Ni seguro en tu propia casa

pues na, ya los rumanos hijos de puta han descubierto mi pueblo, el otro dia asaltaron una casa en una urbanizacion cercana metiendo gas y durmiendo a la gente en ella y luego lo desvalijaron todo, estoy acojonao de que nos hagan lo mismo aqui, y encima si les pillan ni pisan la carcel, y ahora con la entrada de rumania y todos estos paises en la ue ale barra libre para que todos los conflictivos se vengan aqui

españa es conocida en el extranjero como el paraiso de los delincuentes, y el puto gobierno no hace nada...

EDIT: para recochineo les tiraron la ropa a la calle...
joooder!

pues , mascara antigas, detector o algo asi, y escopeta, y segun entran por tu casa... ya no salen. Eso si, tienen que estar dentro para cuando hagas el tiro al pichón.
No, lo peor de todo es que si les disparas EN TU PUTA CASA te denuncian a ti...
Así vamos que te atracan, y te tienes que dejar, pq como te defiendas y lo fosties mucho, y le dejes secuelas, te cae el pelo.
Y como el mundo está como para confiar con las fuerzas de seguridad...
una cosa... que roban en las casas? porque a mi salvo la tele, consola, PC... no tengo nada de mucho valor (joyas, dinero en efectivo...)

salu2
A un vecino mio le robaron igual, con el gas. Y denuncio y fue la guardia civil a su casa a ver el asunto, y los guardas le dijeron que si le vuelven a robar que si tiene oportunidad que mate al tio que le esta robando, pero que se asegure que extranjero, lo mata lo entierra y que nadie se entere, por que si no ira a la carcel. Que si lo mato no pasa nada si no se entera nadie, por que es gente desaparecida de su pais y nadie reclama por ellos.

Hasta donde se esta empezando a llegar .
Disparar a una persona aunque sea e defensa propia no es legal, en España no existe la "Defensa propia", pero bueno, tu hazlo y luego entierras los cadaveres XD

ratataaaa con ellos
TromDS escribió:si tiene oportunidad que mate al tio que le esta robando, pero que se asegure que extranjero, lo mata lo entierra y que nadie se entere, por que si no ira a la carcel. Que si lo mato no pasa nada si no se entera nadie, por que es gente desaparecida de su pais y nadie reclama por ellos.

Pero cómo va a decirle eso??? [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

No se, es que creo que es un poco fuerte
Pues no es mala idea para acabar con toda esta mierda de los robos por parte de extranjeros. Si el gobierno no toma medidas, nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano.

Sí, ya se que es demasiado fuerte, pero no soporto a ese tipo de inmigrantes.
Pero cómo va a decirle eso???

De lo que son capaces, con tal de que les hagas su trabajo y ellos mientras rascandose las... [fumeta]
capzo escribió:De lo que son capaces, con tal de que les hagas su trabajo y ellos mientras rascandose las... [fumeta]

Eternamente de acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BrK escribió:Disparar a una persona aunque sea e defensa propia no es legal, en España no existe la "Defensa propia", pero bueno, tu hazlo y luego entierras los cadaveres XD

ratataaaa con ellos

Dime de dónde sacas que no existe la defensa propia, anda (legítima defensa es el término más adecuado)
Art. 20 CP

Qué mala y qué osada es la ignorancia.

Lo que tiene que ser es proporcionada: no puedes pegarle un tiro a las buenas a cualquiera que te ataque ni a cualquiera que entre en tu casa. Aquí no rige el americano: primero dispara y luego pregunta. A no ser que él también esté armado.
Amílcar escribió:Dime de dónde sacas que no existe la defensa propia, anda (legítima defensa es el término más adecuado)
Art. 20 CP

Qué mala y qué osada es la ignorancia.

Lo que tiene que ser es proporcionada: no puedes pegarle un tiro a las buenas a cualquiera que te ataque ni a cualquiera que entre en tu casa. Aquí no rige el americano: primero dispara y luego pregunta. A no ser que él también esté armado.

Para un juez sigues siendo un criminal, con atenuantes, pero criminal, es como decir, si voy hebrio puedo matar, por que la ley lo contempla y no me meteran en la carce, no, si que te meten en la carcel, con atenuantes, pero en la carcel
BrK escribió:
Para un juez sigues siendo un criminal, con atenuantes, pero criminal, es como decir, si voy hebrio puedo matar, por que la ley lo contempla y no me meteran en la carce, no, si que te meten en la carcel, con atenuantes, pero en la carcel

Perdona, pero la legítima defensa es eximente, no atenuante (qué coño tendrá que ver con conducir ebrio (sin hache).
Por lo menos, podías molestarte en leer el enlace antes de contestar de nuevo.
zibergazte escribió:una cosa... que roban en las casas? porque a mi salvo la tele, consola, PC... no tengo nada de mucho valor (joyas, dinero en efectivo...)

salu2

Eso es lo que encontrarán en casa d etodo hijo de vecino.

Aquí en Tenerife han usado ese método en los residenciales de Anaga,que son de gente pija y con billete,lo que pasa es que ni en los periódicos sale [noop] [noop]

La verdad que la mierda que está viniendo de fuera va a terminar de acabar con el país[lapota](ojo,no todos,que muchos vienen a buscar juna nueva vida)

Mientras nuestros políticos se tocan los bowlings,claro como ellos han de tener hasta seguratas en sus casas.....

Saludos.
me lo he leido, no hablava de conducir ebrio, sino de agredir a alguien estando ebrio.

Esta calro que conoces mejor la ley que yo, corrigeme si me equivoco pero si te atracany vas armado con un arma de fuego y el agresor lleva un arma blanca si le "disparas" y el agresor fallece no te eximen. O eso es lo que yo tenia entendido.
zibergazte escribió:una cosa... que roban en las casas? porque a mi salvo la tele, consola, PC... no tengo nada de mucho valor (joyas, dinero en efectivo...)

En madrid robaron en una casa con los dueños dentro (sin dormirles ni nada parecido) y se llevaron hasta la lavadora [mad] y encima la sacaron por la ventana ¬_¬ ...serán ladrones pero son muy manitas los cabrones.

Salu2
BrK escribió:cita de capzo:

De lo que son capaces, con tal de que les hagas su trabajo y ellos mientras rascandose las...

Eternamente de acuerdo

Lo que es no tener ni puta idea.
BrK escribió:me lo he leido, no hablava de conducir ebrio, sino de agredir a alguien estando ebrio.

Esta calro que conoces mejor la ley que yo, corrigeme si me equivoco pero si te atracany vas armado con un arma de fuego y el agresor lleva un arma blanca si le "disparas" y el agresor fallece no te eximen. O eso es lo que yo tenia entendido.

Te eximen siempre que no te quedara más remedio que hacer lo que hiciste con tal de defenderte tú. Hay que tener cuidado con esas cosas, porque el que te ataquen no te da facultad para hacer lo que te venga en gana, sólo puedes hacer lo mínimo que te sirva para salir indemne.
Claro, como los politicos tienen a sus guardaespaldas para que no ataquen ni a ellos ni a su familia pues todo va bien, pero el resto de los españolitos nos jodemos.
Wesker escribió:Claro, como los politicos tienen a sus guardaespaldas para que no ataquen ni a ellos ni a su familia pues todo va bien, pero el resto de los españolitos nos jodemos.

No me digas que necesitas la misma proteccion que el presidente del govierno, o que un/a ministro/a??
BrK escribió:me lo he leido, no hablava de conducir ebrio, sino de agredir a alguien estando ebrio.

Esta calro que conoces mejor la ley que yo, corrigeme si me equivoco pero si te atracany vas armado con un arma de fuego y el agresor lleva un arma blanca no te eximen y le "disparas" y el agresor fallece no te eximen. O eso es lo que yo tenia entendido.

Por eso digo que tiene que ser proporcionada. Aún así, depende del individuo y del arma blanca que lleve. Si un tió entra en tu casa con una navajón en la mano y lo que tienes cerca es una pistola, tranqui que no te pasará nada. Eso sí, mejor no tires a la cabeza o al corazón, porque entonces se puede considerar que no quieres defenderte, sino cepillártelo.
También se valora la complexión física de cada uan (si hay gran diferencia), si eres cinturón negro de algo, si... Recuerdo el caso de un periodista del ABC, Amilibia, que en una discusión de tráfico el otro (bastante fuerte) se puso pelín tonto con su mujer: sacó una pistola, le pegó un tiro y lo mató. Le consideraron alguna atenuante, pero lógicamente no existía una eximente.
Y, una cosa importante, es que te estés defendiendo: no vale ni que empieces tú ni que, después, vayas detrás de él a pegrle el tiro.
Se valoran muchas circunstancias, por lo que no es fácil plantear un caso en abstracto.
Y en cuanto a estar borracho, puede ser eximente o atenuante, según el caso (o nada, si lo haces precisamente para coger ánimos. Puede incluso ser prueba de intencionalidad) O llegar a formar parte del delito, como es conducir bajo los efectos del alcohol...
Lo de los cinturones lo veo una tonteria...
Soy praticante de artes marciales, y lo que menos se me ocurre a un tipo con una pipa en la mano, es darle una patada a lla pistola, y cepillarmelo a ostias..
Señores, esto no es hollywood.
Icko escribió:Lo de los cinturones lo veo una tonteria...
Soy praticante de artes marciales, y lo que menos se me ocurre a un tipo con una pipa en la mano, es darle una patada a lla pistola, y cepillarmelo a ostias..
Señores, esto no es hollywood.

No lo has entendido (o yo no me he explicado :) ): se trata que si un tío de 2 metros y cinturón negro o campeón de boxeo, por decir algo, agarra a un tío de 1,60 y 50 kilos éste puede utilizar medios más contundentes porque los necesitará para frenar la agresión; mientras que si fuera él el agresor y el otro bigardo el agredido, éste con estirar el brazo ya lo para, con lo que no podría justificar la necesidad de armas de ningún tipo salvo que el otro las lleve.
BrK escribió:No me digas que necesitas la misma proteccion que el presidente del govierno, o que un/a ministro/a??

Acaso yo soy un ser humano de segunda que merece una seguridad inferior que la que se da a estas personas???.
En Motril (un pueblo costero de Granada) paso algo parecido...

Hicieron 300 viviendas sociales, y se las regalaron junto con 1 millon de las antiguas pesetas (hace 15 años o mas) a los mas chorizos de otro lado (no eran autoctonos)

Pues bueno, estos individuos, se dedicaban en verano, a con una caña de pescar, cojer los pantalones por las ventanas abiertas, pero con rejas, cojer las llaves de la casa, y saquearlas de arriba a abajo...

Desde esa epoca, ya no se puede vivir en motril...nosotros nos mudamos por eso, porque no era dia el que no robaban una casa...

Pero claro, si haces una manifestacion para pedir que se les eche de alli, o se les meta en la carcel, te llaman racista, clasista, inhumano, que quien eres para juzgar al projimo...

PD: mi padre debajo de la cama tenia un machete de 50 cm de hoja....y bien afilado.
Wesker escribió:
Acaso yo soy un ser humano de segunda que merece una seguridad inferior que la que se da a estas personas???.

Acaso tu recives las mismas amenazas y tienes el mismo numero de enemigos??, no estamos hablando de españoles de primera o de segunda, quien quiera seguridad que se la pague, si con tu trabajo biene de serie pues bien por ti.
BrK escribió:Acaso tu recives las mismas amenazas y tienes el mismo numero de enemigos??, no estamos hablando de españoles de primera o de segunda, quien quiera seguridad que se la pague, si con tu trabajo biene de serie pues bien por ti.

¿¿Enemigos??¿¿Amenazas??
Pues oye, si zapatero (o cualquier otro) se lo currase, no deberia de existir gente que desease algun mal hacia el.

Las unicas amenazas sin sentido son las de Eta...
eduy1985 escribió:

¿¿Enemigos??¿¿Amenazas??
Pues oye, si zapatero (o cualquier otro) se lo currase, no deberia de existir gente que desease algun mal hacia el.

Por bueno que seas siempre hay alguien que quiere verte muerto, aunque solo sean locos o deficientes, son una amenaza.
Pero cómo va a decirle eso???

Cosas peores he visto. se que no me vais a creer, pero aqui os lo dejo.

Un colega de los que vino a la euskal party con nosotros. Estaba de juerga en una zona chunga de madrid. hubo bronca y acabo con un cuchillo al cuello mientras un extranjero tiraba de el amenazando a los demas. Segun iba caminando hacia atras, se cruzo con 2 camiones de GEOS que iban a hacer redada en la zona a por drogas. cuando acabo todo el tema, el tio esposado dentro de uno de los furgones, le dijeron al chico este: Quieres entrar dentro a vengarte? nosotros cerramos la puerta y no sabemos nada.

asi que me creo perfectamente eso
Quieres entrar dentro a vengarte? nosotros cerramos la puerta y no sabemos nada.

asi que me creo perfectamente eso

Lo que yo decia, estos lo que no quieren es currar.
capzo escribió:
Lo que yo decia, estos lo que no quieren es currar.

K coño tendrá que ver lo que le dijeron para que no quieran currar...
Has repetido la misma tonteria 2 veces.
No me acuerdo si era en Coin o Alhaurin (en Malaga) paso eso y violaron a la mujer que vivia en la casa. Por lo menos queda el triste consuelo que la mujer no se acordara de nada.

El problema de mucha gente de esa del este es que son gente sin escrupulos y muy preparadas y que vienen de entrenarse en guerras, etc... Asi que si uno se cruza con uno mejor evitarlo o darles lo que pidan porque no dudaran en matarte o hacerte daño.

Añadir ademas que esta gentuza no es que roben a gente con pasta, que no esta bien pero por lo menos se pueden recuperar mas facilmente del palo, sino que roban a gente humilde.

Talante señores... Talante...
K coño tendrá que ver lo que le dijeron para que no quieran currar...
Has repetido la misma tonteria 2 veces.

Y tu has respondido a una tonteria.... que ya digo, no lo es tanto... hay que ser agudo
a mi tia le robaron, entraron a robar a varias casas del edicio, y los consejos fueron: cambiar puertas, si ves que la puerta esta forzada , no entrar y llamar a la policia, mas que nada porque si oyen algo, en vezde salir por patas se esconden en casa y puede ser peor entrar. segun sales, cierras la puerta de entrada auqneu este reventada, y eso, llamar y ya esta. y aguantarse con lo que te ha tocado porque contra esos no pueden hacer nada.
demnim escribió:
españa es conocida en el extranjero como el paraiso de los delincuentes, y el puto gobierno no hace nada...

Y aqui tb, vamos eso lo tengo bastante claro.

Y nosotros venga importar chusma, otros paises importan cientificos y demas y nosotros chusma.

Fijate como seran los rumanos (los agitanaos) q los gitanos autocotonos les temen.

un vecino mio le robaron igual, con el gas. Y denuncio y fue la guardia civil a su casa a ver el asunto, y los guardas le dijeron que si le vuelven a robar que si tiene oportunidad que mate al tio que le esta robando, pero que se asegure que extranjero, lo mata lo entierra y que nadie se entere, por que si no ira a la carcel. Que si lo mato no pasa nada si no se entera nadie, por que es gente desaparecida de su pais y nadie reclama por ellos.

Hasta donde se esta empezando a llegar .

Esto es mas normal q cambiar de una puta vez el codigo penal, cuantos gobiernos y en q situacion no s tendremos q ver para q lo cambie, va a pasar con eso com com el katrina cuando la cosa sea ya una desgracia diran de cambiarlo, como lo de los diques....
Y es q no aprendemos o q se yo.

POR UN ENDURECIMIENTO DEL CODIGO PENAL ¡¡¡YA!!!
reuniros todos lso del pueblo y darle suna buena somanta [fumeta] pero una buena de verdad q sino trataran de vengarse
hay ke pegarles fuego a esa chusma [fumeta]
esto lleva pasando un tiempo ya en mi pueblo, entran cuando sta la peña durmiendo les hechan unos sprais en el hocico y como si les bailas una jota aragonesa encima del higado k ni se enteran [maszz].

Tbn hubo un caso de k entraron a una casa el tipo los vio se encerro en la habitacion con su hijo y su mujer, los tipos lo vieron y siguieron desvaljando tan normales, total si llamas a la policia local k van a hacer? esperarse media hora para ir cuando ya se hayan ido???

españa va bien [+furioso]
supongo que lo unico que podemos hacer los ciudadanos de a pie es recoger firmas ( ahora mismo no se cuantas hacen falta) para solicitar un cambio en el codigo penal, como por ejemplo hizo la mujer a la que unos menores violaron y mataron a su hija deficiente.
La putada de defenderse con armas en casa,es que si los ladrones se acostumbran a que los robados vayan armados,ellos tenderan a ir mejor armados;y ellos,por norma general,tienen mas facilidad en conseguir armas,y pueden tener menos precaucion en utilizarlas,que no tienen nada que perder.
Pienso que lo mejor es la prevencion,es decir,evitar que te entren,ya sea aumentando las medidas de seguridad de tu casa(lo mas caro,pero te proteges de todos los ladrones,aunque no es 100% seguro).envianoles al pais del que viene(lo mas efectivo,pero solo contra los de fuera).
Conclusion: estamos jodidos :(
Saludos!![bye]
Un policía nos dijo a mí y a unos colegas una noche, que si un extranjero nos intenta robar o tocar las narices, que lo metiéramos en el coche, nos lo lleváramos a la montaña, y lo matáramos de una paliza, y ellos cuando dan con el cadáver y ven que es extranjero dirían que es ajuste de cuentas de una mafia y ni buscarían a los que han matado al extranjero.

Me quede piedra cuando escuche eso de boca de un policía.
Eso suena a tonteria. Puede ser que la policia si no ve muy claro el porque de la muerte ni quien es el tio puedan terminar por pensar algo asi, pero asi por sistema a todo el que se encuentren muerto...
bartews3 está baneado por "Clones"
Fijate como seran los rumanos (los agitanaos) q los gitanos autocotonos les temen.

Yo todavia tengo la esperanza de que los rumanos y los gitanos de mi ciudad se maten entre ellos.

Yo lo que no os aconsejo es enfrentaros a los rumanos. Son gente peligrosa y si alguien ha de morir seguramente no sean ellos a no ser que esteis bien preparados.

Sobre lo que dicen de que la guardia civil aconseja matar a los extranjeros: Hombre, me parece una dejadez por su parte el no tratar de averiguar quien mato a un extranjero. Ademas, hablar de matar es muy facil pero hay que tener mucho cuidado y sobre todo estar muy preparado y seguro de que lo quieres hacer porque si no puedes ser tu el que acabe muerto.
Robar con gente dentro de las casas,se ha convertido en lo mas normal por aqui en Valencia,incluso en casos han llegado a desayunar con la gente dentro,les han quitado el coche de dentro del chalet y vaciado los armarios mientras dormian.

Hasta al mismo presidente de los empresarios valencianos,le quitaron el coche de su casa.

saludos..
la llave la tienen los politicos, (para endurecer las penas y que no les salga rentable a los ladrones) y los jueces:

esto me lo contó un municipal, uno de alto rango, me dijo como cuando sube la criminalidad, el juez (para que no le caigan marrones , o no lo trasladen, o lo que sea), dice a los munipas, que leña al mono, que repartan bien que no les va a pasar nada a ellos, y oiga, mano de santo, en 3 dias desaparecen los maleantes!! al menos eso ocurre en un pueblo cercano.
TromDS escribió:A un vecino mio le robaron igual, con el gas. Y denuncio y fue la guardia civil a su casa a ver el asunto, y los guardas le dijeron que si le vuelven a robar que si tiene oportunidad que mate al tio que le esta robando, pero que se asegure que extranjero, lo mata lo entierra y que nadie se entere, por que si no ira a la carcel. Que si lo mato no pasa nada si no se entera nadie, por que es gente desaparecida de su pais y nadie reclama por ellos.

Si señor, eso le dijeron al padre de un amigo mio...que matase al ladron y lo tirase en el bosque...

Ellos lo encontrarian y dirian que es un ajuste de cuentas...

el_adry escribió:

Pero cómo va a decirle eso??? [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh

Pues, como ya ves en todo el hilo, esa actitud de la policia "es de lo mas normal". Ademas, tal como entran a la comisaria...salen...y, luego, van a por ti... [tomaaa]

saludos!
La Policia tiene que estar harta de detener hijoputas y que salgan a la calle al dia siguiente, por eso recomiendan matarlos.
Pero es mejor eso antes de que destruyan la Sociedad. Si una persona no se adapta, es inutil y ademas es perjudicial, deberiamos poder quitarla de enmedio de forma legal. Pero como en este pais no hay mas que meapilas y amanerados, tenemos que aguantarnos. [bye]
46 respuestas