Estaba viendo 60 segundos con Nicolas Cage en la primera ahora y ...
Nicolas Cage y su gato toman setas alucinógenas
Nicolas Cage ha confesado que en alguna ocasión ha tomado setas alucinógenas. Pero por si esto no fuera suficiente, ha declarado que lo hizo en compañía de su gato. Todo comenzó cuando Cage se percató de que Lewis, que así se llama el animal, había abierto la nevera y se las había comido. De lo poco que recuerda de aquel día, el actor se ve a sí mismo echado sobre la cama, con Lewis junto a él, mirándose fijamente el uno al otro durante horas. "Lo veo con la mirada fija en mí, a mi lado, y recuerdo que pensé: es mi hermano". Aunque se lo pasó en grande, el actor ha confirmado que sólo lo ha hecho una vez y que ya no suele tomar sustancias que lo alteren. | Foto: Gtresonline "Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera", explica el actor entre bromas. "Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas". Por ello, y viendo la afición que tenía Lewis por estas setas, Cage no dudó en compartir parte de su 'botín' con su mascota.
"El gato devoraba las setas, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", añadía Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".
Sin embargo, tras este extraño episodio en su vida que compartió con su mascota Lewis, el protagonista de 'Leaving las Vegas', admite que lleva mucho tiempo sin probar sustancias alucinógenas.
Flamígero escribió:Lo que todavía no sabe es que él en realidad no tiene gato
EPIC WIN del dia, y eso que acaba de empezar xDDD
PD: Que grande Cage,. mira si tiene carisma que siendo un yonki (o pareciendolo) cae bien a mucha gente, cuando lo tendrian que cerrar o curar (segun sus enemigos). Ayer dieron una buena de el en TV3, EL Señor de la Guerra.
PD: Que grande Cage,. mira si tiene carisma que siendo un yonki (o pareciendolo) cae bien a mucha gente, cuando lo tendrian que cerrar o curar (segun sus enemigos). Ayer dieron una buena de el en TV3, EL Señor de la Guerra.
Un pequeño apunte: no creo ni que sea un yonki ni que sepas lo que es un yonki.
OK. Vale. Lo que tu digas. Bendis style. Pero no has captado mi mensaje.
a1t0r escribió:Nicolas Cage y su gato toman setas alucinógenas
Nicolas Cage ha confesado que en alguna ocasión ha tomado setas alucinógenas. Pero por si esto no fuera suficiente, ha declarado que lo hizo en compañía de su gato. Todo comenzó cuando Cage se percató de que Lewis, que así se llama el animal, había abierto la nevera y se las había comido. De lo poco que recuerda de aquel día, el actor se ve a sí mismo echado sobre la cama, con Lewis junto a él, mirándose fijamente el uno al otro durante horas. "Lo veo con la mirada fija en mí, a mi lado, y recuerdo que pensé: es mi hermano". Aunque se lo pasó en grande, el actor ha confirmado que sólo lo ha hecho una vez y que ya no suele tomar sustancias que lo alteren. | Foto: Gtresonline "Tenía una bolsa llena de setas en mi nevera", explica el actor entre bromas. "Mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas". Por ello, y viendo la afición que tenía Lewis por estas setas, Cage no dudó en compartir parte de su 'botín' con su mascota.
"El gato devoraba las setas, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", añadía Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano".
Sin embargo, tras este extraño episodio en su vida que compartió con su mascota Lewis, el protagonista de 'Leaving las Vegas', admite que lleva mucho tiempo sin probar sustancias alucinógenas.
Hay que ser muy crack para contar esas cosas de tu vida siendo un icono de Hollywood.
gammateruo escribió:EPIC WIN del dia, y eso que acaba de empezar xDDD
OK. Vale. Lo que tu digas. Bendis style. Pero no has captado mi mensaje.
Yo solo digo que cuando veo que alguien llama yonki a alguien sin serlo pienso que es un ignorante, tú con esta información haz lo que quieras. Y claro que he captado tu mensaje, no soy un parbulito.
De lo poco que recuerda de aquel día, el actor se ve a sí mismo echado sobre la cama, con Lewis junto a él, mirándose fijamente el uno al otro durante horas. "Lo veo con la mirada fija en mí, a mi lado, y recuerdo que pensé: es mi hermano".
Momentazo! Y con "The lion sleeps tonight" sonando de fondo.
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
Zazke escribió:¿como se cuela el gato en la nevera? por que para abrir la puerta... lo tiene bastante difícil.
No todas las neveras se abren estirando y superando la fuerza que ejerce la puerta. Las hay con manilla "clásica" otras con una manilla vertical (muchas de las antiguas, pero ahora las nuevas también).
Y creeme, un gato no tendrá fuerza para abrir una nevera clásica que cierre bien, pero las de palanca o manilla... los gatos pueden tener cara de tontos, pero no lo son xD
Dwyane escribió:Los que decis que Nicolas Cage es un actor cojonudo.... ¿Que tiene 3 pelis buenas de cada 15?
Debe ser algo parecido a Florentino Fernandez: Sus programas y películas son espantosos desde hace años, pero luego le ves en una entrevista y te partes el culo con él porque es un tío de puta madre xD
(No he visto ninguna entrevista con el Sr. Jaula, así que no se si es exactamente el caso xD)
Dwyane escribió:Los que decis que Nicolas Cage es un actor cojonudo.... ¿Que tiene 3 pelis buenas de cada 15?
Esta clarismimo que eso de que el gato abria la bolsa y se comia las setas una a una cada dia.... suena un poco a trola xDD
Llámame simple si quieres, pero la mayoría de las pelis que le he visto me suelen gustar. Solo con que salga él
Snake eyes, Con air, living las vegas, la búsqueda 1 y 2, city of angels, family man (Si, soy una mujer en el fondo), 60 segundos, la roca, CARA A CARA POR DIOS! Cara a cara!!! En esa película se podían haber matado en los primeros 10 minutos de metraje!