Nick en msn live y trojano

Wenas gente.Tengo dos problemas al acabar de formatear y son estos.El primero es que yo antes tenia un nick muy chulo asi con las letras dentro de unos cuadrados,y al lado unas letras japonesas(todo esto en msn 7.5,y ahora me he pasado al live ese nuevo,he instalado el plus y ya no me sale eso,me salen unas letras raras pero no lo que yo tenia antes.
Aqui una foto:
Imagen

Y el otro es que desde que he formateado,me sale una ventanita todo el rato y no para,y esta asociada al proceso csrss.exe que por lo que e leido es un trojano,como lo quito?con el nod32 ni me lo detecta.

En fin muchas gracias
Eso es que no reconoce los caracteres al no estar instaladas la fuentes
Y eso es, también, lo que verán tus contactos si no las tienen instaladas.

Agradable.
y como instalo las fuentes?de donde las saco porque la otra vez no instale nada
Un saludo
Las fuentes puedes haberlas instalado con algún programa (como por ejemplo el office o openoffice pero pueden haber sido muchos más). Tambíen puedes que lo veas así porque no tienes el paquete de idiomas.
El proceso csrss.exe es uno de los críticos de Windows (me parece que es el encargado del entorno gráfico). También es posible como tu dices que sea un troyano. Para saber lo que es necesitarás un administrador de procesos algo más avanzado que el que trae el xp y que te diga la localización del archivo. El csrss.exe de Microsoft está en la carpeta /Windows/System32/, y si es un virus/troyano estará en cualquier otra parte.

Saludos [bye]
Y dile a todos tus contactos como se instalan para no hacer el tonto XD.

Por otro lado: Kaspersky.

Salu2
como puedes tener 2300 correos electronicos sin mirar? [mad] [mad] [mad]

o eres el rey del spam o no lo entiendo

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]como puedes tener 2300 correos electronicos sin mirar? [mad] [mad] [mad]

o eres el rey del spam o no lo entiendo

un saludo

jajajaj yo tambien lo he pensado

respecto al tema del nik. es de las fuentes fijo, prueba a bajarte un archivo de estos que rulan por la red que tiene un huevo de fuentes
7 respuestas