ni 4 dias de hack y ya veo esto en mi pais



Dios otra estafa? funcionara? saves si alguien se lo a echo ya para que nos diga algo?
nxname ya estas estafando a la gente!!! jajajajaja

[fumeta]


vaya tela ya empieza la gente con esto. Y la verdad es que parece que funciona la gente va a por la consola que se puede piratear, en fin...
patetico intentar vender un metodo temporal..........
Yo he visto paginas webs españolas de las que suelen vender modchips que te cambian el firmware de el lector samsung cosa que puede estar bien si no tenemos una placa base con SATA aunque no se yo si daran garantia como suelen hacer con los modchips ademas de que lo logico serian que te dieran un cd o backup de el firware original del lector.
nax:
yo tambien he visto varias tiendas de chips que (bajo mi punto de vista con poco sentido comun) ya estan ofreciendo por unos 30€ el flasheo de los lectores sansung y lo mas gracioso es que no se hacen responsables de nada POR SUPUESTO!.

Pero ahora el tema, es LEGAL hacer esto????, el chip si era legal ponerlo porque valia para muchas mas cosas que no eran rular copias pirata. Este metodo SOLO sirve para rular copias pirata y encima estas modificando codigo propietario como es el firmware de lector.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
yo tambien he visto varias tiendas de chips que (bajo mi punto de vista con poco sentido comun) ya estan ofreciendo por unos 30€ el flasheo de los lectores sansung y lo mas gracioso es que no se hacen responsables de nada POR SUPUESTO!.

Pero ahora el tema, es LEGAL hacer esto????, el chip si era legal ponerlo porque valia para muchas mas cosas que no eran rular copias pirata. Este metodo SOLO sirve para rular copias pirata y encima estas modificando codigo propietario como es el firmware de lector.

un saludo
-DAVIZINHO-


bueno... si el vendedor es un distribuidor oficial debe ser totalmente ilegal.
mejor no hagamos publicidad a esta gente
7 respuestas