NieR: Automata Become As Gods Edition llega a Xbox One

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de NieR: Automata Become As Gods Edition que desde hoy se encuentra disponible para Xbox One. El juego dirigido por Yoko Taro y considerado uno de los mejores de 2017 aterriza en la consola de Microsoft después de haber pasado por PlayStation 4 y Windows PC, plataformas en las que ha logrado sumar más de 3 millones de copias entre las distribuidas en formato físico y vendidas en formato digital.

NieR: Automata es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames que se ambienta en un mundo distópico que ha sido invadido por unas poderosas formas de vida mecánica. Para sobrevivir, la humanidad ha abandonado la Tierra y desde la Luna lanza un último intento para recuperar el planeta enviando un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. Como protagonistas de la aventura tenemos a la unidad de infantería YoRHa compuesta por los androides 2B, 9S y A2.


Para cumplir con su misión los tres androides disfrutarán de un catálogo de ataques a corta y larga distancia con golpes ligeros y pesados, un sistema que promete ser sencillo de dominar para los principiantes pero a la vez ofrecer una gran profundidad para los jugadores más avanzados. Los elementos de rol incluyen diferentes tipos de armas, subida de nivel, habilidades y personalización del equipo para adaptarse al estilo de lucha de cada uno.

Pero en NieR: Automata no todo es combate y además de descubrir la verdad sobre el mundo ofrecerá una historia para cada uno de los androides protagonistas.

NieR: Automata Become As Gods Edition incluye todo el contenido del juego original más la expansión 3C3C1D119440927 que añade misiones secundarias y varios atuendos para 2B, 9S y A2. Además, presenta accesorios de máscara de máquina, Grimoire Weiss Pod, Máscara Cardboard Pod, Máscara Retro Grey Pod y Máscara Retro Red Pod. Square Enix promete que el juego alcanza los 4K (2160p) y 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.
Este no era un exclusivo de ps4? igual recuerdo mal :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no pensaba postear nada, pero justamente en el random del poweramp toca la canción del Amusement Park [amor]

pocas veces me sorprendo en videojuegos pero ese lugar lo logró :D
Auténtica joyita,qué ahora podrán disfrutar los usuarios de Xbox One.Me lo pasé en PS4 y totalmente recomendable...

Sl2
davoker escribió:Este no era un exclusivo de ps4? igual recuerdo mal :-|


Nunca fue exclusivo, asique si, recuerdas mal XD
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:Este no era un exclusivo de ps4? igual recuerdo mal :-|


Nunca fue exclusivo, asique si, recuerdas mal XD

Me sonaba PC y PS4 no se porque, seria otro juego si XD
Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?

Te sorprende que vayan medio en pelotas y que vayan con una venda en los ojos y vean perfectamente no?
Basicamente porque son robots y que ya sabes como les gusta a los japos que los personajes enseñen braga tanto en mangas como juegos, respecto al si tiene que ver con el argumento, ni me acuerdo, entre la cantidad de juegos que me paso y que me quedo con lo justo del argumento... De joven valoraba mucho el argumento de un juego, ahora practicamente me la suda, ahora valoro la jugabilidad y diversion ante todo.
Como han dicho juego muy recomendable y con una musica varios escalones por encima de la media.
@ErikM Yoko Taro, si mal no recuerdo lo explicó en su momento. Es su juego y puso a sus personajes como él quería, no había otro argumento xD
Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?
disaster_p escribió:
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?

Te sorprende que vayan medio en pelotas y que vayan con una venda en los ojos y vean perfectamente no?


Exactamente cuál es tu pregunta? Animate, se consigue más preguntando que con esa actitud de "vaya preguntas de mierda hacéis". Qué tienes para compartir?

Yo creo que las ponen en medio pelotas porque a los tíos nos gusta mirar tías buenas en pelotas aunque en este caso sean androides, y más aún personajes de un videojuego con toda la libertad que ello permite.
@manoo205 Me he perdido, a quien te refieres a mi o al otro usuario? Si es a mi lo decia porque a mi es lo que mas me habia llamado la atencion en su dia, el hecho de que vayan con los ojos vendados. Respecto a preguntar el otro usuario ya ha preguntado, si es por mi no tengo nada que preguntar pues en mi post ya he respondido.
En ningun momento he dicho nada en el sentido que tu dices de "que mierda preguntais", no se si son ganas de buscar mal rollo en un post que esta escrito de buen rollo o que sucede, simplemente no lo entiendo. Venga, vaya bien.
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?


Es que si no los ponen así es mejor juego? No pueden insinuar? por? se convierte en un juego machista o de patriarcado? No pueden tener un diseño atractivo con un estilo que trate de insinuar, es bastante artístico el diseño aunque puedas pensar que es cosa de patriarcado (si es que es ese tu pensamiento). Hay un logro por mirar las bragas, porque como pone en Bayonetta... las mentes de Platinum Games son mentes muy calenturientas
DJSyNcRo escribió:Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?


Imagen
DJSyNcRo escribió:Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?



Lo compré hace poco en Steam y es una coña esa versión. Hasta las cinemáticas van a pedales...
davoker escribió:
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:Este no era un exclusivo de ps4? igual recuerdo mal :-|


Nunca fue exclusivo, asique si, recuerdas mal XD

Me sonaba PC y PS4 no se porque, seria otro juego si XD

Si sale en más de una plataforma deja de ser exclusivo, por mucho que algunos os empeñéis.
Saiko_ escribió:
DJSyNcRo escribió:Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?



Lo compré hace poco en Steam y es una coña esa versión. Hasta las cinemáticas van a pedales...

Aunque ahora la tonica ha cambiado bastante ese era una de los muchos motivos por los que algunos nos bajamos del carro del pc para jugar, gastarse 2000€ para jugar a un port de un juego de una consola de 200€, eso siendo positivo y que saliese en pc, que es otra cosa que ha cambiado y actualmente pues salen casi todos en pc, antes la pregunta mas repetida para un juego era "saldrá en Pc?", ahora lo habitual es "saldrá en Switch?"...
Esta gente no tiene puta vergüenza, el rendimiento de este juego en la ps4 normal y sobretodo en pc es pésimo.
Encima sigue costando 60 euros la versión básica y sin ni un misero porcentaje de descuento en las rebajas de steam.
De verdad que hay desarrolladores que dan todo el puto asco pese a hacer juegos buenos hacen software de mierda.
DJSyNcRo escribió:Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?

Si no me equivoco no han sacado ni un solo parche así que parece que nunca.

disaster_p escribió:Aunque ahora la tonica ha cambiado bastante ese era una de los muchos motivos por los que algunos nos bajamos del carro del pc para jugar, gastarse 2000€ para jugar a un port de un juego de una consola de 200€, eso siendo positivo y que saliese en pc, que es otra cosa que ha cambiado y actualmente pues salen casi todos en pc, antes la pregunta mas repetida para un juego era "saldrá en Pc?", ahora lo habitual es "saldrá en Switch?"...

Nunca ha hecho falta un pc de 2000 euros y las consolas solo valen 200 cuando ya están muriendo y su sucesora en el mercado o a punto de salir.
Ya basta de manipular los precios para intentar tener mas razón.
Yo les casque un thumbs down en steam por el port de mierda que sacaron, y eso que el jugo me está encantando pero ya está bien macho...
Mecagoenlaputa! Lo pillé hace unos meses para Ps4 pensando que no saldría de ahí, y ahora me lo plantan para la X a 4k 60 fps en todo su esplendor gráfico... [+furioso]
adriano_99 escribió:
disaster_p escribió:Aunque ahora la tonica ha cambiado bastante ese era una de los muchos motivos por los que algunos nos bajamos del carro del pc para jugar, gastarse 2000€ para jugar a un port de un juego de una consola de 200€, eso siendo positivo y que saliese en pc, que es otra cosa que ha cambiado y actualmente pues salen casi todos en pc, antes la pregunta mas repetida para un juego era "saldrá en Pc?", ahora lo habitual es "saldrá en Switch?"...

Nunca ha hecho falta un pc de 2000 euros y las consolas solo valen 200 cuando ya están muriendo y su sucesora en el mercado o a punto de salir.
Ya basta de manipular los precios para intentar tener mas razón.

Osea que tu vista se va a los numeros (que no era mas que un juego de numeros, valga la redundancia) y no al contenido, pues cambialos por 1000 y 500 si te gusta mas, pero el contenido sigue siendo el mismo y la readidad tambien. Venga, que vaya bien.

IridiumArkangel escribió:Mecagoenlaputa! Lo pillé hace unos meses para Ps4 pensando que no saldría de ahí, y ahora me lo plantan para la X a 4k 60 fps en todo su esplendor gráfico... [+furioso]

Me da que esto te va servir para otros "Exexclusivos", asi de memoria el Crash Bandicoot a 4k nativos en todo su explendor frente a los 1440p de la Pro.
habra que probarlo... lo buscare en algun bazar baratito.
Este se viene para casa sí o sí. En algún momento no podré resistirme más XD
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?


No hace falta ser un entendido en el juego, la sociedad está podrida de machismo y sexismo, y muchos juegos son un reflejo de esa realidad.

A ver si anuncian pronto una versión para Switch, me parece que los creadores mostraron interés en ello.
Si sale en pc no es exclusivo.
Space Lord escribió:
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?


No hace falta ser un entendido en el juego, la sociedad está podrida de machismo y sexismo, y muchos juegos son un reflejo de esa realidad.

A ver si anuncian pronto una versión para Switch, me parece que los creadores mostraron interés en ello.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
disaster_p escribió:
IridiumArkangel escribió:Mecagoenlaputa! Lo pillé hace unos meses para Ps4 pensando que no saldría de ahí, y ahora me lo plantan para la X a 4k 60 fps en todo su esplendor gráfico... [+furioso]

Me da que esto te va servir para otros "Exexclusivos", asi de memoria el Crash Bandicoot a 4k nativos en todo su explendor frente a los 1440p de la Pro.


No, está claro que han ido cayendo unos cuantos, este Nier Automata, el Crash Bandicoot Trilogy, el No Man's Sky, el Hellblade, The Witness, el Rime... y tiene pinta de que el FF Remake VII también después de todo el revuelo que se montó en el E3 del 2015. En fin, teniendo el de Ps4 de primeras no lo pillaré, pero cuando hagan una buena oferta caerá para volver a pasarmelo en la mejor calidad posible. Es una joya de Platinum Games, merece tenerlo incluso duplicado... [360º]
Nunca compre la version PC por la mierda de optimizacion, vamos mejor un modder arreglo un poco el rendimiento [facepalm] ojala la version de la X salga perfectamente optimizada, que bueno que me espere!!!!!
DJSyNcRo escribió:Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?

Eso es lo mas triste, la version PC es y sigue siendo un desastre, por mucho que haya en los foros pro-denuvo que digan que no hay pruebas, ya que es curiosos que cuando hay un desastre de optimizacion en PC muchas veces Denuvo esta en el lugar del crimen, ya que Batman, Assassins Origins, juegos japos de Square, Just Cause 3, Lords of the Fallen, que curioso que Denuvo ande por ahi. Pero lo mas triste es que encima la version de Xbox es diez euros mas barata que la de Steam y incluye el dlc..
juegazo!! recomendado que lo probeis a todos los de xbox!
silfredo escribió:
DJSyNcRo escribió:Y los crasheos de la version PC para cuando se arreglan?

Eso es lo mas triste, la version PC es y sigue siendo un desastre, por mucho que haya en los foros pro-denuvo que digan que no hay pruebas, ya que es curiosos que cuando hay un desastre de optimizacion en PC muchas veces Denuvo esta en el lugar del crimen, ya que Batman, Assassins Origins, juegos japos de Square, Just Cause 3, Lords of the Fallen, que curioso que Denuvo ande por ahi. Pero lo mas triste es que encima la version de Xbox es diez euros mas barata que la de Steam y incluye el dlc..

No es culpa de denuvo es culpa de que son unos vagos.
En cuanto vuelva del pueblo, primer juego que me compro y me paso en la One X :)
Ando desconectado del tema de juegos no sabía que lo sacarían. ¿Lo sacan en físico también? es que yo soy más de físicos que digitales.
NeoBahamut escribió:Ando desconectado del tema de juegos no sabía que lo sacarían. ¿Lo sacan en físico también? es que yo soy más de físicos que digitales.


Solo en digital y tiene pinta de que en fisico na de na, una lástima... Tocará pillarlo en ps4 :-|
NeoBahamut escribió:Ando desconectado del tema de juegos no sabía que lo sacarían. ¿Lo sacan en físico también? es que yo soy más de físicos que digitales.


Solo digital, aunque ya van varias veces que primero sacan los juegos en digital y luego sacan una versión física.

Yo también era profísico, pero entre que en One los juegos en los bazares extranjeros salen a la mitad o más baratos todavía y que los juegos en disco tienen sus inconvenientes (no lo puedes jugar a la vez en 2 consolas diferentes con 2 perfiles diferentes al mismo tiempo) y que luego tienen un montón de actualizaciones y dlc, pues prefiero entonces lo digital.

Por lo menos en One, que dijeron que en la próxima One 2 correrían todos los juegos retro de 360 y los de One 1, mientras que Sony y Nintendo no han dicho nada de si sus próximas consolas serán retrocompatibles.
Solid.Snake escribió:
NeoBahamut escribió:Ando desconectado del tema de juegos no sabía que lo sacarían. ¿Lo sacan en físico también? es que yo soy más de físicos que digitales.


Solo digital, aunque ya van varias veces que primero sacan los juegos en digital y luego sacan una versión física.

Yo también era profísico, pero entre que en One los juegos en los bazares extranjeros salen a la mitad o más baratos todavía y que los juegos en disco tienen sus inconvenientes (no lo puedes jugar a la vez en 2 consolas diferentes con 2 perfiles diferentes al mismo tiempo) y que luego tienen un montón de actualizaciones y dlc, pues prefiero entonces lo digital.

Por lo menos en One, que dijeron que en la próxima One 2 correrían todos los juegos retro de 360 y los de One 1, mientras que Sony y Nintendo no han dicho nada de si sus próximas consolas serán retrocompatibles.



Lo hice una vez con el juego Ori y ya ni me acuerdo de como se hace. He visto que en Turquía está por menos de 28€ y tengo cuenta creada hay con la tarjeta de crédito peor como es de esperar a la hora de comprar me manda cerca la verdad. Sé que utilice una extensión de Firefox, pero creo que dejo de funcionar y no sé qué más.
NeoBahamut escribió:
Solid.Snake escribió:
NeoBahamut escribió:Ando desconectado del tema de juegos no sabía que lo sacarían. ¿Lo sacan en físico también? es que yo soy más de físicos que digitales.


Solo digital, aunque ya van varias veces que primero sacan los juegos en digital y luego sacan una versión física.

Yo también era profísico, pero entre que en One los juegos en los bazares extranjeros salen a la mitad o más baratos todavía y que los juegos en disco tienen sus inconvenientes (no lo puedes jugar a la vez en 2 consolas diferentes con 2 perfiles diferentes al mismo tiempo) y que luego tienen un montón de actualizaciones y dlc, pues prefiero entonces lo digital.

Por lo menos en One, que dijeron que en la próxima One 2 correrían todos los juegos retro de 360 y los de One 1, mientras que Sony y Nintendo no han dicho nada de si sus próximas consolas serán retrocompatibles.



Lo hice una vez con el juego Ori y ya ni me acuerdo de como se hace. He visto que en Turquía está por menos de 28€ y tengo cuenta creada hay con la tarjeta de crédito peor como es de esperar a la hora de comprar me manda cerca la verdad. Sé que utilice una extensión de Firefox, pero creo que dejo de funcionar y no sé qué más.

Pues comprar en Turquía, que es donde más barato suelen ser las cosas, está tirado. Yo compro desde el pc pinchando abajo a la izquierda donde pone España y poniendo Turquía. A lo mejor cuando encuentras el juego y te manda a la store de Microsoft te pregunta si quieres seguir en Turquía o volver a España, así que eliges Turquía y compras el juego, pudiendo volver luego a España. En la consola se hace igual cambiando la ubicación, no hace falta cambiar idiomas. Compro las giftcards (tarjetas prepago) en:
https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft ... t-card-tr/

Se canjean a la hora de comprar el juego, que es cuando te pregunta cómo pagar.

Para pagar usando la tarjeta de crédito española sí es cuando se complica un poco, debiendo usar vpn en el pc y compartiendo la conexión del pc con la consola, pero eso también está tirado.
Más allá de que el juego no corre a 4k reales (según DF corre a 1920x2160, usando técnicas de reconstrucción para las 1920 líneas verticales faltantes) es una delicia, lo tuve en su momento para PS4 (una Pro) y cuando anunciaron la versión de One lo vendí (tengo One X), no me arrepiento de nada: no solo que se nota la diferencia de resolución en una pantalla 4k (en Pro corre a 1080p, la mitad de píxeles que en One) sino que se sacó de encima algunos problemas de rendimiento, dejando por mucho la mejor versión de consolas disponible. Recomendable a más no poder.
Space Lord escribió:
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?


No hace falta ser un entendido en el juego, la sociedad está podrida de machismo y sexismo, y muchos juegos son un reflejo de esa realidad.


Imagen
Braaaaaavo....
Diox pero que cantidad de paridas en una misma frase.
Una pregunta a los flanders...., quien va en bolas o medio en bolas en este juego?Los robots, los animales? Por que los androides... lo unico, y eso si tu lo fuerzas, es a 2B haciendose un allahu akbar y reventandose la falda, pero tiene un leotardo de esos de gimnasia por debajo...
Ahora que si vuestra queja es de los animales... pues pedirles que les pongan pantalones a todos. [360º] [360º] [360º]
A 27€ en Turkey pero me voy a esperar que hasta después de verano no estaré con la X.
@Solid.Snake Con ese link que me has puesto compro lo justo para el juego y me manda unos códigos que canjeo y me lo mete al monedero de mi cuenta y directamente voy a la store de Turquía al juego en cuestión y le doy a comprar y me lo coge del monedero si no me equivoco.
Qué poco me atraen los juegos rollo japo tipo FF y cosas de éstas.

Mira que lo he intentando pero no van conmigo.

El único que me enganchó fue el Ninja Gaiden de Xbox.

Que no son del mismo género pero hablo del estilo que le dan los japoneses como el Metal Gear... otro que no puedo con él. Y los controles, además de la cámara de los Resident Evil... tampoco.

Lo vi en su día para PC y no me atrajo. Lo acaco de volver a ver para Xbox y nada...
NeoBahamut escribió:@Solid.Snake Con ese link que me has puesto compro lo justo para el juego y me manda unos códigos que canjeo y me lo mete al monedero de mi cuenta y directamente voy a la store de Turquía al juego en cuestión y le doy a comprar y me lo coge del monedero si no me equivoco.

Seguramente te sobre algo, pues venden giftcards de 25, 50 y 100 liras turcas, pero acabarás volviendo a comprar, pues suele ser el bazar más rentable. La giftcard se canjea en el momento de pagar el juego, no puedes cargar el monedero antes, sino que le das a comprar al juego y entonces te preguntará cómo vas a pagar, eliges la opción en la que sale el dibujo de un regalo y entonces te saldrá para introducir el código.
@Solid.Snake Vale entonces tengo que comprar una de 100 y otra de 50 ya que el juego vale 148,50 y me pedirá meter el código al comprar el juego, pero tendré que meter 2 códigos para canjearlo ya que supongo que me enviaran 2 códigos uno de 100 y otro de 50. Saludos
Ikitclaw escribió:
Space Lord escribió:
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?


No hace falta ser un entendido en el juego, la sociedad está podrida de machismo y sexismo, y muchos juegos son un reflejo de esa realidad.


Imagen
Braaaaaavo....
Diox pero que cantidad de paridas en una misma frase.
Una pregunta a los flanders...., quien va en bolas o medio en bolas en este juego?Los robots, los animales? Por que los androides... lo unico, y eso si tu lo fuerzas, es a 2B haciendose un allahu akbar y reventandose la falda, pero tiene un leotardo de esos de gimnasia por debajo...
Ahora que si vuestra queja es de los animales... pues pedirles que les pongan pantalones a todos. [360º] [360º] [360º]


¿En serio crees que hace falta ir en bolas? wow, espero que seas un chaval, así se podría perdonar tal demostración de ignorancia [carcajad]
Space Lord escribió:
Ikitclaw escribió:
Space Lord escribió:
No hace falta ser un entendido en el juego, la sociedad está podrida de machismo y sexismo, y muchos juegos son un reflejo de esa realidad.


Imagen
Braaaaaavo....
Diox pero que cantidad de paridas en una misma frase.
Una pregunta a los flanders...., quien va en bolas o medio en bolas en este juego?Los robots, los animales? Por que los androides... lo unico, y eso si tu lo fuerzas, es a 2B haciendose un allahu akbar y reventandose la falda, pero tiene un leotardo de esos de gimnasia por debajo...
Ahora que si vuestra queja es de los animales... pues pedirles que les pongan pantalones a todos. [360º] [360º] [360º]


¿En serio crees que hace falta ir en bolas? wow, espero que seas un chaval, así se podría perdonar tal demostración de ignorancia [carcajad]


No no hace falta.
Pero fue decisión artistica de ellos.
No hay que hacer más de algo que no se debe hacer más bulla de ello. Para el caso siempre tienes a la lara croft nueva, tapada de todos lados.
Arceles escribió:
Space Lord escribió:
Ikitclaw escribió:Braaaaaavo....
Diox pero que cantidad de paridas en una misma frase.
Una pregunta a los flanders...., quien va en bolas o medio en bolas en este juego?Los robots, los animales? Por que los androides... lo unico, y eso si tu lo fuerzas, es a 2B haciendose un allahu akbar y reventandose la falda, pero tiene un leotardo de esos de gimnasia por debajo...
Ahora que si vuestra queja es de los animales... pues pedirles que les pongan pantalones a todos. [360º] [360º] [360º]


¿En serio crees que hace falta ir en bolas? wow, espero que seas un chaval, así se podría perdonar tal demostración de ignorancia [carcajad]


No no hace falta.
Pero fue decisión artistica de ellos.
No hay que hacer más de algo que no se debe hacer más bulla de ello. Para el caso siempre tienes a la lara croft nueva, tapada de todos lados.


No has entendido el diálogo...
ErikM escribió:Yo tambien creía que era exclusivo de PC y PS4.

Por cierto, a los entendidos en el juego, ¿porque van medio en pelotas en este juego? ¿Algún tipo de giro en el guion lo requiere?


Porque es un juego japones, de esos que crearon la categoría "tentáculos".

PD: misteriosamente hay bastante material "h" de este juego.
davoker escribió:
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:Este no era un exclusivo de ps4? igual recuerdo mal :-|


Nunca fue exclusivo, asique si, recuerdas mal XD

Me sonaba PC y PS4 no se porque, seria otro juego si XD


Sera otro juego si , la proxima vez informarte mejor, los juegos exclusivos de Sony ponen "only on" ;)

try again :-|
48 respuestas