NHL 17

saludos
Si en este dejan el modo "clubes pro" ya lo tienen hecho...
(mensaje borrado)
¿Cuántos tienen este juego?

Yo lo compré ayer porque estaba al 50% de descuento y soy un aficionado a este deporte y juego.

No he encontrado muchas diferencia jugables, han añadido un montón de textos, líneas y flechas sobre la pista para premiar con nota el comportamiento del jugador; a mí, personalmente me sobran estas cosas ya que soy del gusto de tener la pantalla limpia de cualquier ayuda, y sentirme como si estuviera en la pista.

Mas allá de eso, en lo importante, he visto que los jugadores les cuesta más acelerar una vez rota la carencia de velocidad, y eso es bueno, y real. Para mi gusto los pases de serie son demasiado precisos y los controles demasiado buenos, cosas a solucionar en el offline con los sliders, pero imposibles de solucionar en el online....o casi, jugar con equipos malos o muy malos produce curiosamente una sensación de realismo mucho más cercano que jugarlo con los equipos de la NHL o grandes selecciones (ésto no es nuevo, de hecho pasa casi con todos los juegos deportivos [carcajad] )

En definitiva, sigue siendo un gran juego que ha perdido cierto grado de frescura debido a la falta de novedades en los últimos años, pero que sigue siendo uno de los grandes juegos deportivos que merece la pena explotar.

Actualmente estoy creando un Torneo Online entre españoles, se juega sólo un partido por semana, algo fácil de llevar, si alguno está interesado, será un placer invitarle a participar.
4 respuestas