Buenas, creo que hoy hemos visto que tenemos un nido en una grieta del balcon (por el lado interior, no el exterior). Es una grieta no muy grande y hemos visto salir a una así que imagino que estará el nido dentro
he estado leyendo y no me queda muy claro, hay quien aconseja llamar a profesionales, otros que con poner algún insectida especifico para avispas al anochecer debería solucionarse el problema..... qué me recomendaríais? es la primera vez que tengo este problema