Night Slashers X (Mod OpenBor)

Han hecho un mod bajo OpenBor de este gran juego, siendo una versión mucho más gore/sangrienta, ampliada a juego jugadores simultáneos y con una notable mejora técnica respecto al original, la verdad es que merece la pena probarlo ratataaaa

https://www.freegameplanet.com/night-sl ... load-game/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Gracias por la info,me encanta este juego
Que buena pinta, habrá que probarlo, gracias por avisar, saludos!
No conocía el arcade original. Pinta brutal
Ese tengo que probarlo si domino
antes Final fight ultimate con 70 personajes.
(Es una locura todo con combos y magias)
Como me jode que de mi género preferido haya un motor de código abierto, pero ver que los juegos no alcanzan una calidad digna para ser jugados. EMHO

Y no precisamente por la saturación de ver juegos reciclando los sprites de siempre, más bien por la jugabilidad y la mala implementación de los "hitboxes" del OpenBOR que te permiten hacer combos infinitos y demás gansadas.
Es configurable, depende del autor.
Pueden limitar el juggling a un número de golpes,
lo que si está claro es que es más para jugar varios, que uno sólo puedes estar con el
jefe que tiene mucha vida y no te dejan los
enemigos sueltos.
Legend o Ultimate Double Dragon o algun final fight son los únicos que merecen la pena,son fieles al original pero con mas combos,un 2.0 decente.No me extraña que la peña este donando por el Ultimate.

Lo demas caquita, he probado mas de 300 y....no
Este mod es reciente o es el que ya tiene varios años?
In_Flames_81 escribió:Este mod es reciente o es el que ya tiene varios años?

siguiendo el link, la fecha es de : December 24, 2019
es la última revisión /versión, saludos
porroman escribió:
In_Flames_81 escribió:Este mod es reciente o es el que ya tiene varios años?

siguiendo el link, la fecha es de : December 24, 2019
es la última revisión /versión, saludos

Así es, lo probé y usas a "Ash" :) . El anterior al que me refiero es fiel al arcade.
pochi escribió:Legend o Ultimate Double Dragon o algun final fight son los únicos que merecen la pena,son fieles al original pero con mas combos,un 2.0 decente.No me extraña que la peña este donando por el Ultimate.

Lo demas caquita, he probado mas de 300 y....no


El Double Dragon Reloaded Alternate también está muy bien, muy fiel en sensaciones a las recreativas originales de Double Dragon I y II...
SIRDRAK escribió:
pochi escribió:Legend o Ultimate Double Dragon o algun final fight son los únicos que merecen la pena,son fieles al original pero con mas combos,un 2.0 decente.No me extraña que la peña este donando por el Ultimate.

Lo demas caquita, he probado mas de 300 y....no


El Double Dragon Reloaded Alternate también está muy bien, muy fiel en sensaciones a las recreativas originales de Double Dragon I y II...


Curiosamente y también dando la razón al compañero @pochi los mejores juegos de OpenBOR (bajo mi punto de vista) son las adaptaciones de clásicos que ni tan siquiera te muestran las barras de vida del enemigo.

Y si, el Double Dragon ese que comentas, es uno de ellos.

Saludos.
teneis algun post en especial que se hable de este tipo de juegos?
Hay peña que se curran bien los combos,le dan vidilla al juego

Reynoldor escribió:teneis algun post en especial que se hable de este tipo de juegos?


Hola, lo más similar que conozco es el hilo de novedades scene retro, dentro del subforo de consolas clásicas.

hilo_novedades-scene-retro_2000269

He consultado en Feedback la posibilidad de dedicar una sección equivalente a este hilo de clásicas, que recoja hacks, mods arcade, homebrew arcade.. aunque comprendo que de querer hacerlo es tan sencillo como abrir un hilo a tal efecto, en particular prefiero crear secciones independientes entre sí, pero comprendo que es mucho más complejo porque significa reformar la disposición del foro, y un hilo dedicado en gran medida cumpliría la misma función.



Saludos
16 respuestas