Nightmare Boy para Nintendo Switch estará disponible el 16 de enero

BadLand Games ha anunciado que será la compañía responsable de llevar Nightmare Boy, la ópera prima de The Vanir Project, a Nintendo Switch. Este título de estilo metroidvania transcurre en un mundo de fantasía cuya estética ha sido lograda gracias a unos gráficos dibujados a mano.

Nightmare Boy es un juego de plataformas en 2D, desarrollado en un mundo abierto y con elementos de acción y aventura. En él los jugadores se pondrán en la piel de Billy, un joven que despierta en un mundo confeccionado con sus miedos. El título llegará a Nintendo Switch mediante la eShop el 16 de enero con todas las mejoras introducidas hasta el momento.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya puede salir barato.
El diseño artístico me parece horrible
Espero que no valga más de 5€
Es bastante feote... Una pena...
Me llaman mucho la atención el apartado gráfico y los diseños, muy al estilo del cómic punk de los 80 (Teenage Mutant Ninja Turtles, etc). Una pena que no vaya a ser valorado apropiadamente, ya que la animación de los modelos, que es el verdadero problema, no ayuda a ello.
Pero si pinta muy guapo!! La estética de enemigos está muy lograda. A ver el precio, pero esta en la lista de compras.
Todo dependera de la jugabilidad que tenga. El wakamelee me gustó bastante, pero este no pinta tan bien los movimientos. No se habrá que ver si en la realidad es mejor que en el video.
A mí me ha mareado el trailer del juego. Me parece que voy a pasar.
10 respuestas