Ni un juego mas de Ea

Siento poner esto aquí se que es una pataleta pero me fastidia mucho lo que me paso, solicite en los foros de EA https://help.ea.com/es/ información sobre los servidores de alquiler para battelfied 1 y la causa de que no pongan en España o cerca, pues bien en un principio una moderadora me contesto correctamente diciéndome que me daría información.

Pasados unos días y viendo que nadie contestaba decido insistir y entra otro moderador que por lo visto no le pareció correcta la pregunta o tenia un mal día y comenzó una serie de reproches para terminar en un baneo definitivo.

No entiendo como pueden tratar asi a los clientes y mas por una simple pregunta sobre los servidores que no tenia ninguna dificultad contestar, lo que tengo claro es que es el ultimo juego que les compro, saludos.
Por desgracia hay moderadores y moderadores, otra cosa es que pensase que lo que querías era crear "conflictos y malos rollos" con el post. Pero bueno, sabesmo que estamos a la cola de Europa y que mientras sigamos así poco vamos a conseguir con estas cosas. A seguir rezando para que la conexion vaya bien
Al leer el título pensaba que EA compraba o compraría todo títulos a programadores amateurs o empresas para distribuirlos ellos mismos sobre Rita la cantaora... me he quedado un poco ein? ein? ein? ein?

"EA comprará juegos... "

El poder de una coma

"EA, comprará juegos Rita la Cantaora"
"EA comprará juegos Rita la cantaora
Viendo cómo lo has escrito doy más razón al moderador. Yo también entre pensando en un nueva ip de Rita la cantaora.
No pretendo iniciar una discusión, pero habría que saber exactamente lo que escribiste en ambas ocasiones y lo que te respondieron los moderadores del foro de EA, ya que en principio estamos conociendo sólo una versión de la historia.
Necrofero escribió:Yo también entre pensando en un nueva ip de Rita la cantaora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo Cortex escribió:No pretendo iniciar una discusión, pero habría que saber exactamente lo que escribiste en ambas ocasiones y lo que te respondieron los moderadores del foro de EA, ya que en principio estamos conociendo sólo una versión de la historia.

Sin contexto es imposible opinar.
Yo el próximo que voy a comprat es un Fifa 95 de SNES. Miraré antes cómo van de servidores...
No se, pero yo acabo de aterrizar en londres con 3996 puntos de "fuerzas efectivas", maldigo a todas las cosas muy fuerte y me subo al carro.
Mira que sois cabroncetes XD no se si ahora se entenderá mejor el titulo pero en caliente...

Os pondría el post pero como son tan simpáticos lo borraron.
Coño pues no ha estado tan mal.
purple wolf escribió:No se, pero yo acabo de aterrizar en londres con 3996 puntos de "fuerzas efectivas", maldigo a todas las cosas muy fuerte y me subo al carro.



Te enrtiendo perfectamente solo que en mi caso la decision llego unos 35 minutos despues cuando me comi el final original del juego

y luego con maniobras como asesinar a diversascompañias como Westwood o lo que han echo con el ultimo battlefront no han hecho mas que confirmar mi decision como muy acertada
fausti1981 escribió:Mira que sois cabroncetes XD no se si ahora se entenderá mejor el titulo pero en caliente...

Os pondría el post pero como son tan simpáticos lo borraron.

"Ni un juego mas de Ea peinso comprar"

No se si el peinso es Gallego o Portugues.
eR_XaVi escribió:
fausti1981 escribió:Mira que sois cabroncetes XD no se si ahora se entenderá mejor el titulo pero en caliente...

Os pondría el post pero como son tan simpáticos lo borraron.

"Ni un juego mas de Ea peinso comprar"

No se si el peinso es Gallego o Portugues.




[qmparto] No me lo toméis en cuenta currar de noche es lo que tiene.
Yo recuerdo que cuando jugaba al battlefield heroes, tenia algo suelto en paypal
y compre unas armas, (la unica vez que he comprado algo digital)
total que creia que me sobraba algo, y al ir a comprar mas cosas me decia el juego que no tenia nada.
tras reiniciar el juego me salian las monedas que tenia realmente, era cosa de que no se habia actualizado
tras las compras [+risas]
El caso es que les mande un mensaje a los de EA comentandoles lo que pasó y ellos me dijeron no te preocupes, y me regalaron monedas y me dieron las gracias por reportar un error.

Cuando le conte esto a unos amigos con los que jugaba decian ¿pero qué? ¿EA tratando bien a alguien?
XDDDDD

De todos modos EA es EA, y al año o asi cerraron los servidores, el juego desaparecio junto a todo.
Y conocia a gente que se habia gastado 100, 300 euros en micropagos. Yo solo gaste 5 pero
lo amorticé bastante.
14 respuestas