Night Slashers: Remake confirma su lanzamiento en PlayStation, Xbox, Switch y PC

Forever Entertainment ha anunciado que Night Slashers: Remake estará disponible en todas las plataformas actuales, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG. El título en manos de Storm Trident aún no tiene fecha de lanzamiento y sus materiales se limitan a un teaser lanzado a finales del año pasado donde se muestra el renovado aspecto gráfico del juego, cuya versión original desarrollada por Data East apareció en los arcades en 1993.

Night Slashers es un beat 'em up de desplazamiento lateral que sigue la estela de Final Fight y Streets of Rage, pero con una temática de terror. Esto significa que los combates son contra zombis, mutantes, hombres lobo, vampiros y monstruos, mientras que los jefes finales incluyen a Drácula, la criatura de Frankenstein y un científico loco entre otros. El objetivo de los jugadores es luchar contra hordas de enemigos para detener los planes del King Zarutz, que tiene como meta convertir el planeta en el reino de los muertos. La campaña del juego transcurre a lo largo de siete distritos divididos en varias secciones.

Los jugadores de Night Slashers pueden elegir entre diferentes personajes. El juego original contaba con tres héroes, pero el remake ampliará la alineación para poder formar un equipo con hasta cuatro jugadores. Por ahora estos nuevos contendientes no han sido presentados.


Como se puede ver en el tráiler que acompaña a la noticia, Night Slashers hace justicia a su nombre y es un completo remake. No queda ni rastro de los pixelados gráficos del juego original que nació y murió en los arcades en los años 90. Esta nueva versión del título también incluye “mecánicas de combate y controles mejorados” y la opción de elegir entre la banda sonora clásica o un nuevo arreglo musical para “una experiencia más moderna”. La música y la temática de Night Slashers fueron los elementos que en su día diferenciaron esta propuesta de Final Fight y Streets of Rage.

Night Slashers no es la primera licencia a la que Forever Entertainment le da un trato como este. En el pasado ha hecho lo mismo a Panzer Dragoon, The House of the Dead y Front Mission.

Fuente: Gematsu
Pues me gusta más como se ve el original. En este caso los dibujos nuevos no me gustan. Los veo con colores muy planos.

Creo que debería ser todo mucho menos "limpio" haciendo honor a lo que representa el juego.

Pero bueno... gustos colores.
El "original" ya está en Steam (para comparar, que según los comentarios debe ser un port horrible)
https://store.steampowered.com/app/1627 ... t_Slashers
Me quedo con el original de largo.
Ciertamente el original luce mejor.
Se ve feo como una blasfemia.

BorjaGarcia escribió:El "original" ya está en Steam (para comparar, que según los comentarios debe ser un port horrible)
https://store.steampowered.com/app/1627 ... t_Slashers


Es un port horrible, solo lo recomiendo si quieres tener legalmente el rom, porque lo puedes extraer y funciona en mame y FBNeo.
Baute escribió:Pues me gusta más como se ve el original. En este caso los dibujos nuevos no me gustan. Los veo con colores muy planos.

Creo que debería ser todo mucho menos "limpio" haciendo honor a lo que representa el juego.

Pero bueno... gustos colores.

No puedes hacer un luego de terror slasher y que no tenga grano ni textura. Si no vas a meter píxeles, al menos que se vea costroso y purulento.
Es peor que otros "remakes".
Menuda morralla,no se en qué creen que mejora el original. [noop]

En fin.....no me gusta ni como se ve,ni como suena.
Nunca me encontré con este arcade, de todas maneras el Final Fight y Street Fighter me tenían hipnotizado.

Saludos eolianos.
Una manía que no dejen el estilo pixelar clásico y tengan que redibujarlo todo para que los niños de ahora no se asusten, es que encima lo ponen mal, el del SOR 4 esta muy bonito y no desentonan, pero este pufff
uf pinta bastante flojo, si lo ponen en un bundle o muy barato quizas lo pruebe.
Pues yo no le veo mala pinta.

Me gusta lo que veo y probablemente le meta el hachazo.

Harlock_Skull escribió:Una manía que no dejen el estilo pixelar clásico y tengan que redibujarlo todo para que los niños de ahora no se asusten, es que encima lo ponen mal, el del SOR 4 esta muy bonito y no desentonan, pero este pufff


Pues yo no soy un niño de ahora y prefiero que luzca así y poder distinguir lo que hay en pantalla a que lo pongan pixelado y dejarme los ojos, aparte de que estéticamente es más cutre. Aunque en este juego no se el caso. Me refiero que el original se veía aceptablemente bien. Hablo en los casos de los juegos hiper pixelados.

De todas formas sería ideal, como hacen algunos, que dejasen elegir entre el estilo original y el nuevo.

A mí en juegos tipo Turrican y otros de la época de 16 bits, como que me parecen gráficos aceptables incluso hoy día y no veo necesaria una actualización gráfica. Pero en los pixelados de la época de 8 bits como que sí que me deslucen bastante.

Esos preferiría que los actualizasen todos y dejaran elegir entre las dos opciones. Así quedaríamos todos contentos.
Cualquiera que conozca el original, tendrá que reconocer que éste al menos da más miedo.

¿Lo has cogido, Julio?

😅
Y otro para PS4, tú...

AY QUE ME LOL
Pues no conocía este juego y me llama la atención el nivel de gore para ser del 93. Supongo que algún padre en la época quedaría horrorizado al ver jugar al chaval esto en la recreativa [carcajad]

Pero bueno antes no había la tontería que hay ahora, así nos va..
Que bueno!
ojala hicieran lo mismo con el Crude y el Mutant,que buenos juegos hacia Data East,y Konami me daria una alegria si trajera de vuelta el Vendetta y sobre todo el Violent.
No me va mucho el nuevo estilo gráfico.
Me mosquea que en el original son tres personajes seleccionables y aquí aparecen sólo dos, más dos secretos. O puede que sea una alpha y no se hayan programado aún, que al fín y al cabo no hay fecha de lanzamiento. Aunque siguen sin darme los números. ¿Imagino que habrá un personaje nuevo?
Han vuelto los juegos Flash! [facepalm]
...mientras jugándolo perfecto en mi portátil chinesca
¬_¬ qué sacrilegio, es de puta coña ... [+risas] ni me molesto en bajar el torreznito [bye]
Qué mala pinta, pierde toda la gracia del original
Si son medianamente inteligentes, deberían dejar elegir entre los gráficos nuevos y los pixel art. Ellos verán si quieren vender.
Todo lo que sea beat em up es bienvenido
Lo mejor ... 4 players.
Lo peor ... todo lo demás.
Creo que se pueden hacer juegos 2D HD con mucho detalle, tipo kof13 o blazblue y no a un punto que tienen alta resolución y poco detalle.
Por eso choca tanto y parece un juego flash.
Además puede necesitar más sprites para evitar que parezca tosco, no sé.
Quizá lo pille, siempre que tenga buenas críticas y a precio rebajado, claro XD
Pero incluira el Original seguro,vamos yo creo que tienen que incluir el Original.

a mi mientras no toquen la jugabilidad guay,en juegos como el Toki aquel tan bonito que salio si me da asco,que haces un truco del Arcade y no esta,eso si que no lo aguanto.
Baute escribió:Pues me gusta más como se ve el original. En este caso los dibujos nuevos no me gustan. Los veo con colores muy planos.

Creo que debería ser todo mucho menos "limpio" haciendo honor a lo que representa el juego.

Pero bueno... gustos colores.

Lo unico que salvaban eran los graficos porque la dificultad es durisima pues se han cargado el juego.
27 respuestas