sikdlik escribió:
sino me lees es imposible razonar nada,
Dímelo otra vez, pero en sotto voce, que no lo he leído antes y no me había enterado.
sikdlik escribió: te estoy diciendo que hay casos como los que comentas q si q hay q indimenmizar pero no todos, "osea cobro 1200€ al mes por ponerte un ejemplo y coño que me indemnicen por la muerte de mi padre que esq no me llega la pasta con esta desgracia," no me jodas no me jodas.
Y vuelta la burra al trigo. ¿Otra vez comparando un accidente de tráfico?. COJONES, que para eso están los seguros SIN LOS CUALES NO PUEDES CIRCULAR. ¿Pero qué seguro cubre el que un malnacido mate a tu familia?. Otra cosa bien distinta es que tú apuestes porque todos los españolitos tengamos seguros de vida donde se contemple el terrorismo, y que por cojones los firmemos. Dilo sin complejos y ya está, el que no tenga seguro terrorista a tomar por culo.
Por cierto, no sé si sabes que los casos se estudian y tal, a ver si te crees que llego yo a la ventanilla y digo "Chsssss, aquí mi dinero que yo sufro mucho".
sikdlik escribió:pero vamos q sigues con tu tema y sin leerme bien dejalo nen tu tienes tu opinion yo la mia no vamos a llegar a ningun consenso.
Sigo con el tema las veces que hagan falta y/o sean necesarias, sobre todo para responder a opiniones como la tuya. Que por otra parte dejan mucho que desear y dicen mucho de quien las escribe.
Ah, y te deseo toda la suerte del mundo para que sigas conservando todo tu cuerpo intacto, con el que puedas siempre trabajar. No vaya a ser que por un casual, te vuelen los brazos, pero es igual con la boca también se pueden hacer muchas cosas. En el amplio sentido de la palabra.