas]
Habeis leido lo que dice Yuji Naka, creador de nights

Os lo copio:
Computer and Video Games ha contactado con Yuji Naka en relación a los rumores insistentes acerca de una resurreción de NiGHTS para Wii, como parecía indicar el teaser de la Revista Oficial Nintendo del Reino Unido. El creador de Sonic y NiGHTS ha afirmado tajantemente que no tiene planes de resucitar viejos clásicos de Sega, por lo que de ser verdad el rumor de NiGHTS, indicaría que no correría a cargo del creador de la saga.

sacado de viciojuegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver yo no tengo la Saturn por lo que no se los tamaños, solo hice un aproximamiento para que los que dicen que no sería posible emularla (debido a los juegos en CD) se den cuenta que eso es erroneo.

Yo creo que si que se podría emular. A ver si Nintendo se curra una Virtual Console guapa.
Que, por cierto, aún no he comprado ningún juego para ella.
Lo primero es esperar a ver si de verdad sale el nights para wii porque en realidad, por mucho que a muchos nos jod^^, es mas viable y realista el pensar esto que no el esperar que se curren un emulador de una plataforma con un hardware complicado lo que implicaria invertir mucho tiempo y recursos en ello.
KFR escribió:Lo primero es esperar a ver si de verdad sale el nights para wii porque en realidad, por mucho que a muchos nos jod^^, es mas viable y realista el pensar esto que no el esperar que se curren un emulador de una plataforma con un hardware complicado lo que implicaria invertir mucho tiempo y recursos en ello.



Cierto ;)
Zorius escribió:Habeis leido lo que dice Yuji Naka, creador de nights

Os lo copio:
Computer and Video Games ha contactado con Yuji Naka en relación a los rumores insistentes acerca de una resurreción de NiGHTS para Wii, como parecía indicar el teaser de la Revista Oficial Nintendo del Reino Unido. El creador de Sonic y NiGHTS ha afirmado tajantemente que no tiene planes de resucitar viejos clásicos de Sega, por lo que de ser verdad el rumor de NiGHTS, indicaría que no correría a cargo del creador de la saga.

sacado de viciojuegos


Pero si Naka bandono Sega hace casi un año... ein?
Zorius escribió:Habeis leido lo que dice Yuji Naka, creador de nights

Os lo copio:
Computer and Video Games ha contactado con Yuji Naka en relación a los rumores insistentes acerca de una resurreción de NiGHTS para Wii, como parecía indicar el teaser de la Revista Oficial Nintendo del Reino Unido. El creador de Sonic y NiGHTS ha afirmado tajantemente que no tiene planes de resucitar viejos clásicos de Sega, por lo que de ser verdad el rumor de NiGHTS, indicaría que no correría a cargo del creador de la saga.

sacado de viciojuegos


Efectivamente, si sale Nights en Wii no será de su primogénito creador, FUENTEO:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=160463

EDITADO:

xuano666 escribió:Pero si Naka bandono Sega hace casi un año...


Pues eso, que miedo nos da a muchos lo que pueda hacer SEGA con este juego.....
vamos a ver... ¿Me estais diciendo que muchos prefeririais que saliese el juego original de la saturn en la VC antes que uno nuevo??

Vale, no está Naka en el proyecto ¿y que? El Sonic de Wii es un puto juegazo (llevo 5 horas y creo que ni el 5% de los secretos que tiene, es increible) y tampoco cuenta con él en su desarrollo.

La wii está para eso, para dar nuevas oportunidades y nuevas vueltas de tuerca a viejos estilos, intentando mantener el espíritu del original pero haciendo que se pueda volver a disfrutar con el nuevo control y que sintamos más o menos lo que sentimos cuando lo jugamos por primera vez hace muchos años (En el caso del Sonic yo lo veo así). Por eso mejor que saquen el nights 2, darle una oportunidad a los desarrolladores (aun sin Naka) y lo más importante: NO hacerse ilusiones de que va a ser un juegazo. Cuando salga se leen las reviews, se alquila en caso de duda y luego se compra. Lo que no se puede hacer es empezar a fliparlo y decir que va a ser un juegazo desde la primera imagen que sale...
Arngrim escribió:... y lo más importante: NO hacerse ilusiones de que va a ser un juegazo. Cuando salga se leen las reviews, se alquila en caso de duda y luego se compra. Lo que no se puede hacer es empezar a fliparlo y decir que va a ser un juegazo desde la primera imagen que sale...


Afirmo, con sega se ha de ir así ultimamente, i bueno, de vez en cuando las sorpresas vienen (vease el sonic de wii)

Aunke yo compro sea bueno o malo, si no no me veo con derecho a despotricar del producto [ginyo]
No sabía muy bien donde poner esto, aquí lo dejo


Se especulaba con que la página de adelanto de la revista NGamer (al igual que en la ONM) estuviera relacionada con Nights pero tendremos que esperar para ver en que queda.Han retrasado la exclusiva para el siguiente número (10º)


Imagen



http://www.computerandvideogames.com/forums/viewtopic.php?t=19609
red0n escribió:[url=http://]http://youtube.com/watch?v=-WyCBCT609I[/url]

una buena muestra de lo que es night !!


que recuerdos [plas] los que no jugaron a nights lo que se perdieron, el juego era un vicio y la musica impresionante.
Agggggggg, grandioso [tadoramo]

Qué ganas de que salga ya... aunque por otra parte miedo me da lo que puedan hacer. Espero que no se carguen el mito [mad]

Salu2
Vale, antes me flipe, publiqué y no me di cuenta de que puede ser falso pero... ¿qué opinaís de esto? Parece la intro del de saturn, pero no sé. Me crispa bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=NJt1nQi6nJk&mode=related&search=
don pelayo escribió:Vale, antes me flipe, publiqué y no me di cuenta de que puede ser falso pero... ¿qué opinaís de esto? Parece la intro del de saturn, pero no sé. Me crispa bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=NJt1nQi6nJk&mode=related&search=


Es un video hecho por un fan.Está currado ^^
Correcto. No quería verme obligado a comprar la xbox360.
podria ser la intro de la version de dream cast que nunca llego a salir.
Si sacan la Saturn para la VC seria una maravilla

Seria un canal Saturn con compatibilidad con los juegos originales además de poder bajártelos como juegos de la VC

Soñar es gratis ,no?
67 respuestas
1, 2