Ni un pavo a la asociacion 11-M

a ver vamos a ver, la verdad esque es una desgracia la muerte de tanta gente y que nunca mas debe pasar, pero de = forma que esas pobres victimas no van a resucitar no veo factible el tener que mantener a sus familiares con dinero que pagamos todos.

este tipo de asociaciones estan para intentar sacar el dinero a las arcas de la comunidad y del estado y señores el dolor no se quita con dinero que el muerto por desgracia muerto esta y el que queda en vida q TRABAJE y que acepte la muerte de su familiar y que no espere una pension, que trabage!!
Joder pero igual para todos, no para los amiguitos si y a los demas no.
Lo que yo no veo bien es que a unas sí se les de dinero, y otras no. Todo está politizado joder.

Yo por mí no le daba ni un duro a ninguna. El que está muerto ya no le hace falta el dinero que quieres que te diga.
mankiNd escribió:Lo que yo no veo bien es que a unas sí se les de dinero, y otras no. Todo está politizado joder.

Yo por mí no le daba ni un duro a ninguna. El que está muerto ya no le hace falta el dinero que quieres que te diga.

Si matan a tus padres y tú tienes 12 años, ¿de qué coño vives?.

En fin...
sikdlik escribió:a ver vamos a ver, la verdad esque es una desgracia la muerte de tanta gente y que nunca mas debe pasar, pero de = forma que esas pobres victimas no van a resucitar no veo factible el tener que mantener a sus familiares con dinero que pagamos todos.

este tipo de asociaciones estan para intentar sacar el dinero a las arcas de la comunidad y del estado y señores el dolor no se quita con dinero que el muerto por desgracia muerto esta y el que queda en vida q TRABAJE y que acepte la muerte de su familiar y que no espere una pension, que trabage!!

Estoy de acuerdo contigo.

Los q iban en ese mismo tren deben tener un seguro de vida al comprar un ticket y de ahi el dinero y no de las asosiaciones.

Pobre del que esta muerto....
Si matan a tus padres y tú tienes 12 años, ¿de qué coño vives?.

aver hay casos especiales como los menores de edad , pero para eso estan los familiares los cuales suelen acogerlos, el tipico tio o abuelo que los mantiene les da de comer y un techo para dormir, y sn esta el centro de acogida que hasta los 18 años mantiene, logicamente en esos casos habria que estudiar el estado ecomico de esa familia y talvez indemnizar si es necesario.

pero a los mayores de 18años que trabajen y degen de llorar.

LA verdad esq darles aunos ya otros no es una verguenza ya que no habria que darles a ninguno que TRABAJEN!!
Mankind escribió:Yo por mí no le daba ni un duro a ninguna. El que está muerto ya no le hace falta el dinero que quieres que te diga.

Cambio de frase: Tio,perdona que te diga, pero eres un capullo.
Frase actual:Tio, perdona que te diga, pero se nota algo de malicia en tu afirmación tan drástica.
Se nota que no estás mutilado, ni te has visto tú ni ningún familiar tuyo nunca en un atentado. Yo tampoco, pero me imagino sin padres o sin piernas, y seguro que algo de ayuda necesitaría.

De todas formas la susodicha asociación tampoco vive en la indigencia:
Subvención de la mencionada asociación de víctimas.
sikdlik escribió:

aver hay casos especiales como los menores de edad , pero para eso estan los familiares los cuales suelen acogerlos, el tipico tio o abuelo que los mantiene les da de comer y un techo para dormir, y sn esta el centro de acogida que hasta los 18 años mantiene, logicamente en esos casos habria que estudiar el estado ecomico de esa familia y talvez indemnizar si es necesario.

pero a los mayores de 18años que trabajen y degen de llorar.

LA verdad esq darles aunos ya otros no es una verguenza ya que no habria que darles a ninguno que TRABAJEN!!

Dios qué progre. Los niños con los abuelos y que dejen de tocar los cojones. Y si no, ¡a un centro de acogida!. JAJAJA. ¿Y para qué existe la Seguridad Social pues?. Fuera con la puta seguridad social sí señor...un poquito más moderno y como Oliver Twist oiga.
Tio,perdona que te diga, pero eres un capullo.

no respondo por el.

aunq es una frase muy drastica no deja de tener algo de razon como tambien le falta ya que cosas no al 100% no hay nunca ni siempre jeje.

que quiere decir eso que habra casos en los q se tendra q indemnizar pero no mas alla de un accidente de trafico o una muerte laboral, hay que tomarlo como una desgracia pero que no 192 familias vivan del bote pk?? y los miles de mueren en carreteras esos pk no mantenerlos tambien?, el muerto, muerto esta el que quede en viva que trabaje y se gane su pan y contribuya a levantar el pais.

Dios qué progre. Los niños con los abuelos y que dejen de tocar los cojones. Y si no, ¡a un centro de acogida!. JAJAJA. ¿Y para qué existe la Seguridad Social pues?. Fuera con la puta seguridad social sí señor...un poquito más moderno y como Oliver Twist oiga.

a ver esque si tu ves bien que con tus impuestos viva gente sin trabajar con un sueldo de por vida es tu problema amigo pero ami me parece una injusticia, yo no tengo pk trabajar para mantener a nadie, yo cuando e tenido problemas me los e sacado yo de encima sin la ayuda del goviernos( es decir todos)
tu saves el gasto publico q es mantener a todo dios que tenga una desgracia??? no se puede indemnizar a nadie po estas cosas que curren y se dejen de victimismos!!
sikdlik escribió:

no respondo por el.

aunq es una frase muy drastica no deja de tener algo de razon como tambien le falta ya que cosas no al 100% no hay nunca ni siempre jeje.

que quiere decir eso que habra casos en los q se tendra q indemnizar pero no mas alla de un accidente de trafico o una muerte laboral, hay que tomarlo como una desgracia pero que no 192 familias vivan del bote pk?? y los miles de mueren en carreteras esos pk no mantenerlos tambien?, el muerto, muerto esta el que quede en viva que trabaje y se gane su pan y contribuya a levantar el pais.

Hace algún tiempo recuerdo un comentario en un foro, de cuyo infame nombre no quiero acordarme, donde algún HP preguntaba al hilo de la hermana de Miguel Angel Blanco: "¿Y esta chica de qué vive?". O como cuando un tipejo, hermano de un ministro, dijo algo pareceido a "qué suerte tuvo Alcaraz cuando ETA mató a su hermano y a sus sobrinas", en clara referencia a la ocupación de Alcaraz en la AVT.

Eso es, ahí está la filosofía asquerosa de la pregunta y de opiniones como ésta. Me comparas un muerto en accidente de tráfico con un atentado terrorista, y te quedas tan pancho y además con un tono como pidiendo explicaciones de por qué esa gente debe ser ayudada.

En fin, no me extraña nada de lo que sucede en este país...
q parecen q no tienen corazón...

las subvenciones y pagas q dan no sirven para mantener una familia,ni siquiera para vivir dignamente...informaros bien antes de decir estupideces de ese tamaño...
a ver esque si tu ves bien que con tus impuestos viva gente sin trabajar con un sueldo de por vida es tu problema amigo pero ami me parece una injusticia, yo no tengo pk trabajar para mantener a nadie, yo cuando e tenido problemas me los e sacado yo de encima sin la ayuda del goviernos( es decir todos)

Les prefiero pagar a ellos, que la pensión vitalicia a ex-congresistas, ex-senadores o cualquier otro tipo de políticos retirados.

Mira bien, que me parece que el gasto algo mayor. Antes que a las víctimas del terrorismo, hay mucha gente que no se merece ayuda económica alguna.
En fin, no me extraña nada de lo que sucede en este país...

a mi esque me confundes, porque no explicas el pk segun tu criterio hay que financiar a familiares de personas que murieron en un atentado terrorista.

y tb quiero que me espliques el pk un muerto en carretera no es lo mismo o es una desgracia menor que un muerto de terrorismo, ami chico esque me parece lo mismo pero vamos abreme los ojos,asi alomejor me vuelvo "clasista de muertos "como al aprecer eres tu, pk vamos para mi todos los muertos merecen el mismo respeto y el mismo trato.

las subvenciones y pagas q dan no sirven para mantener una familia,ni siquiera para vivir dignamente...informaros bien antes de decir estupideces de ese tamaño...

deseandito estoy de q me informes, claro no sirven para nada entonces de q sirven? de lo que estoy seguro esque no sirven para quitar el dolor ni resucitar al muerto.

no confundir CORAZON con TONTO. ZzzZZ
sikdlik escribió:

a mi esque me confundes, porque no explicas el pk segun tu criterio hay que financiar a familiares de personas que murieron en un atentado terrorista.

y tb quiero que me espliques el pk un muerto en carretera no es lo mismo o es una desgracia menor que un muerto de terrorismo, ami chico esque me parece lo mismo pero vamos abreme los ojos,asi alomejor me vuelvo "clasista de muertos "como al aprecer eres tu, pk vamos para mi todos los muertos merecen el mismo respeto y el mismo trato.

Que ya te lo están diciendo, ESE DINERO NO SIRVE PARA MANTENER A UNA FAMILIA.

Y no, NO ES LO mismo, no es igual que tú te mates en un accidente, ya sea por las carreteras, o por tus propias manitas, que un día un hijo de puta tenga a bien pegarte un tiro porque eres objetivo político.

¿Es que no entiendes la diferencia?.
A ver si lo entiendo:

Hay dos asociaciones de victimas del 11-M y en un medio de izquierdas dicen que una de ellas (de 2 con el mismo fin) no recibe un duro, y otro medio de derechas, dice que esa misma asociacion se lleva la mayor parte del pastel... Aqui alguien miente.

Por otro lado, lo de las ayudas a victimas del terrorismo esta muy bien, pero deberian unificar las tres o cuatro asociaciones en una sola. Y ser serios (aunque esto es España), asi el dinero "cundiria" mas.

Saludos

PD: Una ayuda es eso, una ayuda. Los "sueldos" seguro que no lo cobran tanto las victimas asociadas como la "cúpula" de esas asociaciones. Si quieres vivir de eso, ya sabes, montate una [toctoc]
Y no, NO ES LO mismo, no es igual que tú te mates en un accidente, ya sea por las carreteras, o por tus propias manitas, que un día un hijo de puta tenga a bien pegarte un tiro porque eres objetivo político.

vale pero si en realidad ami me ATROPELLAN en un paso de peatones un conductor borracho y me mata, no es culpa mia me deben indemnizar, soy un muerto de menos importancia que uno politico?

no te entiendo chico explicame el pk no deben indemnizar a mi hijo y al hijoi del muerto politico si segun tu criterio claro.
y quien dice q no se te indemniza???
paga el seguro

hay partidas para mujeres violadas,para victimas del terrorismo pero un accidente de trafico tiene su propio fondo de compensación...

y para las muertes violentas tb. hay partida presupuestaria.

AHH y para los familiares de los presos etarras...q se os olvida.

CUANTIFICACIÓN DE LAS INDEMNIZACIONES Y COMPENSACIONES

Las obligaciones asumidas por el Estado se extienden al pago de las indemnizaciones o compensaciones establecidas por daños físicos o psicofísicos causantes de las siguientes contingencias:
Fallecimiento
Gran Invalidez
Incapacidad permanente absoluta
Incapacidad permanente total
Incapacidad permanente parcial
Lesiones permanentes no invalidantes
La cuantía de las indemnizaciones o compensaciones a que se refiere el párrafo anterior se determinarán de la siguiente manera:
Cuando exista sentencia firme reconociendo una indemnización en concepto de responsabilidad civil, bien sea por fallecimiento o por daños físicos o psicofísicos, se abonará la cantidad fijada en la misma, actualizada según el índice del valor constante de la peseta. Si la cantidad así establecida fuese inferior a la que se determina para cada supuesto en el Anexo a la Ley de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo, el Estado compensará la diferencia.
Cuando no exista sentencia firme, o si ésta no reconociese o no permitiese reconocer una cantidad en concepto de responsabilidad civil por daños físicos o psicofísicos, se abonará la cuantía prevista en el Anexo de la Ley de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo, según las tablas siguientes:
Indemnizaciones por fallecimiento e incapacidades:
SUPUESTO CUANTÍA
Fallecimiento 138.232,78 €
Gran invalidez 390.657,87 €
Incapacidad permanente absoluta 96.161,94 €
Incapacidad permanente total 48.080,97 €
Incapacidad permanente parcial 36.060,73 €
sikdlik escribió:

vale pero si en realidad ami me ATROPELLAN en un paso de peatones un conductor borracho y me mata, no es culpa mia me deben indemnizar, soy un muerto de menos importancia que uno politico?

no te entiendo chico explicame el pk no deben indemnizar a mi hijo y al hijoi del muerto politico si segun tu criterio claro.

Tu familia puede pedir responsabilidad al conductor y el seguro debería hacerse cargo.
Tu familia puede pedir responsabilidad al conductor y el seguro debería hacerse cargo.

pues lo mismo te digo de esa gente que pidan responsabilidades al asesino, no alas arcas del estado, o lo que es lo mismo a todos pk nosotros somos el estado y al final los impuestos que pagamos, un parte,son para esta gente que ya me diras ami para que coño lo necesitan si muchos de ellos estan en edad de trabajar otra cosa son los invalidos eso si es una putada y eso si que deberia ser indemnizado ya que les priva de poder trabajar.

es una opinion yo no lo veo bien pero ni ala asociacion del 11M ni a ninguna.
yo encuentro lógico que se les dé una ayuda, para facilitar las ocas al principio, porqué no es lo mismo vivir de 2 sueldos que de 1, y por mucho que digais que a los mayores de 18 que trabajen... se trata de una ayuda para facilitar las coasa, tampoco es que les esten dando un sueldo apra toda la vida...

a ver pensar un poco, si tu tienes 18, estas estudiano, y tu padres fallecen en un atentado?? que haces?? pues primero te quedas tan mal que seguramente dejarías los estudios, quizás luego los retomes, pero de mientras que haces con: hipoteca (porqué seguro que los tios,abuelos,primos y otros familiares tambien pagan la suya y por mucha família que sea, n ocreo que todo el mundo se pueda permitir 2 hipotecas) los recibos de la luz, el agua, el gas, la comunidad, los seguros del coche y otro?? pero no!! es verdad que tiene 18 años!!que se vaya a trabajar.... claro, ya me gustaría veros a vosotros en esta situación y ya veríamos si os daría igual que no se os diera nada....
sikdlik escribió:

pues lo mismo te digo de esa gente que pidan responsabilidades al asesino, no alas arcas del estado, o lo que es lo mismo a todos pk nosotros somos el estado y al final los impuestos que pagamos, un parte,son para esta gente que ya me diras ami para que coño lo necesitan si muchos de ellos estan en edad de trabajar.

es una opinion yo no lo veo bien pero ni ala asociacion del 11M ni a ninguna.

¿Y qué seguro cubre a un etarra?. ¿El Fondo de Compensación de Asesinos Varios?. :-|

A ti no te parece justo porque no te ha tocado la china. Mira que me quejo de cosas del Estado pero quejarse de ésta en concreto...es para mear y no echar gota.
sikdlik escribió:vale pero si en realidad ami me ATROPELLAN en un paso de peatones un conductor borracho y me mata, no es culpa mia me deben indemnizar, soy un muerto de menos importancia que uno politico?

Estoy de acuerdo. Que alguien que pase por algo así reciba ayudas es algo que está muy bien, pero cuando todo responde a intereses o causas políticas, es deplorable.

El terrorismo es algo muy malo, claro, pero creo que lo tenemos demasiado demonizado. No es peor o más digno de compasión alguien asesinado por un terrorista que alguien asesinado por cualquier otra persona.
Zhul escribió:Estoy de acuerdo. Que alguien que pase por algo así reciba ayudas es algo que está muy bien, pero cuando todo responde a intereses o causas políticas, es deplorable.

Digo yo que el comienzo de lo deplorable es que alguien mate a otros por intereses PRECISAMENTE políticos, ¿no?.
ni tocandome la china, hay q estudiar cada caso pero como norma general ami me toca los huevos mantener a ala peña. que trabajen y se lo curren que este pais esta lleno de vividores y vagos empezando por este tipo de asociaciones que no nos engañemos se organizan para sacar pasta a los españoles q trabajamos honrradamente [maszz]
sikdlik escribió:ni tocandome la china, hay q estudiar cada caso pero como norma general ami me toca los huevos mantener a ala peña. que trabajen y se lo curren.

Pues a mí me toca bastante más los huevos que algunos se dediquen a provocar muertes, destrozando vidas, familias y truncando sus proyectos vitales, ya ves tú.

¿O tú también eres de los que piensa que Alcaraz tuvo mucha suerte cuando ETA mató a su hermano y a sus sobrinas?. No sé si estoy muy equivocado, pero me da la ligera impresión que él preferiría ver a sus familiares vivos...
Bueno, al hilo de la noticia, lo de Aguirre me parece ASQUEROSO. No darle ni un euro a la asociación de víctimas del atentado más grande de la historia de España, me parece repugnante, la muy hija de puta.

En cuanto a lo demás, me parece bien que se indemnize a TODAS las víctimas de terrorismo, tanto a las de ETA, como a las de Al-Qaeda. No te hace ser mejor muerto el hecho de que el que te mate se llame Uribarrena en lugar de Mohamed.

Alejo va a tener razón, a este puto país le hace falta un enema. O que nos tiren una bomba atómica y nos vayamos a tomar por culo todos.
y que?? las desgracias de unos deben ser pagados con los impuestos de los demas.

que no lo veo tio que trabajen que este pais progresa trabajando no llorando.
sikdlik escribió:y que?? las desgracias de unos deben ser pagados con los impuestos de los demas.

Pues tío, no sé para qué coño vives en sociedad, vete a vivir a una cueva así no tendrás que responder por nadie y nadie tendrá que responder por ti. El Estado está para más cosas aparte de para darte un DNI...

sikdlik escribió:que no lo veo tio que trabajen que este pais progresa trabajando no llorando.

¿Y tú te crees que no trabajan?. En fin, aparte que aquí estamos hablando de cosas distintas, pero bueno, en cualquier caso no creo que te vayas a morir porque un niño de 12 años o una mujer sin trabajo reciba del Estado una ayuda para salir adelante.

¿Que la mujer se vaya a la Casa de Campo mejor no?. Sí, debe ser eso...

En cuanto a lo que dice Det_W.Somerset, sí SUMAMENTE LAMENTABLE, pero sería de agradecer que las mismas críticas apareciesen cuando la AVT recibe el mismo jarabe de palo.
sikdlik escribió:y que?? las desgracias de unos deben ser pagados con los impuestos de los demas.

que no lo veo tio que trabajen que este pais progresa trabajando no llorando.

Tú de dónde has salido? Sabes cuál es la función del Estado? Proporcionar bienestar a sus ciudadanos, incluso si alguno tiene la desgracia de tener un accidente que le incapacite para trabajar.

Si tú, Dios no lo quiera, tuvieses un accidente y perdieses las manos, verías bien que se te dejase morir de hambre?

En serio, a veces pienso que alguno debe de tener serrín en lugar de materia gris dentro del cráneo...
sikdlik escribió:

sino me lees es imposible razonar nada, te estoy diciendo que hay casos como los qeu comentas

A ver si puedes razonar un poquito tú también. Yo no digo que les pongan un piso en la Castellana, sino que reciban una ayuda sobre todo aquellas familias que por algo así se han quedado con fuentes de ingresos muy mermadas o directamente sin dichas fuentes.

El muerto no lo va a sentir porque ya está muerto, pero las familias mejor o peor tendrán que salir adelante y entre otras cosas para eso están los Estados.
¿Y tú te crees que no trabajan?. En fin, aparte que aquí estamos hablando de cosas distintas, pero bueno, en cualquier caso no creo que te vayas a morir porque un niño de 12 años o una mujer sin trabajo reciba del Estado una ayuda para salir adelante.

sino me lees es imposible razonar nada, te estoy diciendo que hay casos como los que comentas q si q hay q indimenmizar pero no todos, "osea cobro 1200€ al mes por ponerte un ejemplo y coño que me indemnicen por la muerte de mi padre que esq no me llega la pasta con esta desgracia," no me jodas no me jodas.
pero vamos q sigues con tu tema y sin leerme bien dejalo nen tu tienes tu opinion yo la mia no vamos a llegar a ningun consenso.

suerte.

Si tú, Dios no lo quiera, tuvieses un accidente y perdieses las manos, verías bien que se te dejase morir de hambre?

otro q no lee [tomaaa] mas atras e puesto que los invalidos debe ser indemnizados pk les priva de su libertdad de trabajar.y eso si q es una putada

joder en serio....aveces pienso q la peña no usa gafas o q no van ala optica de vez en cuando....

sino que reciban una ayuda sobre todo aquellas familias que por algo así se han quedado con fuentes de ingresos muy mermadas o directamente sin dichas fuentes.

en esos casos si, por eso te digo hay q estudiar todos los casos pero indemnizar pk si no me parece bien.
sikdlik escribió:

sino me lees es imposible razonar nada,

Dímelo otra vez, pero en sotto voce, que no lo he leído antes y no me había enterado.

sikdlik escribió: te estoy diciendo que hay casos como los que comentas q si q hay q indimenmizar pero no todos, "osea cobro 1200€ al mes por ponerte un ejemplo y coño que me indemnicen por la muerte de mi padre que esq no me llega la pasta con esta desgracia," no me jodas no me jodas.

Y vuelta la burra al trigo. ¿Otra vez comparando un accidente de tráfico?. COJONES, que para eso están los seguros SIN LOS CUALES NO PUEDES CIRCULAR. ¿Pero qué seguro cubre el que un malnacido mate a tu familia?. Otra cosa bien distinta es que tú apuestes porque todos los españolitos tengamos seguros de vida donde se contemple el terrorismo, y que por cojones los firmemos. Dilo sin complejos y ya está, el que no tenga seguro terrorista a tomar por culo.

Por cierto, no sé si sabes que los casos se estudian y tal, a ver si te crees que llego yo a la ventanilla y digo "Chsssss, aquí mi dinero que yo sufro mucho".

sikdlik escribió:pero vamos q sigues con tu tema y sin leerme bien dejalo nen tu tienes tu opinion yo la mia no vamos a llegar a ningun consenso.

Sigo con el tema las veces que hagan falta y/o sean necesarias, sobre todo para responder a opiniones como la tuya. Que por otra parte dejan mucho que desear y dicen mucho de quien las escribe.

Ah, y te deseo toda la suerte del mundo para que sigas conservando todo tu cuerpo intacto, con el que puedas siempre trabajar. No vaya a ser que por un casual, te vuelen los brazos, pero es igual con la boca también se pueden hacer muchas cosas. En el amplio sentido de la palabra.
sigues sin leerme bien pasando del tema que ya cansa tu a lo tuyo q yo tengo cosas mas importantes q hacer [666]
34 respuestas