ni idea,duda que tengo

Buenas se que hay infinidad de fotos e informacion,pero por mas que leo no me aclaro o mejor dicho tengo la duda,y es que no se si tengo un lector beng dg 162ds o philips dg 162ds y es que las fotos son identicos,por eso no se cual tengo para poder empezar.
al habrirla me pone que es ese modelo dg 162ds y otro apunte es que tiene dos cables amarillos,no son blancos pero sigo estando igual,luego otra pega y es que no se tampoco si es 78xxx,8xxxxx o 9xxxxxx
por favor se que hay info pero no me queda claro y ante la duda mejor no hacer nada.
un saludo y espero vuestra ayuda
Para que quieres saber eso para flashearla o para saber si tu lector acepta juegos con ap2.5
jhonnya4 escribió:Buenas se que hay infinidad de fotos e informacion,pero por mas que leo no me aclaro o mejor dicho tengo la duda,y es que no se si tengo un lector beng dg 162ds o philips dg 162ds y es que las fotos son identicos,por eso no se cual tengo para poder empezar.
al habrirla me pone que es ese modelo dg 162ds y otro apunte es que tiene dos cables amarillos,no son blancos pero sigo estando igual,luego otra pega y es que no se tampoco si es 78xxx,8xxxxx o 9xxxxxx
por favor se que hay info pero no me queda claro y ante la duda mejor no hacer nada.
un saludo y espero vuestra ayuda

compañero si sacas una foto de la pegatina del lector mejor ke mejor,,,
teoricamente los cables amarillos eran de un liteon
Imagen

pero como no es 100% fiable lo de los colores,,,,como es tu caso

la consola la compraste de 2 mano?= esta spofeada si no es asi saca la foto de la pegatina y ya veremos cual es ,,sacala bien, ke se vea bien toda la pegatina
mira hermano no tienes porque hacerte bolas ni rollos en ningun sentido ve claramente,

BENQ VAD6038 SIN MAS NI MAS SOLAMENTE ESOS BENQ PARA XBOX360

Y LITEON HAY VARIAS VERSIONES 7XXX, 8XXX Y 9XXX DE ALLI NO HAY PIERDE SI DICE DG16D2S ES UN LITEON, NO HAY PARA MAS.

SALUDOS [bye]
3 respuestas