nido de palomas

Buenas, pues resulta ke hace siglos ke no iba a mi piso, weno al balcón, y resulta ke hay un dio de palomas con las crias, y no se ke hacer, tirar un cubo de agua para asustarlas? no hacer nada? llamar al ayuntamiento? invitar a mis amigos a cenar? pedirle a un colega la escopeta de balines? no se, ke me recomendais? es ke tan dejando la terrazo llena de mierda!
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!EstaNN iNVAdiENdo EL MuNdo!!!JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Yo tambien tengo en mi cuarto y no puedo abrir la ventana porque quieren meterse,no se que hacer,puse un plastico para taparles donde dormia pero siguen de pie esperando ahora meterse en mi cuarto dando golps contra el cristal.
la verdad es ke una putada, y me da miedo abrir la puerta de la terraza para ke entren.
Ni se te ocurra abrir que entrar y te pueden picar y contagiar alguna enfermedad.Ademas que para sacarlas,con la cara que tienen.
entonces ke cojones puedo hacer¿? estoy por tirarles un cubo de agua, pero no se si me atacaran xDDDD
Tienes un nido de ratas con alas en tu balcón.

Haz lo mismo que harías con otras ratas.
Enanon escribió:dejarlas? :-|

ejem... si fuera tu casa no me importaria, pero pq no puedo salir yo al balcon de mi puta casa? o es ke las palomas me van a pagar la hipoteca? si por lo menos fueran mas limpias, pero es ke tienen el balcon lleno de mierda, de verdad
joe, en mi colegio siempre habia palomas y nunca molestaron, y ahora en casa hay 2 nidos de gorriones y tampoco es para tanto...

pero vamos, como gustes. Ni idea de como desacerse de ellas
Yo voy a probar a ver si mañana con la luz del sol y el reflejo de los CD's las espanto.
Lo que dice Shondark. Son las ratas entre las aves, haz lo que harías si tuvieses ratas.
Entiendo que te molesten y todo eso, además de que las palomas son como ratas con alas como bien dicen por aquí, pero no sé...con crías....me dan penita :/ Espera a que puedan volar y entonces ya las echas ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Legalmente no puedes matar ninguna paloma, llama a tu ayuntamiento, si por la situacion del nido no se hacen cargo te aconsejo que te hagas un invento parecido a este o que pongas un alambre muy fino atravesado para que no se posen en toda la cornisa.:

Sino sabes como hacerlo mp me para más detalles.

Imagen

Si puedes retira el nido antes y luego pones las protecciones.
yo creia q este hilo iba a ser el típico sentimental de "oooo q monada" xDD, y vas y dices que las quieres hechar un cubo de agua xDD

Ahora en serio, 2 opciones no crueles:
darles la coña para que se vayan por su propia cuenta (cosa que dudo porque las crias no sabrán volar)
Ponerles un gato cerca y que la naturaleza haga el resto
Juas el titulo parece sacado de una poesia.
Haz lo que harias con cualquier otro bicho volador molesto: AXE + mechero
Javixu escribió:Ponerles un gato cerca y que la naturaleza haga el resto

¬¬

El gato morirá.
yo cojeria el nido y lo llevaria a algun sitio donde hubiera un arbol y lo dejaria alli y ya ellas se buscaran la vida, de todas formas si las minipalomas ya salieron de los webos no tardaran el largase por si mismas de alli. Cuidao porque transportan la de dios de enfermedades

Hace años en el instituto habia invasion de palomas y una vez recuerdo que estabamos en clase d lengua y literatura y vino una paloma planeando y se metio una ostia muy muy jevi contra el cristal y luego callo al patio... probe... imaginaros las risas pa encima la profesora se llamaba paloma... que tiempos aquellos...
lo del gato paso pq tengo alergia a los gatos, pero lo ke si hare sera llamar al Ayuntamiento a ver si me pueden ayudar, si no, les tiraré lejia o algo asi pa ke se mueran, venden veneno para palomas?
XD lejia, a lo mejor se convierten en palomas de la paz o algo, como en la peli de vivancos 3
Alucard23 escribió:lo del gato paso pq tengo alergia a los gatos, pero lo ke si hare sera llamar al Ayuntamiento a ver si me pueden ayudar, si no, les tiraré lejia o algo asi pa ke se mueran, venden veneno para palomas?

joder como puedes ser tan sumamente burro que son animales son seres vivos tio cortate por dios coje el nido y llevatelo a un arbol en serio n es tan complicao o coje y espera q se vayan solas que no son bebes y no tardan 1 año en aprender a volar... joder q bestia en serio
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alucard23 escribió:lo del gato paso pq tengo alergia a los gatos, pero lo ke si hare sera llamar al Ayuntamiento a ver si me pueden ayudar, si no, les tiraré lejia o algo asi pa ke se mueran, venden veneno para palomas?

No , recuerda que está prohibido matarlas y además tienen "pedrer" ( no se como se dice en castellano ) lo que las inmuniza a la mayoria de venenos. Ademas por mucho que las mates volverán a anidar o a molestar, lo mejor son los alambres.

Pero bueno aqui que cada uno diga la suya que para eso estamos. X-D
otra cosa es coger cds virgenes y colgarlos para que no aniden ni se posen ahí (al menos la próxima vez)
Coge una manzana, inyectale mercurio o algun veneno de medio plazo y ponla al lado de la ventana.
Googlea un poco que hay por ahí alguna solución, lo que pasa es que el nido lo complica todo.

He leido que con cosas que se muevan como un molinillo de viento de colorines o cds colgados se espantan. O si no limpiando un poco la zona con amoniaco no aguantan el olor, aunque posiblemente tu tampoco :p

Si no te queda otra pues tírales un poco de agua a ver si se van. Y si no, empieza a subir el nivel de tus actuaciones. Si muere alguna pues no es por ser cruel, pero hay superpoblación y sería hasta bueno.
Txukie escribió:AXE + mechero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se puede decir mas alto pero no mas claro

Nose tio, tampoco es plan de cargartelas, coge el nido y dejalo en algun parque, y si no estas por la labor...haz que parezca un accidente [chulito]
lYahikol escribió:Coge una manzana, inyectale mercurio o algun veneno de medio plazo y ponla al lado de la ventana.

las palomas comen manzana???
las palomas comen manzana???

JUAS que me meo no habia caido en eso!

Uno aqui que mezcla los pajaros con blancanieves.

Se me ha ocurrido que si las palomas escuchan los ultrasonidos esos que tambien oyen los perros, con un pito de esos para los perros deberias poder echarlas facilmente. Y si no macho, usa la escoba que no es tan dificil.
Te forras de plástico de ese que hace "plop!" cuando lo aprietas y te lías a darles patadas! Las odio a las muy hijas de puta, fijo que tengo palomafobia o columbofobia o algo de eso XD
Javixu escribió:las palomas comen manzana???

Lo más seguro es que si coman mercurio las jodias.
Hay una solución que parece que es muy efectiva. En los alrededores de la catedral de Barcelona puedes oir cada ciertos minutos unos graznidos, es un sistema electrónico que reproduce sonidos de gaviotas. Parece que las palomas tienen MUCHO miedo a las gaviotas.
Así que ya sabes, te vas al mar, coges a una gaviota, la grabas mientras de alguna manera le obligas a graznar. Luego coges ese audio y lo metes en un cd con el 'repeat' activado y simplemente duermes con unos tapones en los oidos mientras el equipo de música de tu habitación expulsa graznidos de gaviota a todo volumen.

Si no te gusta esta solución también te las puedes cargar de la forma mas cabrona que se te ocurra
Bajate sonidos de aves rapaces e imprime una foto y se la pegas delante del nido con un mensaje amenazante: "Sois comida" :D
Pues no se si esto es leyenda urbana o no pero yo he oido en alguna ocasion que si las palomas comen arroz ( seco, se entiende, no en paella) la palman por no se que cosa, vamos a mi me suena bastante rarito, la verdad, pero bueno en todo caso si no te las cargas siempre pueden estarte agradecidas por haberlas alimentado...

Saludos.
Si pones algo como un elemento colgante, como un CD, o algo por el estilo que con las luces y el movimiento las asuste la proxima vez se lo pensarán antes de anidar allí. Ahora deja que crien y cuando se marchen quitas el nido, limpias bien la terraza y punto.
Caronte escribió:Pues no se si esto es leyenda urbana o no pero yo he oido en alguna ocasion que si las palomas comen arroz ( seco, se entiende, no en paella) la palman por no se que cosa, vamos a mi me suena bastante rarito, la verdad, pero bueno en todo caso si no te las cargas siempre pueden estarte agradecidas por haberlas alimentado...

Saludos.

Eso lo has visto en Los Simpsons XD

P.D. También puedes poner cola de carpintero en el borde cerca del nido, que es fácil de despegar después. El Sol y falta de agua hará el resto.
Eso lo has visto en Los Simpsons

No jodas, confundo la realidad con la ficcion...
No en serio, no me suena nada lo de los simpsons, de verdad, pero estoy dispuesto a admitirlo, en que capitulo sale?

Saludos
¿porque no le das un empujoncito al nido para que caiga? es ilegal y a mi me darían penita los polluelos pero no son más que ratas voladoras
lYahikol escribió:

P.D. También puedes poner cola de carpintero en el borde cerca del nido, que es fácil de despegar después. El Sol y falta de agua hará el resto.

Que mala leche [carcajad] La verdad es que las palomas son asquerosas y tienen muchas enfermedades. Consigue una escopetilla y dispara al aire cuando esten y ya veras como no vuelven mas.
Me estoy dando cuenta que tenemos muy mala leche [carcajad]
ODIO las palomas, las odio a muerte, tengo un trauma desde niño, les tengo una fobiaaa, son asquerosas.

Muerte con ellas, los pollos creceran y seran como ellas.

AXE+Mechero+Palomas rociadas de alcohol o acetona. [oki]
Palomas, ratas voladoras...
Alejo I no se ha leído el hilo. Eso lo hemos dicho 8 veces por lo menos XD

kanchi escribió:Hay una solución que parece que es muy efectiva. En los alrededores de la catedral de Barcelona puedes oir cada ciertos minutos unos graznidos, es un sistema electrónico que reproduce sonidos de gaviotas. Parece que las palomas tienen MUCHO miedo a las gaviotas.
Así que ya sabes, te vas al mar, coges a una gaviota, la grabas mientras de alguna manera le obligas a graznar. Luego coges ese audio y lo metes en un cd con el 'repeat' activado y simplemente duermes con unos tapones en los oidos mientras el equipo de música de tu habitación expulsa graznidos de gaviota a todo volumen.

Toma solución, y bien FÁCIL.

¬_¬
joder ke solucion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es k pa las palomas....lo mejor es echarles pienso esterilizado...pero klaro eso seria para "terminar" con ellas a largo plazo.....asi k mmmmmm espera ke piense.....mmmmmmm.... ein?

Disfrazarte de gaviota [qmparto] [oki]
extintor en mano.. fiuuuuu veras km vuelan XD XD XD XD XD XD XD
joan123 escribió:extintor en mano.. fiuuuuu veras km vuelan
[qmparto] lol [qmparto]
Bueno yo soy uno de los odia las palomas por que en mi edificio tengo la ventana de mi habitacion que da a un patio interior bueno aqui siempre venian las palomas. Hasta que pusieron una reja arriba para que no pasaran pero el muy hijo puta del atico (perdon por lo que dire) abrio la reja y dejo entrar 4 palomas y ya ves ahora no pueden salir y por las mañanas me despierto con el ruido. La verdad que no es que no tengas corazon pon matarla es que la verdad que te tocan mucho los huevos.
Saludos
Tapones pa los oidos y no oiras nada....y asias por no kill [angelito] [oki]
A mi me pasa algo parecido con un periquito o algo así de algún vecino. El cabrón del vecino lo deja metido en el patio de luces, con lo bien que estaría en la terraza dandole el sol y el aire.
Pues resulta que el 'pajarito' (pq tal como suena será un periquito de 500gr) cada vez que se enciende un despertador o detecta una luz empieza a cantar como un poseso, sean las 8, las 10, las 4 de la mañana, domingos, festivos. No descansa.
Pero lo peor de todo es que encima CANTA MAL!! Supongo que por el hecho de no haber tenido contacto alguno con ningún otro pájaro no ha podido aprender como cantar y se dedica a imitar burdamente el sonido de los despertadores. Una agonia señores...
a muerte con ellas, cojes una escoba y con el palo al nido pum, al suelo, por la terraza, nido, pollos, palomas y su madre XD
Si es k kon ese avatar y esa firma esa reaccion era de esperar [sati]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
kanchi escribió:A mi me pasa algo parecido con un periquito o algo así de algún vecino. El cabrón del vecino lo deja metido en el patio de luces, con lo bien que estaría en la terraza dandole el sol y el aire.
Pues resulta que el 'pajarito' (pq tal como suena será un periquito de 500gr) cada vez que se enciende un despertador o detecta una luz empieza a cantar como un poseso, sean las 8, las 10, las 4 de la mañana, domingos, festivos. No descansa.
Pero lo peor de todo es que encima CANTA MAL!! Supongo que por el hecho de no haber tenido contacto alguno con ningún otro pájaro no ha podido aprender como cantar y se dedica a imitar burdamente el sonido de los despertadores. Una agonia señores...

A mi me pasa igual!!. Ostias que asco. El periquito o lo que demonios sea eso, pia desde las 8 de la mañana hasta que anochece los 365 dias del año. Estoy hasta los..... del pajarito dichoso. Y al estar en el patio de luces se escucha mucho mas que los que estan al aire libre.
55 respuestas
1, 2