Nick para msn

Que nick o que se le puede hacer al nick del msn live?es que estoy cansado d siempre lo mismo y quiero cambiar pero me dado cuenta de que en el live no se puede poner multilinea,ni letras grandes,ni pequeñas ni na.Alguien em sugiere que puedo hacer?

xDD
novekfeo escribió:Que nick o que se le puede hacer al nick del msn live?es que estoy cansado d siempre lo mismo y quiero cambiar pero me dado cuenta de que en el live no se puede poner multilinea,ni letras grandes,ni pequeñas ni na.Alguien em sugiere que puedo hacer?

xDD

Poner tu nombre o apodo, y no las parrafadas y bobadas que ponen algunos...
Cosmiton escribió:Poner tu nombre o apodo, y no las parrafadas y bobadas que ponen algunos...
jajajajaja
Que bueno, tienes mucha razon Cosmiton, a veces veo cada cosa...

novekfeo bajate el Plus Live
novekfeo escribió:Que nick o que se le puede hacer al nick del msn live?es que estoy cansado d siempre lo mismo y quiero cambiar pero me dado cuenta de que en el live no se puede poner multilinea,ni letras grandes,ni pequeñas ni na.Alguien em sugiere que puedo hacer?

xDD

Hay varios programas para poder "tunear" el MSN (entre otras cosas, el nick).

http://www.mundomessenger.com

http://www.messengeradictos.com

Y tambien tienes el ASCII
PR0[3R escribió:Y tambien tienes el ASCII
Con ascii si que mola, asi me hice yo el mio: -->Âð®îåñ<--
Original original, nada de pescados ni culebras ni serpentinas. Te aconsejo que te busques un apodo chulo o que pongas tu nombre con los caracteres de esa pagina
Es que ya estoy arto d ascii, llevo mucho con ascii, estoy pensando en poner letras chinas,pero como?alguien sabe?

xDD
novekfeo escribió:Es que ya estoy arto d ascii, llevo mucho con ascii, estoy pensando en poner letras chinas,pero como?alguien sabe?

xDD
Algunas personas puede que no lo vean, ya me ha pasado alguna vez.
novekfeo escribió:estoy pensando en poner letras chinas,pero como?

Macho, ¿por qué en vez de ponerte historias que no sabes ni lo que son no te pones sencillamente tu nombre? Tus contactos te lo agradecerán.
Es que mi nombre solo es muy simple......Las letras chinas no las ve todo el mundo?d ninguna manera?jo que asco...que puedo ponerme?es que quiero cambiar pero no pa ponerme solo mi nombre....

xDD
novekfeo escribió:Las letras chinas no las ve todo el mundo?d ninguna manera?
A mi alguna vez me ha pasado que no veia los caracteres chinos o japoneses, veia cuadrados o algo asi
adriantxu escribió:A mi alguna vez me ha pasado que no veia los caracteres chinos o japoneses, veia cuadrados o algo asi

Si no tienes la misma fuente añadida al MSN no podras verla.
PR0[3R escribió:
Si no tienes la misma fuente añadida al MSN no podras verla.

exasto. lo mejor es poner el nombre normal o en ascii, esas parrafadas que se pone la peña y que nadie lee no sirven para nada, y caracteres no occidentales igual ya que la gente no suele poner fuentes nuevas

ponte las letras a color y sombreadas
凸 (◣_◢) 凸 Booba_abooB 凸 (◣_◢) 凸 【S】【O】【A】【D】

Pues mira el mio!!

PD: No robar nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas