ni v3 ni v4 ni v5

me ha llamado mi amigo y me dice que no es una v3,pero tampoco es una v4?????????????.

Os ha pasado alguno.Tiene 8 tornillos,la caja azul y comprada el 15 de diciembre.

Dice que la bios es gap de v3 y la controladora dvd como la v4.

NO ENTIENDO NADA,SABEIS ALGO?
y tu amigo te va a instalar el messiahs, si ni siquiera sabe distinguir el modelo de ps2 [agggtt]. Chungo te veo tio
Es la primera noticia que tengo sobre ello en PS2 pero te comento que en la epoca dorada de la instalacion de chips en PSX, sobre 1997, me encontre con una placa que no correspondia con ningun esquema aparecido hasta la fecha y que fijandose se asemejaba a una placa en una parte y a otra placa en el resto. El resultado es que no fui capaz de adivinar los puntos de soldadura y no pude instalar el chip para esa PSX. Pero eso no quiere decir nada, te aconsejo que estes bien atento a los esquemas que vayan surgiendo. Un saludo.


Javier Sianes
creo que deberias escanear la placa y ponerla aqui para que te digamos lo que tienes
un saludo
hepatus
Yo pienso que puede ser una V3 lo que sucede es que este tipo tiene varias versiones de placa por así decirlo pero yo al menos no he tenido problemas para identificar los puntos con las fotos que existen.

Existen más que notables diferencias entre las placas de V4 y V3, no sóloen la placa sino el la distribución interna ma refiero a la fuente dvd, nada más hay que fijarse que nada tiene que ver desmontar una v4 o v5 con una v3, así que supongo que la que tienes deduciendo por lo que dices es una v3 concretamente la versión que lleva la bios por detras es decir donde va el punto scex comprueba esto a ver si sacas algo...
Pero vamos como ha comentado algún compañero mla os veo cuando ya ni siquiera sois a reconocer el modelo de placa como para soldar los puntos del integrado que controla el dvd...
en fin, suerte y un Saludo.
4 respuestas