NHL 15

1, 2, 3, 4, 5
A ver después de haber probado el juego final tengo que decir que el juego me gusta pero no se veo extremadamente fácil marcar en dificultad all star, eso es lo que me tira un poco para atras la verdad
He probado la demo y hay algo que no me acaba de convencer...

Yo hace unos años jugaba más a los NHL, y creo recordar que se tiraba con la B, pasaba con la A (como en el fifa).

Ahora me parece un poco una mierda el control que han puesto. Antes con el stick derecho hacias amagues con el disco, y podías despistal al portero. Ahora tiras directamente con ese stick y no puedes ni cargar el tiro... :-? :-?

Además, lo de pasar/cambiar de jugador con el gatillo derecho.. es contra natura!!

Saludos
Yo lo veo mas difícil online, y respecto a los controles, lo puedes configurar es custom pero te aseguro que con el stick si se puede cargar el tiro de abajo a arriba tiro fuerte, del medio hacia arriba tiro colocado
yo lo veo algo mejorado respecto a la demo, sigue siendo algo arcade pero no tanto como en la demo (hablo del online), los pases no están tan automizados, los tiros algo mejorados, no he notado relentizaciones al jugar, los jugadores no son tan ligeros, pero no se, veo que en este nhl hay mas rebotes falsos "tipo fifa", luego los botones parece que no reaccionan bien, tarda algo en responder, al cambiar de jugador mientras defiendo casi nunca cambia al que yo quiero, cosa que no pasaba nunca en los anteriores, solo he jugado 3 partidos (no he logrado marcar ningún gol [facepalm]) y la verdad que ha mejorado algo pero no acaba de convencerme del todo..
Mi comentario no tiene mucho valor ya que desde Mega Drive que no juego a un NHL, pero me ha gustado mucho, llevaba tiempo detrás de un NHL y la verdad que las 6h las aprovecharé al maximo.

Me pitaban muchas veces OFFSIDE..y un lio con los controles...monumental.. pero bueno, disfrutando que de eso se trata
Se puede jugar una temporada offline?
lordstark escribió:Se puede jugar una temporada offline?

offline puedes jugar a todos los modos, online solo 1vs1 "partida rapida o mierdate team"
Probando la versión final gracias al EA Access, he de decir que el juego ha mejorado respecto a la demo, donde más se nota es en el tema del online ya que los pases no son tan automatizados y los jugadores se les ve un poco más torpones... Parece que ha evolucionado respecto a las anteriores entregas y aunque hay temas que pulir, puedo decir que me gusta.

Una cosa buena que tienen los NHL son los 'tuner set', que básicamente se trata de pequeñas actualizaciones invisibles en las que 'tocan' temas de sliders para que la experiencia de juego sea mejor a cada tuner set descargado... Vamos, que si se detectan que hay muchos goles que van a contrapie del portero, tocando los sliders se intenta corregir el problema (dentro de las posibilidades).

Por cierto, una señora pu**da lo de que no haya GM Connected en la edición de este año... Se rumoreaba que quizá llegue más adelante mediante una actualización pero vaya tela ya que era una opción cojonuda para jugar ligas con americanos y canadienses, que sin duda son los que dominan más de esto por lo que me he encontrado en el online y molaba mucho!
Pues yo debo de ser un mancal porque no me parece tan fácil marcar como algunos por aquí decís.
makea escribió:Pues yo debo de ser un mancal porque no me parece tan fácil marcar como algunos por aquí decís.


Creeme, no es ni será fácil...no te preocupes.

Qué ganas de pillar el juego.
que diferencia hay entre la edicion normal y la ultimate edition? es que la normal son 40€ y la ultimate edition 54€..
(mensaje borrado)
CBK maderoFOX escribió:que diferencia hay entre la edicion normal y la ultimate edition? es que la normal son 40€ y la ultimate edition 54€..


Creo que únicamente los sobres del HUT que incluye la edición ultimate respecto a la normal.
NHL 15 on Xbox One and PS4 to be Updated With New Modes

http://www.xboxachievements.com/news/ne ... Modes.html

si ponen clubs acabare pillandolo por 33 euritos
hispaniolo escribió:NHL 15 on Xbox One and PS4 to be Updated With New Modes

http://www.xboxachievements.com/news/ne ... Modes.html

si ponen clubs acabare pillandolo por 33 euritos


No ponen clubs, ya lo dejaron bien claro.

Lo más parecido que añaden es el modo OTP (Online Team Play o algo así), que viene a ser el modo clubes pero sin clubes XD Los partidos drop, vamos, los que juegas con tropecientos guiris que desconocen que hay 5 jugadores más en su equipo...
Un grupo de usuarios españoles estamos organizando un torneo de NHL 15 en XB1, así que si alguno le interesa formar parte, solo tiene que enviarme un mensaje privado por este foro.
Ya podrían traducir los menus al español y tendrían más ventas por españa jeje

Por lo menos la mia pq me parece un juegazo después de probarlo!
ALeX TLK escribió:Ya podrían traducir los menus al español y tendrían más ventas por españa jeje

Por lo menos la mia pq me parece un juegazo después de probarlo!


No sale en España ni en físico, así que menos esperes que lo traduzcan.

Desde hace más de 10 años que no traducen un juego de NHL y no parecen cambiar, la razón en mi opinión es que en España el fútbol ha absorvido todo interés por cualquier deporte...recuerdo cuando era niño que existía mucho más interés por cualquier deporte en telediarios y programación...ahora solo es fútbol y fútbol, es más, diría que Real Madrid y Barcelona, donde en los noticiarios es más importante el cambio de pelo de Cristiano Ronaldo que la medalla de oro en unos Mundiales de bádminton.

Así que no culpes a los de EA o 2K, culpa a tus congéneres...porque tenemos lo que nos merecemos.
bueno hoy me acaba de pasar una cosa que no habia visto nunca en ningun nhl que haya jugado y es que me ha marcado un gol el goalie del equipo rival jaja espero que mejoren los portero porque hay algunos goles que son de risa..
CBK maderoFOX escribió:bueno hoy me acaba de pasar una cosa que no habia visto nunca en ningun nhl que haya jugado y es que me ha marcado un gol el goalie del equipo rival jaja espero que mejoren los portero porque hay algunos goles que son de risa..


Tú tenías portero?

El tema de los porteros en años pasados no existían problemas mayores, algún gol tonto podía existir, pero también hay que saber que los goles tontos son algo muy normal en el hockey hielo...nada que ver con el fútbol, ojo!
parlarocha escribió:
CBK maderoFOX escribió:bueno hoy me acaba de pasar una cosa que no habia visto nunca en ningun nhl que haya jugado y es que me ha marcado un gol el goalie del equipo rival jaja espero que mejoren los portero porque hay algunos goles que son de risa..


Tú tenías portero?

El tema de los porteros en años pasados no existían problemas mayores, algún gol tonto podía existir, pero también hay que saber que los goles tontos son algo muy normal en el hockey hielo...nada que ver con el fútbol, ojo!

Si si, se que pueden haber goles tontos en la realidad pero lo mio de hoy fue de chiste, mi rival tira un pase alto con el portero y el disco viene directo hacia mi porteria muy flojo y va mi portero le da con la proteccion de la pierna y se le cuela para dentro.. [facepalm]
El juego me encanta y me engancha una vez más,he disfrutado los partidos que he jugado, pero vamos...cuando le aplicas una carta de recuperación a un jugador se queda percha el juego, ahora el online que te pone que hay error y nada...no sale lo de las 3 estrellas,que sacarán más adelante... como siempre venden un juego sin acabar,ya no solo nos quitan modos de juego sino que el juego está sin acabar.
CAPITANSALAMI87 escribió:El juego me encanta y me engancha una vez más,he disfrutado los partidos que he jugado, pero vamos...cuando le aplicas una carta de recuperación a un jugador se queda percha el juego, ahora el online que te pone que hay error y nada...no sale lo de las 3 estrellas,que sacarán más adelante... como siempre venden un juego sin acabar,ya no solo nos quitan modos de juego sino que el juego está sin acabar.


Lo del online es un poco coñazo, que cada dos por tres no te deja entrar. Y no se si sería yo, pero ayer por la noche no habia manera de jugar, los jugadores reaccionaban tarde a todo, el juego a tirones... Esperemos que mejore porque si no...

Yo también echo de menos las tres estrellas, y las repeticiones de los goles que se guardaban y podías ver al final del partido. La verdad es que lo han recortado demasiado, parece que en vez de EA Canadá el juego lo hubieran hecho Rajoy y sus secuaces leñe..
Más pecado aún saber que no existió NHL 14 para tener completo este NHL 15...terminando por ser este juego para la franquicia lo que han sido NBA 2K14, Madden 25 o FIFA 14 para sus respectivas.
como es posible que en el ultimate team hay gente que tiene equipazos lleno de estrellas si el juego tiene dias :-? he empezado este año a jugar a este modo ya que es lo unico que hay, pero me esta empezando a dar asco, llevo 12 partidos jugados y no tengo para comprar nada..
CBK maderoFOX escribió:como es posible que en el ultimate team hay gente que tiene equipazos lleno de estrellas si el juego tiene dias :-? he empezado este año a jugar a este modo ya que es lo unico que hay, pero me esta empezando a dar asco, llevo 12 partidos jugados y no tengo para comprar nada..


Fácil, como pasa con el UTema del fifa, a base de Visa.
Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho. Me gustaría jugar un modo franquicia Online, pero con menos partidos, sin simular ninguno. Hay muchos juegos de deportes que permites hacer eso. Se puede hacer? Si no se pudiese seria una cagada muy considerable.
Txingurri escribió:Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho. Me gustaría jugar un modo franquicia Online, pero con menos partidos, sin simular ninguno. Hay muchos juegos de deportes que permites hacer eso. Se puede hacer? Si no se pudiese seria una cagada muy considerable.


Se podía hacer desde hace algunos años, si bien, este año el juego viene capado con muchas posibilidades.

Por cierto, para todos, estamos buscando a gente que quiera participar en un torneo online entre españoles!!!

Los interesados podéis escribirme un Mensaje Privado.
parlarocha escribió:
Txingurri escribió:Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho. Me gustaría jugar un modo franquicia Online, pero con menos partidos, sin simular ninguno. Hay muchos juegos de deportes que permites hacer eso. Se puede hacer? Si no se pudiese seria una cagada muy considerable.


Se podía hacer desde hace algunos años, si bien, este año el juego viene capado con muchas posibilidades.

Por cierto, para todos, estamos buscando a gente que quiera participar en un torneo online entre españoles!!!

Los interesados podéis escribirme un Mensaje Privado.


Pero de verdad no se puede poner el juego con una temporada de 27 partidos o algo asi? No puede ser... [+furioso]
Cuesta un mundo encontrar una partida.. ¬_¬
Jesús que cagada el no poder controlar el portero manualmente en los penalty shoot... No he probado con la combinación de teclas para controlar el portero que se usa durante el partido, pero que no salga en manual por defecto... tiene huevos la cosa. (Modo 1 vs 1)
Rhysalar escribió:Jesús que cagada el no poder controlar el portero manualmente en los penalty shoot... No he probado con la combinación de teclas para controlar el portero que se usa durante el partido, pero que no salga en manual por defecto... tiene huevos la cosa. (Modo 1 vs 1)

como se controla el portero durante el partido?
La única manera de recuperar un lesionado en hut es poniéndole una carta de curacion?
Rhysalar escribió:Jesús que cagada el no poder controlar el portero manualmente en los penalty shoot... No he probado con la combinación de teclas para controlar el portero que se usa durante el partido, pero que no salga en manual por defecto... tiene huevos la cosa. (Modo 1 vs 1)


No te veo muy contento leoncete!!!

Lo que no es muy logico que antes sí venía por defecto y ahira no.
parlarocha escribió:
Rhysalar escribió:Jesús que cagada el no poder controlar el portero manualmente en los penalty shoot... No he probado con la combinación de teclas para controlar el portero que se usa durante el partido, pero que no salga en manual por defecto... tiene huevos la cosa. (Modo 1 vs 1)


No te veo muy contento leoncete!!!

Lo que no es muy logico que antes sí venía por defecto y ahira no.


Me tiene hasta la polla... sobretodo la de veces que me tira el online o que simplemente no conecta.

CBK maderoFOX escribió:como se controla el portero durante el partido?


Si no recuerdo mal es A+LB
Rhysalar escribió:
parlarocha escribió:
Rhysalar escribió:Jesús que cagada el no poder controlar el portero manualmente en los penalty shoot... No he probado con la combinación de teclas para controlar el portero que se usa durante el partido, pero que no salga en manual por defecto... tiene huevos la cosa. (Modo 1 vs 1)


No te veo muy contento leoncete!!!

Lo que no es muy logico que antes sí venía por defecto y ahira no.


Me tiene hasta la polla... sobretodo la de veces que me tira el online o que simplemente no conecta.

CBK maderoFOX escribió:como se controla el portero durante el partido?


Si no recuerdo mal es A+LB

gracias , luego lo probare y respecto al online el buscador de partidas va como el p... culo [+furioso]
Buenos dias tenia pensado comprarlo pero viendo el analisis de gamespot...Mediocre ,asi lo ponen.Me esperare a ver mas analisis e impresiones por aqui.Desde luego tengo claro que no esta a la altura de NFL15, eso seguro.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias tenia pensado comprarlo pero viendo el analisis de gamespot...Mediocre ,asi lo ponen.Me esperare a ver mas analisis e impresiones por aqui.Desde luego tengo claro que no esta a la altura de NFL15, eso seguro.
Saludos.


Para mí lo único mediocre es que han quitado el general manager connected online y el modo clubes, es falto de modos de juego, pero en cuanto a jugabilidad,gráficos,etc me parece un juegazo. Mal vicio llevo..
Kurosawa42 escribió:Buenos dias tenia pensado comprarlo pero viendo el analisis de gamespot...Mediocre ,asi lo ponen.Me esperare a ver mas analisis e impresiones por aqui.Desde luego tengo claro que no esta a la altura de NFL15, eso seguro.
Saludos.


¿Mediocre? El juego está genial en cuanto a jugabilidad y físicas, el mayor problema es que va cortísimo de modos, algo que se subsana en parte en octubre pero que seguirá estando un poco cojo.

Ahora, prefiero buen juego y menos modos a un juego de mierda con muchos modos (como el NBA Live 14 por ejemplo).
vicius23 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias tenia pensado comprarlo pero viendo el analisis de gamespot...Mediocre ,asi lo ponen.Me esperare a ver mas analisis e impresiones por aqui.Desde luego tengo claro que no esta a la altura de NFL15, eso seguro.
Saludos.


¿Mediocre? El juego está genial en cuanto a jugabilidad y físicas, el mayor problema es que va cortísimo de modos, algo que se subsana en parte en octubre pero que seguirá estando un poco cojo.

Ahora, prefiero buen juego y menos modos a un juego de mierda con muchos modos (como el NBA Live 14 por ejemplo).



Bueno yo solo he comentado,la nota que le ponen en Gamespot y no suelen ser dudosos.Yo probe la demo, ya habia jugado a sagas anteriores y a mi no me convencio.El NBA Live ,ponerlo de ejemplo...Una saga que estaba muerta y estan intentado resucirtar...obviamente no, pero si podemos poner de ejemplo el MLB 14 the show de PS4 ( de lo mejor que hay en juegos deportivos ) el NBA2k14 o el NFL 15 ( One ) , que los tengo y creo estan bastante mejor .A mi el NHL, siempre me ha gustado mucho pero tengo la sensacion que esta año, se ha quedado un poco por debajo, ojala me equivoque.
De todas formas para gustos los colores, me esperare a ver mas opiniones , analisis...Disfrutalo ;-).
Saludos.
Yo me lo he comprado y ya voy jugando en modo PRO. Me gusta mucho el juego,y yo personalmente no era mucho de hockey... :)
Buenas, en el ultimate que es mejor formar un equipo con jugadores con una media alta de distintos equipos o formar jugadores de un mismo equipo aunque tengan poca media pero mas compenetracion? Como lo haceis vosotros? Es que es el primer año que juego a este modo y me hago un poco de lio..
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas, en el ultimate que es mejor formar un equipo con jugadores con una media alta de distintos equipos o formar jugadores de un mismo equipo aunque tengan poca media pero mas compenetracion? Como lo haceis vosotros? Es que es el primer año que juego a este modo y me hago un poco de lio..
gracias!!


Yo tiro directamente a por los de media alta, eso sí, me fijo en que hay más de un jugador que por ej es de 85 y me funciona mejor que uno de 87. He conseguido subir a tercera siguiendo ese método. Lo que sí que intento tener siempre compenetrados es la pareja de defensas aunque me toque comprar carta de equipo,y siempre la defensa que sea buena,porque la gente si no te funde jeje.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, en el ultimate que es mejor formar un equipo con jugadores con una media alta de distintos equipos o formar jugadores de un mismo equipo aunque tengan poca media pero mas compenetracion? Como lo haceis vosotros? Es que es el primer año que juego a este modo y me hago un poco de lio..
gracias!!


Yo tiro directamente a por los de media alta, eso sí, me fijo en que hay más de un jugador que por ej es de 85 y me funciona mejor que uno de 87. He conseguido subir a tercera siguiendo ese método. Lo que sí que intento tener siempre compenetrados es la pareja de defensas aunque me toque comprar carta de equipo,y siempre la defensa que sea buena,porque la gente si no te funde jeje.

Joder division 3 que maquina, yo he subido a la division 6 y ya se nota que hay mejores equipos y mas nivel, me cuesta muchisimo ganar partidos con mi equipo, habre abierto unos 6 o 7 sobres contando los que te dan y solo me salen paquetes, ganas un partido y solo te dan 900 monedas y la peña venga a tener equipazos, algun consejo para crearme un equipo en condiciones?
CBK maderoFOX escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, en el ultimate que es mejor formar un equipo con jugadores con una media alta de distintos equipos o formar jugadores de un mismo equipo aunque tengan poca media pero mas compenetracion? Como lo haceis vosotros? Es que es el primer año que juego a este modo y me hago un poco de lio..
gracias!!


Yo tiro directamente a por los de media alta, eso sí, me fijo en que hay más de un jugador que por ej es de 85 y me funciona mejor que uno de 87. He conseguido subir a tercera siguiendo ese método. Lo que sí que intento tener siempre compenetrados es la pareja de defensas aunque me toque comprar carta de equipo,y siempre la defensa que sea buena,porque la gente si no te funde jeje.

Joder division 3 que maquina, yo he subido a la division 6 y ya se nota que hay mejores equipos y mas nivel, me cuesta muchisimo ganar partidos con mi equipo, habre abierto unos 6 o 7 sobres contando los que te dan y solo me salen paquetes, ganas un partido y solo te dan 900 monedas y la peña venga a tener equipazos, algun consejo para crearme un equipo en condiciones?



Pues..hay algunos jugadores baratos que tienen 84-85 de media y vas haciéndote un equipo muy majo, he de reconocer que compré 2 sobres de los de 3 dólares y eso más los que me dan de la versión Ultimate ya empecé con el equipo bien de 82-83 de media, ya que me salió Luongo y otro más y saqué monedas.
A mi así baratos y que me hicieron papel (alguno aun lo tengo), Havlat, Michalek,Perron,Foligno (LW), Tarasenko, Cammalleri,Johansson, Franzen (RW), Helm (C), y defensas...Michalek,Ericsson, Bogosian,Carlson, Johnson, Giordano...
Muchas gracias por los consejos.. otra duda, tiene algo que ver el color de la carta? Es que hay algunas de oro y otras de oro brillante, por poner un ejemplo: es mejor un jugador con media de 82 de oro brillante, que uno de media 85 de oro normal, por ser brillante? Y todos los jugadores tienen carta de oro brillante o solo algunos? Perdona por estas preguntas que pueden ser estupidas, pero es que es la primera vez que juego al ultimate y no me entero muy bien.. :p
CBK maderoFOX escribió:Muchas gracias por los consejos.. otra duda, tiene algo que ver el color de la carta? Es que hay algunas de oro y otras de oro brillante, por poner un ejemplo: es mejor un jugador con media de 82 de oro brillante, que uno de media 85 de oro normal, por ser brillante? Y todos los jugadores tienen carta de oro brillante o solo algunos? Perdona por estas preguntas que pueden ser estupidas, pero es que es la primera vez que juego al ultimate y no me entero muy bien.. :p


Yo no se si sera paranoia mía pero los brillantes son mejores jejeje.
Chicos, alguna técnica para ganar más faceoffs?

Yo básicamente lo que hago es colocar el stick con el stick derecho según el jugador es zurdo o diestro (para que esté en horizontal con el puck y lo más cerca posible) y darle con el mejor timing posible cuando la suelta el árbitro. Online y offline gano uno 50-55% más o menos, pero igual hago algo mal...

Decir que es mi primer NHL desde hace muchos años y me encanta el juego, está cortísimo de modos, pero mejor menos modos y un juego pulido que 1000 modos y un juego de mierda, ¿no? El 16 será brutal.

Hay que tener también en cuenta que este juego vende 1/15 parte de lo que vende FIFA, y por tanto es normal que en EA Canadá tenga menos gente.
vicius23 escribió:Chicos, alguna técnica para ganar más faceoffs?

Yo básicamente lo que hago es colocar el stick con el stick derecho según el jugador es zurdo o diestro (para que esté en horizontal con el puck y lo más cerca posible) y darle con el mejor timing posible cuando la suelta el árbitro. Online y offline gano uno 50-55% más o menos, pero igual hago algo mal...

Decir que es mi primer NHL desde hace muchos años y me encanta el juego, está cortísimo de modos, pero mejor menos modos y un juego pulido que 1000 modos y un juego de mierda, ¿no? El 16 será brutal.

Hay que tener también en cuenta que este juego vende 1/15 parte de lo que vende FIFA, y por tanto es normal que en EA Canadá tenga menos gente.


Ganar un 50-55 no esta mal [carcajad] también tienes la opción con el stick izquierdo de meter el cuerpo que con con un C como hanzal tocho y grande suele ser efectivo.
hcf1922 escribió:
vicius23 escribió:Chicos, alguna técnica para ganar más faceoffs?

Yo básicamente lo que hago es colocar el stick con el stick derecho según el jugador es zurdo o diestro (para que esté en horizontal con el puck y lo más cerca posible) y darle con el mejor timing posible cuando la suelta el árbitro. Online y offline gano uno 50-55% más o menos, pero igual hago algo mal...

Decir que es mi primer NHL desde hace muchos años y me encanta el juego, está cortísimo de modos, pero mejor menos modos y un juego pulido que 1000 modos y un juego de mierda, ¿no? El 16 será brutal.

Hay que tener también en cuenta que este juego vende 1/15 parte de lo que vende FIFA, y por tanto es normal que en EA Canadá tenga menos gente.


Ganar un 50-55 no esta mal [carcajad] también tienes la opción con el stick izquierdo de meter el cuerpo que con con un C como hanzal tocho y grande suele ser efectivo.


Probaré a meter cuerpo, suelo jugar con Kopitar de C...
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5