Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para Nintendo Switch estará disponible el 17 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá una versión para Nintendo Switch que estará disponible el 17 de septiembre. Además de presentar el título y poner una fecha de lanzamiento, el editor japonés ha mostrado un tráiler donde podemos ver al título desarrollado por Level-5 en acción y comunicado que los jugadores de Switch recibirán la Prince’s Edition que incluye todo el contenido poslanzamiento de pago y gratuito.

A lo largo de su trayectoria en PS4 y PC (Steam), Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ha recibido dos grandes contenidos de pago mediante un pase de temporada. El primero fue El vademécum del mago, un complemento que añade una nueva zona conocida como el Laberinto, nuevas misiones y equipo y dos métodos marciales: Roboartillero II Supremo, que otorgará acceso a artilugios de alta tecnología, y el método de combate disciplina cascabelina. Los métodos marciales pueden ser cambiados y mejorados en el reino.


El segundo contenido llamado La guarida del señor perdido añade una nueva historia que supone el regreso del Anfitrión, un misterioso consejo con esmoquin que ya se pudo ver en Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca. El Anfitrión solo aparece en los sueños y será el punto de partida para una nueva aventura. También tenemos dos nuevos métodos, Compañeros del mago y Método de Martha, y un coliseo donde los jugadores pueden hacer frente a enemigos y competir por nuevas recompensas.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino también recibió contenido gratuito que los jugadores de Nintendo Switch tendrán disponible desde el primer día. Sus novedades incluyen elevar a 120 el nivel máximo de los miembros del grupo y la habitual corrección de errores.

Para aquellos que no la conozcan, la historia principal de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tiene como protagonista al joven rey Evan, que tras perder el trono en un golpe de Estado comienza un viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan. Durante su campaña nuestro héroe se encontrará con todo tipo de personajes que le ayudarán y enemigos que deberá derrotar.
Una gran noticia poder tener las dos entregas en sobremesa/portátil con Switch.
Lo juge en PS4 y me decepcionó mucho la historia
La música es brutal, buen juego , pero demasiado infantil para mi gusto
Abro paraguas pero para mí uno de los peores juegos de la generación pasada, historia increiblemente mala, personajes malísimos, combate muy del montón... cualquier tales of es infinitamente mejor, lo compré de salida y a las 20h o así tuve que dejarlo porque no aguantaba más, pero bueno para gustos los colores.
Buena noticia aunque el juego me defraudó
Gran noticia que llegue con los dlcs incluidos, caera el dia que lo vea barato, el primero me decepciono a pasos agigantados cuando nunca un juego de Level-5 habia logrado eso.

Este al haber sido diseñado con el 3D en mente seguro que esta mucho mejor, pero aun con esas, no me urge prisa por jugarlo y menos a sabiendas de que ya esta disponible en otras plataformas desde hace mucho.

Por otra parte, siempre es agradable ver a Level-5 sacando mas juegos en occidente por mucho que den la brasa de que eso jamas pasaria, ahora es el turno de Level-5 de aunar fuerzas con Nintendo y sacar de una vez el Yo-kai Watch 4. [tadoramo]
Una noticia genial! Le va sentar de maravilla a Switch este juego
Nunca lo he jugado y tengo el primero en Switch, cae de salida. Level 5 grandes, arriba Totoro¡¡¡
Un bajón brutal en la historia con respecto al primero, aun así el sistema de combate es aceptable si le aumentas la dificultad.

Buena noticia para aquellos que lo querían jugar, creo que Switch es una excelente plataforma para este juego.
yeong escribió:malo a rabiar


No le hagan caso, comenta siempre cosas del estilo en temas de Switch o juegos de la consola, odio puro. Este juego está bastante bien y tiene un sistema de combate muy entretenido.
Para mi este juego sin ser lo mejor del género, me entretuvo muchísimo y me lo pasé muy bien, muy recomendable.
Precioso juego, y magnífica noticia!
GrimFregando escribió:
yeong escribió:malo a rabiar


No le hagan caso, comenta siempre cosas del estilo en temas de Switch o juegos de la consola, odio puro. Este juego está bastante bien y tiene un sistema de combate muy entretenido.


Tiene una historia que da pena, y esto es un jrpg, si el juego es una mierda se dice y punto, que en switch va a vale 50 o 60 euritos, y la gente no tiene que tirar el dinero por culpa de gente como tu, a mi me engañaron pero me gaste 10 euros gracias al señor jesucristo

Anda y vete a mentir , crio
yeong escribió:
GrimFregando escribió:
yeong escribió:malo a rabiar


No le hagan caso, comenta siempre cosas del estilo en temas de Switch o juegos de la consola, odio puro. Este juego está bastante bien y tiene un sistema de combate muy entretenido.


Tiene una historia que da pena, y esto es un jrpg, si el juego es una mierda se dice y punto, que en switch va a vale 50 o 60 euritos, y la gente no tiene que tirar el dinero por culpa de gente como tu, a mi me engañaron pero me gaste 10 euros gracias al señor jesucristo

Anda y vete a mentir , crio


Yo no estoy mintiendo ni voy poniendo malo a rabiar sin venir a cuento.
Es un buen juego, tiene un buen sistema de combate, hay gente a la que le gusta y hay gente diciendo que lo va a jugar ahora por primera vez y lo comprarán y gente que lo ha jugado antes y lo van a comprar en Switch, tu opinión de decir solo mierda sin venir a cuento pues como que no, menos aún cuando comentas cosas similares en cada producto relacionado con Switch o con Nintendo.
yeong escribió:
GrimFregando escribió:
yeong escribió:malo a rabiar


No le hagan caso, comenta siempre cosas del estilo en temas de Switch o juegos de la consola, odio puro. Este juego está bastante bien y tiene un sistema de combate muy entretenido.


Tiene una historia que da pena, y esto es un jrpg, si el juego es una mierda se dice y punto, que en switch va a vale 50 o 60 euritos, y la gente no tiene que tirar el dinero por culpa de gente como tu, a mi me engañaron pero me gaste 10 euros gracias al señor jesucristo

Anda y vete a mentir , crio

Y eso qué tiene que ver con que el juego sea mal o no? El compañero solo ha indicado que ese te dedicas únicamente a lanzar mierda sin ton ni son en todo lo que tiene que ver con Nintendo Switch, por tanto si te dedicas a hacer eso, poco te tenemos que tener en cuenta.

Además, para gustos colores, si a él le gusta, habrá invertido bien su dinero, no como tú que tienes 10€ menos en la cuenta y encima das por hecho como verdad universal, que el juego da pena... y encima lo rematas llamándole crío.

Menudo nivelazo el tuyo, llamas crío a los demás, y en el supuesto caso de que él sea un crío y tú no, estás rebajandote al nivel de un crío. No sé qué es peor 🤣
yeong escribió:
GrimFregando escribió:
yeong escribió:malo a rabiar


No le hagan caso, comenta siempre cosas del estilo en temas de Switch o juegos de la consola, odio puro. Este juego está bastante bien y tiene un sistema de combate muy entretenido.


Tiene una historia que da pena, y esto es un jrpg, si el juego es una mierda se dice y punto, que en switch va a vale 50 o 60 euritos, y la gente no tiene que tirar el dinero por culpa de gente como tu, a mi me engañaron pero me gaste 10 euros gracias al señor jesucristo

Anda y vete a mentir , crio

No te puedo quitar la razón. Yo lo pillé en pc y me sentí timado ya que es extremadamente sencillo, la historia es regular tirando a mala, lo del minijuego es obligatorio de los territorios revienta el juego al parecer un juego de smartphone y tiene demasiados plagios a obras del Estudio Ghibli (cosa que el original no tenía y eso que lo era). Está a años luz de la primera entrega.

Otra cosa es el nivel de exigencia/conformismo del usuario final ya que cada uno tiene sus gustos.

Lógicamente como esto es un foro pues se respetan todas las opiniones.
De lujo que te crujo.

Hay que saber lo que uno busca. Ni No Kuni no es un jrpg profundo. Es un Jrpg con una historia tirando a simplona e infantil. Este juego te entra por los ojos, y ese estilo artístico compensa la compra si sabes valorar ese apartado.

Dejaos ya de discusiones chorras, coño.
    Editado por [erick]. Razón: la próxima, ban
    El primero en PS3 fue una joya, me gustó a rabiar. Éste segundo no me gustó tanto, para mi gusto debería haber sido más continuista en el combate y el tema de gestión no me convenció nada...
    yeong escribió:@Memnoch92 Pero tu no ves que este chaval no esta bien? Los de arriba han dicho que es juego es mediocre y solo me lo dice a mi, te demuestro una cosa, para que veas que a este chaval le pasa algo

    Imagen



    Porque me insultas y dices que no estoy bien? Me he cruzado contigo en muchos hilos por desgracia y te contesto a lo que escribes porque me parecen tonterías, lo siento si te molesta mi opinión, al menos no la doy faltando el respeto, diciendo que "solo es mierda", y insultando a los demás.
    Gorthaug escribió:El primero en PS3 fue una joya, me gustó a rabiar. Éste segundo no me gustó tanto, para mi gusto debería haber sido más continuista en el combate y el tema de gestión no me convenció nada...


    No podría estar mas de acuerdo. Con el 1 me lo pasé genial en PS3. Tengo muy buenos recuerdos. El dos lo dejé cuando vi el rollo de manejar tropas.
    De lo mejoricto en RPG de esta gen para mí, si no el mejor...
    A mi me ha flipado el juego, me lo terminé en PS4 y lo disfruté muchísimo. Sistema de combate muy entretenido, escenarios curradísimos, personajes tipo Ghibli [amor], la historia tiene sentido y es bastante buena, ni muy largo ni muy corto, lo justo para jugarlo y disfrutarlo (unas 40h). Tengo hasta el Funko de Evan [+risas]

    Otra cosa es que no te guste el anime ni los RPG, ya que tiene bastantes secuencias de vídeo y tal, pero de ahí a que sea una mierda... ya solo la dirección de arte y la música son una pasada, y el resto en conjunto hacen un juego de 8 o 9. Al menos para mi gusto.
    Visualmente es muy bueno y se hace entretenido de jugar pero la historia es muy pero que muy mala. Excesivamente infantil y simple y con unos diálogos malísimos. Además el minijuego del reino es tedioso y aburrido.

    La primera parte estaba genial y se notaba la mano de Ghibli y la historia estaba mucho mejor pero en la secuela se perdió todo eso.

    Vale la pena por 20 €, no pagaría más por este juego.
    No he jugado a ningún Ni No Kuni, le voy a dar una oportunidad y la semana que viene me comprare el NI NO KUNI: LA IRA DE LA BRUJA BLANCA (en la switch para tener los dos en el mismo sistema) que supongo que será el primer juego, lo pillare vía amazon y si me gusta o me entretiene este el segundo lo comprare tranquilamente ya sea de salida o un poco mas adelante.
    No quiero ver gameplay solo los teaser o trailers para no tener spoilers.
    El 1 era bueno. Éste (el 2) es mediocre. Ya no se siente Ghibli.
    El uno fué un juegazo, el dos es bueno a acabar en un vertedero. La guinda es que incluso a nivel técnico es mediocre, en "4k" pega cada tirón que ni los ladrones de bolsos (en ps4 pro)
    Lo he dejado a las 12h de juego, empieza muy bien y pega un bajon tremendo. Se vuelve aburridisimo.
    Atreides99 escribió:Lo he dejado a las 12h de juego, empieza muy bien y pega un bajon tremendo. Se vuelve aburridisimo.


    Eso mismo me paso con el 1, cuando lo jugue en su dia en PS3, ahora lo estoy rejugando en switch y voy pasando, este 2 siempre me hablaron que en unas partes era mejor que el 1, por lo menos el sistema de batalla/lucha.

    Yo tengo la versión de PS4 sin tocar, a la esperar de pasarme el 1, pero es buena noticia que la segunda parte llegue a Switch y asi se animen a sacar una tercera parte mas "completa".
    Spain Fox Unit escribió:
    Atreides99 escribió:Lo he dejado a las 12h de juego, empieza muy bien y pega un bajon tremendo. Se vuelve aburridisimo.


    Eso mismo me paso con el 1, cuando lo jugue en su dia en PS3, ahora lo estoy rejugando en switch y voy pasando, este 2 siempre me hablaron que en unas partes era mejor que el 1, por lo menos el sistema de batalla/lucha.

    Yo tengo la versión de PS4 sin tocar, a la esperar de pasarme el 1, pero es buena noticia que la segunda parte llegue a Switch y asi se animen a sacar una tercera parte mas "completa".


    Pues venia del NNK1 cuando empece a jugar este y lo deje mas o menos a las mismas horas de juego porque aunque la historia pintaba mejor el sistemas de batallas no me gusto en absoluto, en el 2 lo arreglaron un poco pero bah, que al final ni uno ni otro!, lastima!.
    a buenas horas... No entiendo porque esto es para celebrar... Esto es lo malo de nintendo...
    32 respuestas