NGPC a 26 € en Lan-Kwei

Si lo llego a saber antes paso de los impresentables de Lik Sang que me la mandan sin juegos...

Aquí la tenéis: http://www.lan-kwei.com/ngpcE/

Y no creo que dure mucho a ese precio.... yo la pedía ya mismo :P
alaaaaaaaa!!! pos kizas me pida una. Eso si, no tienen ni un juego, no???? :( :( :(
Salu2
buah, pero no tienen juegos...yo la neo pocket color la tengo desde hace años xD
Creo q me voy a coger una ngpc y queria saber unas cosillas:
en la pagina esa q dio urashima hay una aparatito q se llama POCKET LINKER y unas tarjetitas(de 32 y 64) y me gustaria pa q sirven exactamente.
con eso puedo bajar roms y copiarlas????
de ser asi cuantas roms entran en un cartucho de 16??
salu2 y gracias anticipadas
por cierto si tienen juegos de ngpc y de dreamcast y no tan mu caros.tan en estelink
de esa lista cual os pillariais,es q no conozco ninguno yno se de q van
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
Creo q me voy a coger una ngpc y queria saber unas cosillas:
en la pagina esa q dio urashima hay una aparatito q se llama POCKET LINKER y unas tarjetitas(de 32 y 64) y me gustaria pa q sirven exactamente.
con eso puedo bajar roms y copiarlas????
de ser asi cuantas roms entran en un cartucho de 16??
salu2 y gracias anticipadas


Las cartuchos creo que solo hay de 16 y 32, y si, sirven para meter las roms y jugar en la NGPC, es como el flash linker de GBA.
Lo que no se si viene algun software para el PC que haga pasar la rom del PC al cartucho o hay que bajarlo de internet de algun lado...
Si me pillaría algo sería el pocket linker
Joe, pus se han puesto de acuerdo en Hong Kong para largar todas las NGPC que les quedan???

Creo que con ese precio me urge tener una, aunque no esta disponible el juego que quiero [mamaaaaa]
Las cartuchos creo que solo hay de 16 y 32


tienes razon pequeño lapsus

y de los juegos q tienen por la pagina cual os pillariais???y si podeis decir de q va
tnks
salu2
pd:link con los juegos
tienen el copion.... mmm....
pero el link ese de los juegos no es de los k NO les kedan?? (por lo de sale out)
Salu2

PD: Y es de confianza??? Si es asi me pedire la NGPC, un mando de DC, la guitarra de PSX (jajaja, guitar freks powah!), y un adapter pa usar el dualshock en la gamecube (alguien puede decirme si esto jaska las consolas??)

Salu2 de nuevo
A lan kwei si quieres les pagas en el deutche bank de la esquina de tu calle ;)



Salu2
Po eso ya la e pedio:

- NGPC + Magical Drop Pocket (en version MVS es la ostia) + Cable Link
- WSC + GGP2 (esto me tienen k confirmar k le kedan)
- Sonic 20th aniversario
- Shenmue 2 Limited Edition

PD: Sabeis mas o menos kanto cobran de comision de bbva a deutche Bank xD ske no tengo ni idea [tomaaa] [tomaaa]
PD: La e pedio x EMS rezare x las aduanas :D
- Sonic 20th aniversario

Eso será dentro de 10 años [looco]
PD: Sabeis mas o menos kanto cobran de comision de bbva a deutche Bank xD ske no tengo ni idea

¿por que no vas diectamente a un deutche bank? los hay a patadas por toda España.
PD: La e pedio x EMS rezare x las aduanas

Pídele a Lan que lo declare por debajo de 50 dólares o como regalo y listo.

salu2.
Eso será dentro de 10 años

Sorry...

¿por que no vas diectamente a un deutche bank? los hay a patadas por toda España


Porke mi city es una mini-city k tiene bbva y santander xD

Pídele a Lan que lo declare por debajo de 50 dólares o como regalo y listo.


Plz si puedes x MP o aki mismo dime como decirselo en ingles, k mi ingles no es tan bueno pa decir eso [ayay]
Plz si puedes x MP o aki mismo dime como decirselo en ingles, k mi ingles no es tan bueno pa decir eso

Please can you declare it under 50 $ to save tax?

salu2.
viendo lo "facil" k es pillarse ahora una NGPC, me corroe una duda:
La consola es multiregion?? (como las game boy). Osease (juas) k si me compro una de version Europea y pongo un juego JAP eso rula bien???
Salu2 y thx
La consola es multiregion?? (como las game boy). Osease (juas) k si me compro una de version Europea y pongo un juego JAP eso rula bien???

Todas las portátiles son multi, y además, todas las consolas de SNK también lo son XD.

salu2.
otias, no me acordaba de k la neogeo lo es!! :O :o [mad]
Juas, gracias Baek, y disculpad mi ignorancia [sonrisa]
Salu2

PD: A comprarse una poket...pero YA! [ginyo]
Ya ya ya lo se no se puede por adunas y compañia pro molaria :cool: muxo weno la verdad es q me qedare cn las ganas porqe mi dream se a llevao mis aorros .

PD:Disfrutadlas por mi cada vez q juege al SONIC ADVENTURE me acordare de la ngpc [chiu] :-p
Hola, no tenia pensado comprame un "copion" de NGPC, pero veo que lo voy a necesitar, porque encontrar juegos es casi imposible (y a buen precio menos).

Creeis que es realmente necesario un cartucho de 32 MB? o con el de 16 voy sobrao???

No necesito poner chorrocientos mil juegos, con 1 o 2 me apaño.

me recomendariais el "POCKET LINKER SET 16M"???

P.D. Estoy pensando en pillarme otra NGPC ^__^x, ya tengo un B/N y una a color... pero cojeria otra con otro diseño...
Escrito originalmente por Rurouni
Hola, no tenia pensado comprame un "copion" de NGPC, pero veo que lo voy a necesitar, porque encontrar juegos es casi imposible (y a buen precio menos).

Creeis que es realmente necesario un cartucho de 32 MB? o con el de 16 voy sobrao???

No necesito poner chorrocientos mil juegos, con 1 o 2 me apaño.

me recomendariais el "POCKET LINKER SET 16M"???

P.D. Estoy pensando en pillarme otra NGPC ^__^x, ya tengo un B/N y una a color... pero cojeria otra con otro diseño...
Yo que tu, consultaria las roms publicadas y miraria los juegos que son expecificos de 32 MB (que creo que habia unos cuantos pero no estoy seguro), y a partir de hay pesaria que si merece la pena o no, pero claro esto es como too, con 32 MB mejor que 16 nop :P

Yo solo quiero la NGPC [buuuaaaa]
jop... entonces hay juegos que necesitan la de 32????

Yo creia que era por capricho para poner 4 o 5 juegos en lugar de 1 o 2...

Entonces me tendré que comprar la de 32 buaaaaa, con lo que cuesta, y además no hay un "pack" de oferta como con la de 16... vaya putada. Bueno, a ver que podemos hacer.
Sabeis donde ponen los metodos de envío en la web. Es que me la iba a pillar pero no he visto ninguna sección donde salgan los envios y lo que cuestan.

Gracias y un salud:)

PD: por vuestra culpa yo también caigo en las redes de la NGPC XD
Pkis,si alguien sabe cuales son los cartuchos que necesitan de la targeta de 32 megas que ponga la relacion,lo digo porque me tire toda la tarde de ayer buscando por internet y no encontre nada....
ASias
PD-Alguien se la a comprado ya en lan-kwei?es para ver ke tal es el envio,tiempo etc
Escrito originalmente por otto_xd
Pkis,si alguien sabe cuales son los cartuchos que necesitan de la targeta de 32 megas que ponga la relacion,lo digo porque me tire toda la tarde de ayer buscando por internet y no encontre nada....
ASias
A ver, que mirastes ROMS de NGPC y no encontrastes de 32MB, muy bien, yo no tengo todas las roms (no me gusta como se emula (manias mias :P )), haber buscado por los juegos chulos, como por ejemplo el "SNK vs Capcom - Match of the Millenium", que en el ordenador me dice que tiene el tamaño de 4 MegaBytes (o 4194304 Bytes pa ser exactos), pero claro los cartuchos estan medidos a profundidad de Bits ( 1 byte = 8 Bits ) 4 * 8 = 32 MegaBits :O curiosamente lo que marca el cartucho de 32 MB y entra justo este juego :P

Para mi que habia mas juegos de ese tamaño, pero no estoy seguro.
PD-Alguien se la a comprado ya en lan-kwei?es para ver ke tal es el envio,tiempo etc
Puffff, la peña anda mosqueada con la tienda esa, mira este hilo por ejemplo, y pa colmo tenia pensao comprarme la NGPC ahi pero me estoy echando atras (cawento).

PD: Esta vez no me he equibocado Rurouni XD
Tienes toda la razón ^Benten^. Yo tengo el SNK Vs Capcom para NGPC y en la caja pone que el cartucho es de 32 Mb. No creo que haya muchos cartuchos de 32 Mb. Como mucho 5.
compra,, compra en lan-kwei pero por si acaso no te hagas ilusiones de que te llegue el paquete!! [enfa] nunca [enfa]
[bye]
eske he hecho el pedido,y aki no me contesta nadie al pedido [noop] [noop] no se [comor?] pos na [fumando] espero [360º]
CUIDADO

NO compreis en Lan-kwei, ESTAFA SEGURA.

En Lik-Sang según me han dicho lo que envian son NGPC USADAS y en PENOSO ESTADO.

Avisados estaís...
Estoy de acuerdo con Bidule, no compreis en lan kwei. Ultimamente todo el mundo se queja de que no contestan ni a los mails para comprar y menos aún te envian algo si ya has pagado.

¿Pero las neogeo pocket usadas son las de lik sang o las de lan kwei?
Es que no se si te has confundido o tambien lik sang hace la pua con las NGPC
Un saludo
Lo q llevo diciendo mucho tiempo, CD64 powah (De momento)
Yo he pedido 1 vez en lan kwei y 2 en lik-sang y nunca he tenido problemas. La vez q pedi a lan kwei fue 1 juego de xbox (mi xbox es ntsc y aun no habia nada para cambiar la region) y unas cosas para la gba, todo me llego sin problemas aunq ya hace casi 1 año de esto y pueden haber cambiado muchas cosas.
Escrito originalmente por Funk
Lo q llevo diciendo mucho tiempo, CD64 powah (De momento)


yeah XD XD XD
Wesss, visto k me a fallado un encargo k habia echo a una amiga k estaba en china y me e quedado sin una ngpc,me estoy decidiendo por comparmela en cd64,ya que parece ser que es la tineda que menos problemas da.
aki viene mi duda: Como se realizannn los pagoooss?Ya se que soy muy pavo,pero es la primera vez que voy a comprar por internet [jaja]
Asias
TE registras, te logeas, añades al carrito, y a pagar (vale un visa electron de "mierda" )
Vale,mlo de registrarme y logear, asi cmo lo de acer el pedido ya esta, el problema viene dado al hecho de que no tengo targeta de credito, y no se cmo pagar.
Si me podeia ayudar paso a paso os lo agradeceria muxo,ya uqe es la primera veaz que ago esto.
Bye y tghankius
Os recomiendo NO COMPRAR de ningún modo y aunq la cantidad sea pequeña en Lan-Kwei, ya q será como tirar el dinero

Son difíciles de localizar, no contestan, es mas difícil q buscar vida inteligente en otros planetas

Os lo digo porque hace mas de mes y medio q les pagamos 120 euros y no solo no ha llegado nada (siendo q habíamos escogido airmail) sino q nos han estafado y aun encima no contestan a fax, ni a emails, ni a nada,

Por cierto, ya se q no tiene nada q ver, pero como puedo poner una imagen en la firma?? es q es para advertir de lo de lan-kwei

Un saludo
gracias por la advertancia,xo estoy interesado en comprar en cd 64,
sabes si esta tienda es buena?
acias
saludos otto
Por partes



Regidark


[*IMG*] Aqui pones la web donde esta alojada tu imagen [*/IMG*]


Le quitas los asteriscos y lo juntas todo.


otto_xd


CD64 es de fiar yo les compre varias veces y sin problema, eso si, pague con VISA, lo mejor que haces, es crearte una cybertarjeta en La caixa http://www.lacaixa.es cuando la tengas, metes el dinero en ella, y vas a pagar y pones esa tarjeta (o si no vete a tu banco y create una es gratis) y ya esta.


Cuando ponga despues del pago "shipped" es q ya te lo han enviado por el metodo que has elegido


Saludos
pero en cd64 hay color?? yo solo veo la pocket normal...
va a pedirle algo alguien a estos??? parece que no, yo me he acojonao.
Escrito originalmente por magopajas
mejor me cayo q akí hay muchos q van de listos ¬_¬


:?
Escrito originalmente por magopajas
mejor me cayo q akí hay muchos q van de listos ¬_¬



Proverbio chino:


Mejor callarse y parecer tonto, que no hablar, y afirmar q lo es
porque lo dices magopajas, te fias de los de lan-kwei?
Escrito originalmente por devh
porque lo dices magopajas, te fias de los de lan-kwei?

yo no me fío ni de mi puta sombra.

deW
¿y quien va de listo? ein? no entiendo tu comentario magopajas :?

Si lo dices por mi, pues lo digo por experiencia, a principio del año 2002 les hice unos cuantos pedidos hasta que se olvidaban de incluir productos, ponian que tenian determinados productos en stock y luego no los tenian (después de pagar claro), a veces los envíos pagados como EMS llegaban como Airmail, y porque al final no respondian a los emails y que me deben una pasta gansa.

No diré nada más, que cada uno haga lo que le venga en gana.
Bidule no sé xq te das por aludido,no he dicho nombres. [Alaa!]
además no veo razón para ello,no tengo nada en contra de tí,q te kede claro,ok?
Pos explica ese comentario, que no ha venido a cuento de la conversacion
Bien, pero entiende que visto tu comentario cualquiera se puede dar por aludido.
53 respuestas
1, 2