NIght in the woods

Juegazo que se viene para Switch el 18 de febrero.

Yo ya lo tengo en PS4, pero para los que no lo hayais jugado os lo recomiendo. Es una aventura basada en las conversaciones sobre una gata que vuelve a su pueblo natal tras un fallido paso por la universidad, alli pasará los días mientras se pone al día con sus padres y antiguos amigos.

Eso sí, aviso que está en inglés y que es un juego fuertemente basado en dialogar, básicamente es una aventura conversacional.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OXcdirHAKM0
No sale el 1 de febrero?¿

Pinta juegazo!
Como molaría versión física.
fuji escribió:No sale el 1 de febrero?¿

Pinta juegazo!


Me he liado! Parece que es para el 18 de enero, no de febrero. Es decir que sale ya, este mismo jueves!

http://www.nintenderos.com/2018/01/nigh ... do-switch/
David Sheep escribió:
fuji escribió:No sale el 1 de febrero?¿

Pinta juegazo!


Me he liado! Parece que es para el 18 de enero, no de febrero. Es decir que sale ya, este mismo jueves!

http://www.nintenderos.com/2018/01/nigh ... do-switch/


Creo que 1 de febrero según ellos.

https://twitter.com/NightInTheWoods
Soy de los catetos que le jode mucho que estos juegos no vengan traducidos.
fuji escribió:Creo que 1 de febrero según ellos.

https://twitter.com/NightInTheWoods


Ok gracias, actualizo.

WarDog_25 escribió:Sale traducido?


No lo creo, en Ps4 venía en inglés y supongo que será igual.
David Sheep escribió:
fuji escribió:Creo que 1 de febrero según ellos.

https://twitter.com/NightInTheWoods


Ok gracias, actualizo.

WarDog_25 escribió:Sale traducido?


No lo creo, en Ps4 venía en inglés y supongo que será igual.



Gracias! es que hay un lío del copón con la fecha, empezaron diciendo 21 de febrero, luego 18, ahora 1 XD lo mismo sale en marzo jajajaja
Casi lo cojo en ps4, menos mal que he visto el hilo
Lástima que lo pillé en PC estas navidades, porque es de esos juegos que prefiero jugar en Switch. Todavía no lo he terminado, pero juegazo.
He estado a punto de caer muchas veces con el de PC, pero oyendo los rumores que habían desde hacía un tiempo, menos mal que me esperé xD

Tengo ganas de echarle el guante.
¿Sabe alguien si llegará a la eShop europea también? Porque en la web solo sale en la americana [+risas]
Vaya ganas le tengo al juego.

A ver si se pegan un "patinazo" nuestros amigos de la eShop Rusa [qmparto]
¿Me recomendáis este juego? Me interesa pero no quiero leer mucho para no spoilearme la historia o escenas que me gustaría ver por mi mismo ¿merece la pena los 18€?.

Sé que no está traducido, no es problema para mi.
Agon escribió:¿Me recomendáis este juego? Me interesa pero no quiero leer mucho para no spoilearme la historia o escenas que me gustaría ver por mi mismo ¿merece la pena los 18€?.

Sé que no está traducido, no es problema para mi.


La mayoria de analistas que conozcon lo han recomendado, lo unico que te puedo decir del mismo es va sobre el negarse a madurar/crecer.
Mapache364 escribió:
Agon escribió:¿Me recomendáis este juego? Me interesa pero no quiero leer mucho para no spoilearme la historia o escenas que me gustaría ver por mi mismo ¿merece la pena los 18€?.

Sé que no está traducido, no es problema para mi.


La mayoria de analistas que conozcon lo han recomendado, lo unico que te puedo decir del mismo es va sobre el negarse a madurar/crecer.


Muchas gracias.

Si, como soy un ansias de la vida lo pillé antes, he jugado un rato y de momento me está gustando muchísimo.
Agon escribió:
Mapache364 escribió:
Agon escribió:¿Me recomendáis este juego? Me interesa pero no quiero leer mucho para no spoilearme la historia o escenas que me gustaría ver por mi mismo ¿merece la pena los 18€?.

Sé que no está traducido, no es problema para mi.


La mayoria de analistas que conozcon lo han recomendado, lo unico que te puedo decir del mismo es va sobre el negarse a madurar/crecer.


Muchas gracias.

Si, como soy un ansias de la vida lo pillé antes, he jugado un rato y de momento me está gustando muchísimo.


Me alegro muchisimo yo tambien le tengo en pendientes y la Switch se me hace una maravilla para jugar indies.
Otro que ha caído el primer día. La verdad es que me llevé una alegría cuando anunciaron este juego para Switch. Se está convirtiendo en la mejor consola para jugar a juegos indies.

Ahora a bajarlo y a jugar!
Lo fui a pillar anoche, pero... más de 6 gigas a descargar? O_o Aún me lo estoy pensando, porque es una pasada de espacio a ocupar para un indie. Si es casi lo mismo que Bayonetta!
Es un juego rejugable? Supongo que no mucho, pero como no quiero saber nada sobre él no he leído análisis y me gustaría saberlo.

Estoy entre pillármelo en Switch o en pc...
Azura19 escribió:Es un juego rejugable? Supongo que no mucho, pero como no quiero saber nada sobre él no he leído análisis y me gustaría saberlo.

Estoy entre pillármelo en Switch o en pc...


si lo es, si te lo pasas varias veces puedes conocer mas detalles sobre la historia etc
¿Que nivel de inglés tiene el juego? Me lo estoy pensando comprar pero el idioma me tira muy para atras.
WarDog_25 escribió:¿Que nivel de inglés tiene el juego? Me lo estoy pensando comprar pero el idioma me tira muy para atras.


Necesitas muy bien nivel de inglés, con un inglés "básico" o normal va a haber muchas frases que no pilles, utiliza un lenguaje muy muy coloquial :(
Es una pena que no venga traducido. Pierden una venta (la mía).
Pues la mía la ganan. Tenía muchas ganas de echarle el guante y en Switch va a ser la oportunidad perfecta. Entre las buenas puntuaciones y el gusanillo que me entró al ver de qué iba no creo que me decepcione.
si por alguna razon la version de switch hubiera tenido textos en español me lo compraria pero como era imaginable, si en pc solo tiene ingles pues aqui igual y en todas sus versiones.
Yo tengo un ingles mas o menos decente, suficiente para muuuuuuuuuuuuchos juegos y si recuerdo jugar un poco al de pc y notar que iba justito para sentirme realmente comodo.

Es una lastima porque de momento seguira pendiente, como mucho mirar si en pc hay algun parche de la comunidad
marcmago escribió:si por alguna razon la version de switch hubiera tenido textos en español me lo compraria pero como era imaginable, si en pc solo tiene ingles pues aqui igual y en todas sus versiones.
Yo tengo un ingles mas o menos decente, suficiente para muuuuuuuuuuuuchos juegos y si recuerdo jugar un poco al de pc y notar que iba justito para sentirme realmente comodo.

Es una lastima porque de momento seguira pendiente, como mucho mirar si en pc hay algun parche de la comunidad

Es que ese es el tema, cuando comentas que si el juego esta en ingles no interesa, algunos te vienen con lo de que aprendas ingles pero es que aun sabiendo ingles, un juego de este tipo no es una buena experiencia, ya que aunque entiendas la mayoria del texto, de vez en cuando sale alguna palabra que no interpretas bien o que no entiendes y ya te corta el royo.

Vamos que un juego con tanto texto, no es lo mismo ir leyendo fludamente la trama, que quedarte atascado en lo que pone de vez en cuando o no saber como interpretar cierta expresion.
leonxx escribió:(...)aunque entiendas la mayoria del texto, de vez en cuando sale alguna palabra que no interpretas bien o que no entiendes y ya te corta el royo.

Vamos que un juego con tanto texto, no es lo mismo ir leyendo fludamente la trama, que quedarte atascado en lo que pone de vez en cuando o no saber como interpretar cierta expresion.
Te corta el rollo porque tú dejas que te lo corte.
Si te topas con una palabra o expresión que no entiendes, imagina qué puede significar según el contexto y sigue para delante. No te digo ya específicamente en este juego, si no en general. Cuando yo empecé a hacerlo, fue cuando empecé a soltarme de verdad con el inglés. La mejor manera de aprender un idioma es divirtiéndote con él.
kochambra escribió:
leonxx escribió:(...)aunque entiendas la mayoria del texto, de vez en cuando sale alguna palabra que no interpretas bien o que no entiendes y ya te corta el royo.

Vamos que un juego con tanto texto, no es lo mismo ir leyendo fludamente la trama, que quedarte atascado en lo que pone de vez en cuando o no saber como interpretar cierta expresion.
Te corta el rollo porque tú dejas que te lo corte.
Si te topas con una palabra o expresión que no entiendes, imagina qué puede significar según el contexto y sigue para delante. No te digo ya específicamente en este juego, si no en general. Cuando yo empecé a hacerlo, fue cuando empecé a soltarme de verdad con el inglés. La mejor manera de aprender un idioma es divirtiéndote con él.

Si pero ese paron, por pequeño que sea, ya es una incomodidad que no se da si lo tuvieses traducido.

Y peor es cuando interpretas lo que dicen y mas adelante o algo no te cuadra o ves que te equivocaste con lo que interpretaste.
leonxx escribió:Si pero ese paron, por pequeño que sea, ya es una incomodidad que no se da si lo tuvieses traducido.

Y peor es cuando interpretas lo que dicen y mas adelante o algo no te cuadra o ves que te equivocaste con lo que interpretaste.
¿Y qué problema hay si te equivocaste? ¿Va a venir alguien a darte un reglazo, como hacían los maestros de antaño? [toctoc]
No te digo esto intentado convencerte de que te pilles el juego, ni de que aprendas más inglés ni nada por el estilo. Sólo te lo digo como consejo, de una forma de leer el inglés que a mí me ha servido mucho: No te obsesiones con entender cada palabra ni cada expresión. Si algo no lo entiendes, imagínate lo que puede ser y sigue adelante, y si luego descubres que estabas equivocado, pues no pasa nada, ya lo sabes para la próxima.
Lógicamente, si en un texto te encuentras que de cada frase hay un par de palabras que no entiendes, esta técnica no es viable. Pero si a lo mejor es una palabra cada tres frases, sigue leyendo y no te obsesiones, que al final aprenderás mucho más inglés así que buscando en el diccionario cada palabra que no entiendas.
Una duda. ¿Ocurre como en Oxenfree que puedes perderte diálogos por responder de modo lento?
kochambra escribió:
leonxx escribió:Si pero ese paron, por pequeño que sea, ya es una incomodidad que no se da si lo tuvieses traducido.

Y peor es cuando interpretas lo que dicen y mas adelante o algo no te cuadra o ves que te equivocaste con lo que interpretaste.
¿Y qué problema hay si te equivocaste? ¿Va a venir alguien a darte un reglazo, como hacían los maestros de antaño? [toctoc]
No te digo esto intentado convencerte de que te pilles el juego, ni de que aprendas más inglés ni nada por el estilo. Sólo te lo digo como consejo, de una forma de leer el inglés que a mí me ha servido mucho: No te obsesiones con entender cada palabra ni cada expresión. Si algo no lo entiendes, imagínate lo que puede ser y sigue adelante, y si luego descubres que estabas equivocado, pues no pasa nada, ya lo sabes para la próxima.
Lógicamente, si en un texto te encuentras que de cada frase hay un par de palabras que no entiendes, esta técnica no es viable. Pero si a lo mejor es una palabra cada tres frases, sigue leyendo y no te obsesiones, que al final aprenderás mucho más inglés así que buscando en el diccionario cada palabra que no entiendas.

Esto es el cuento de nunca acabar. [+risas]

A ver, desde hace años veo series y peliculas en ingles con subtitulos en español. De vez en cuando me he visto alguna pelicula o serie con subtitulos en ingles pero solo las que no me interesan demasiado y mas que nada para ir cogiendo fluidez y, aunque me termine enterando de la trama en su mayoria, tienes esa sensacion de incomodidad de no pillarlo todo o de no entender el chiste porque es una broma o expersion americana, con lo que la experiencia no es todo lo satisfactoria que podria ser. No es fluida.

A eso me refiero con lo de experiencia incomoda, a que aun entendiendo bastante ingles, no es lo mismo que si estuviese en español al no tener que hacer doble trabajo, traducir y entender, que al cabo de un rato termina cansando bastante si hay mucho texto.
leonxx escribió:aunque me termine enterando de la trama en su mayoria, tienes esa sensacion de incomodidad de no pillarlo todo o de no entender el chiste porque es una broma o expersion americana, con lo que la experiencia no es todo lo satisfactoria que podria ser. No es fluida.
Y yo te aconsejo que no te sientas incómodo y no te agobies si alguna cosa se te escapa. Es un consejo nada más; no tienes ni que seguirlo ni que justificar lo que tú haces [beer]
¿Que tal está a nivel de rendimiento? ¿Funciona estable? El juego en portátil tiene que lucir genial, porque en la TV en Ps4 ya es precioso
El juego tiene rascadas de frames muy constantes, especialmente en las zonas con mas movimiento etc. No se como será en ps4 pero aqui cada zona nueva es una pantalla de carga de unos 5 segundos. La verdad mosquea un poco porque cambias de pantalla todo el rato. Aun asi el juego me esta gustando, se ve bonico y la historia tiene un punto muy marciano.
wiket escribió:El juego tiene rascadas de frames muy constantes, especialmente en las zonas con mas movimiento etc. No se como será en ps4 pero aqui cada zona nueva es una pantalla de carga de unos 5 segundos. La verdad mosquea un poco porque cambias de pantalla todo el rato. Aun asi el juego me esta gustando, se ve bonico y la historia tiene un punto muy marciano.


Lo de las pantallas de carga es igual en Ps4, pero rascadas no recuerdo que hubiese ¿Son muy molestas?
Una duda. He empezado a jugarlo hoy mismo y a veces el personaje camina él solo hacia la derecha o hacia la izquierda. ¿Es esto normal o me está haciendo algo raro?

EDITO: ya estoy comprobando que se trata de la palanca izquierda, que está fallando.
Ya han sido arreglados los problemas de rendimiento de este juego?
Me lo ha recomendado un amigo, pero veo que no a sido traducido, una pena porque trata un tema interesante, se suma a mi lista de juegos que no he podido jugar/comprar por el idioma, como el Okami HD, Golf Story, Undertale, etc, los cuales espero pacientemente que sean localizados algun dia. ZzzZZ
manicminer1976 escribió:Una duda. He empezado a jugarlo hoy mismo y a veces el personaje camina él solo hacia la derecha o hacia la izquierda. ¿Es esto normal o me está haciendo algo raro?

EDITO: ya estoy comprobando que se trata de la palanca izquierda, que está fallando.


Parece ser un fallo muy común en el diseño de los joycons y a casi todos nos pasa en el izquierdo, supongo que porque es el que más se usa.
En mi caso lo arreglé levantando el “prepucio” de la palanca, verás que tiene una gomita, y metiéndole un chorro de aire a presión con una pistola, aprovechando que estaba en el curro.
He oído de gente que lo solucionó con un bastoncillo de los oídos empapado en alcohol limpiando la zona antes comentada.
Suerte. A mí se me arregló por completo.
En mi caso se quedaba marcando la dirección hacia arriba.
@mies
Gracias!
Lo de bastoncillo ya lo intenté y algo mejoró, pero con el tiempo volvió a las mismas, pero ahora lo que falla es arriba y abajo, que se queda como enganchado a veces y otras es como que tarda en reaccionar.
Y lo curioso es que ayer un buen par de soplidos lo solucionó hasta hoy. Ya veremos.
Rebaja del juego en las eshop americanas. Se queda en 10 euros con algo.
A lo mejor la semana que viene lo rebajan por aqui
46 respuestas