NHL 10

Hola, alguien se va comprar este juego para jugar online.

saludos
No se si lo comprare pero vas a comprar la version EU o USA?
subsonic escribió:No se si lo comprare pero vas a comprar la version EU o USA?

europa. inglaterra.

si te interesa el hockey, tengo puesto en mi perfil una pagina que esta en español.

saludos
Te lo pregunto por una razon, tengo el NASCAR 09 de USA, y tengo gente agegada en la play que unos son de aki de españa y otros de inglaterra, el caso es que EA, puso dos servidores para el nascar 09, uno para america y otro para europa, y la gente que tiene la version europea apenas encuentra salas, yo sin embargo no tengo ese problema, siempre hay salas, y viendo lo que hecho EA con el nascar, no se si lo haran con los demas titulos, si lo que quieres es jugar online, vete a lo seguro, a la version USA, y nunca te faltara una sala donde entar, comprandolo aqui corres ese riesgo.

Saludos
subsonic escribió:Te lo pregunto por una razon, tengo el NASCAR 09 de USA, y tengo gente agegada en la play que unos son de aki de españa y otros de inglaterra, el caso es que EA, puso dos servidores para el nascar 09, uno para america y otro para europa, y la gente que tiene la version europea apenas encuentra salas, yo sin embargo no tengo ese problema, siempre hay salas, y viendo lo que hecho EA con el nascar, no se si lo haran con los demas titulos, si lo que quieres es jugar online, vete a lo seguro, a la version USA, y nunca te faltara una sala donde entar, comprandolo aqui corres ese riesgo.

Saludos

gracias por la informacion. ya lo tengo pedido en amazon uk, donde hay un buen grupo de gente que se lo va a pillar europeo.

el año pasado no hubo problema con los servidores que recuerde.

saludos
4 respuestas