Ni PS4 ni Xbox One reproducirán Blu-rays en 3D

pues yo seguire con mi ps3 y su bluray 3D, que para algo tengo una TV3D. Y esta cuando se detecten fallos de ventilacion, luces de la muerte, se arreglen los bugs, los juegos valgan 30 euros, etc... y en el dia sin iva de mediamark quizas caiga, dentro de un año o año y medio. Y mientras los pardillos que la prueben, que a esos les sobra el dinero, que hasta compran productos no acabados, los prueban, y pagan mas que los que esperamos jajajaja.
endiagonal escribió:
MarotoYTB escribió:
endiagonal escribió:que se las metan por donde amargan los pepinos, es una verguenza que cacharros de 500€ vengan a medias y sin una politica clara.

En fin, que somos Gili+++++ todos por pasar por el aro


Igual el Gili++++++ eres tu aki eh!!!
Sobre todo por que ale,parece que todo el mundo se quiere comprar una consola de nueva generacion por 400/500 pavos para ver peliculas en 3D cuando el parque de TVs compatibles sera de un 10% y me tiro mucho por lo alto!!!
En serio iros a CAGAR al CAMPO!!!! el caso es criticar por vicio y dar por culo sin sentido!!! Si sacan las consolas sin ciertas utilidades es por que las han querido tener a punto para lo que realmente sirven que es para JUGAR ostias!!!!
No veo mal que se vayan sacando esas utilidades progresivamente y mas si cabe si contamos con que ni yo ni mucha gente tiene pantallas 3D que a parte de parecerme secundario pues no me enamora precisamente!!


dentro del grupo de los Gili+++++ me he incluido, pero gracias por tu insulto personalizado.

Ahora te puntualizo, ya que pareces ser un iluminado por una Deidad de la sabiduria, nos venden las nuevas generaciones como auténticos centros multimedia, por tanto son características que han de ofrecer y que luego ya seremos los usuarios quienes decidamos si nos resultan útiles o no. Por mi parte el 3D como si nunca hubiera existido porque ni me gusta ni lo voy a usar

No se debe, porque está claro que pueden, lanzar un producto nuevo (y va tanto por Microsoft como por Sony) incompleto y engañar al usuario.

Ahora bien, si estás contento con como están haciendo las cosas, pues disfruta lo comprado y a tragar en esta generacion y mas aún en las venideras.

Esto en la época de Megadrive y Supernes no ocurría y disfrutábamos como monos jugando, que buenos tiempos aquellos.....


Hombre tampoco era un sinsulto personal como tal,era una manera de hablar. Pero ahora si que te tengo que corregir: Sony nunca dijo nada de centro de entretenimiento multimedia como Microsoft que dijo por activa y por pasiva lo del famoso tv,tv,tv,tv,,,,
Sony desde el primer momento dijo que era una makina pensada para jugar y que lo demas era secundario por que su makina estaba pensada en los jugadores.
Asi que ahi lo siento pero estas equivocado.

P.D:En lo de SuperNintendo y Megadrive si que estoy de acuerdo contigo!! Aun conservo mi Super con sus juegazos,y para mas inri acabo de encontrar el cable RFU o antena que pense que lo habia perdido y acaba de aparecer en una caha de cableados XD
DeSi-DS escribió:
infierno91 escribió:el 3d fue una moda, que se quedó en eso, unos meses de locura y luego todo el mundo pasaba, el único caso de éxito se lo veo a 3ds, pero porque hay grandes juegos que saben usar esa función. [sonrisa]

Hombre...para ver pelis mola XD. Yo tengo tele y blu-ray 3D, y si una peli tiene un buen 3D, elijo el blu-ray en 3D. Ahora, para los juegos es otro cantar...a mi me marean bastante, aun y asi seria un buen extra que estas consolas pudieran reproducir el 3D, qué menos.


Ignoralos los que hablan asi del 3d es por que en su vida se compraron o compraran una tv 3d, yo compre la mia samsuns de 1st gen y no me arrepiento ver peliculas en ella es genial y jugar (la pc por que el 3d de las consolas es cutre) es aun mas genial.

Lo que pasa es que pagar mil dolares extra (en su tiempo ahora no) por una tv solo por tener 3d para muchos "pogres" no era possible.
Cada dia veo más claro que las dos compañías están vendiendo consolas en estado beta!
No paran de decir que tal o cual función la añadirán después con un parche. Lamentable me parece!

[bye]
Sigo viendo esta generación de consolas muy forzada e innecesaria.
Bueno, parece que, al menos, en una futura actualización lo pondrán xD Esperemos que no sea muy futura... [+risas] Aunque a mí eso del 3D me la suda porque no me gusta [qmparto]
A mi me parece lamentable, soy usuario habitual del 3D y uso la ps3 para ello, cambiar a ps4 me supone perder el 3D así que esperaré a que la ps4 pueda reproducirlo, menuda castaña la verdad, tenia la reserva para el 29 pero le van a dar dos duros.
Si lo llego a saber pillo el battlefield antes.
Budo escribió:A mi me parece lamentable, soy usuario habitual del 3D y uso la ps3 para ello, cambiar a ps4 me supone perder el 3D así que esperaré a que la ps4 pueda reproducirlo, menuda castaña la verdad, tenia la reserva para el 29 pero le van a dar dos duros.
Si lo llego a saber pillo el battlefield antes.


Mi caso es similar al tuyo
57 respuestas
1, 2