Ni gaim, ni amsn... KOPETE

Les recomiendo a todos este excelentisimo software chileno para mensajería instantanea. Es realmente un lujito. Soporta icq, msn, yahoo, aim, etc.

Ademas si usan kde, pueden ejecutarlo como applet en la barra de tares (al lado del relojito como si usaran windows... que emocion![sati])

Denle una oportunindad, vale la pena! kopete.kde.org

Imagen
Pues nada a probarlo sea dicho, porque el amsn se me queda un poco corto y ademas me da grima que sea tan identico al msn, yo en windows uso el trillian y me molestaba tener que volver a un msn.
la verdad es que el AMSN es un poco triste (aunque hay que decir que esta currao) por lo que dice sospe. Yo en ventanucos tambien utilizo trillian, y volver a un clon del messenger me daba grima [burla3]. Actualmente utilizo GAIM, el cual me parece muy bueno, pero aprovechando que me he reinstalado mi redhat hoy mismo le dare una oportunidad
Pues ala.. a darle una porotunidad a Kopete
probado.. aparentemente buen comportamiento, pero me falta la videoconferencia y me toca un poco la moral tener q darle todo el rato a send para enviar el texto. Ademas no se puede cambiar la configuracion del nick en msm por ejemplo.

Realmente crees q es mejor q gaim?
de todas maneras a mi me sale mucho mas fea la interfaz q la q has posteado y tengo la ultima version.
La interfaz te sale mas fea porque depende de como tienes configurado kde.

En cuando a los de apretar send todo el tiempo lo puedes desactivar desde las opciones, para que mande el mensaje apretando enter como en un irc.

salu2
Escrito originalmente por escufi
me toca un poco la moral tener q darle todo el rato a send para enviar el texto.


tambien puedes pulsar CONTROL - ENTER para enviar texto :P

Realmente crees q es mejor q gaim?


Tras haber pasado un par de dias con los dos prefiero gaim. Kopete esta bien pero me sigue gustando mas gaim


Saludos [bye]
7 respuestas