Ngage O Ngage Qd

1, 2
Wenas hoy pensaba haberme comprado la Ngage por 225€ pro antes de pasarme por el centro mail pa pillarla me meto en el EOL y veo que van a sacar una nueva y entonces opiniones Os la cogeriais la vieja o esperariais a la nueva esque estoy echo un lio ah y otra pregunta:
La nueva tendra usb? y manos libres?
Buena pregunta, teniendo en cuenta que al parecer, la N-gage QD va a tener menos funcionalidades que la normal (Usb incluido), yo ahora mismo, me decantaria por la primera, siempre y cuando rebajen su precio...

Sería de tontos que las 2 valieran lo mismo, cuando la QD trae menos cosas, pero estos de Nokia nunca se sabe... :?
pero dijeron que la ngage Qd va a tener mejor pantalla y mas bateria y ademas de tener tambien opcion para cmara no?
entonces la nueva no tendra ni usb ni nada???????????
La unica mejora "real" de la nueva con respecto a la n-gage clasica es que puedes cambiar las tarjetas de memoria sin apagar la consola, y, si, bueno, lo de que ahora no hay que hablar de lado, aunque a mi ni eso ni fu ni fa. Yo cogeria la clasica porque tiene el mp3 y la radio y tal.

Por cierto ¿que no trae usb?, ¿no puedes utilizarlo como disco duro portatil? si es asi lo veo cada vez peor [nop]
yo me pillaria la primera de calle si no fuera por su tamaño, porque me parece muy muy grande y que podia ser incomodo llevarla en el bolsillo del pantalon (si cabe [reojillo] ). Si la primera tubiera el tamaño y la estetica (wapisima) de la segunda seria para mi el mejor movil que hay (y ademas con consola). Pero eso es lo ke me tira para atras de pillarmela la primera y la segunda por la carencia del mp3 y de la radio.... ainsss no se ke hacer....
si escuchas musica, pillate la normal, yo lo que mas utilizo es el reproductor, me encanta
ok vale me cojo la primera pro esq ahora no ay dinero pro luego por mayo o asin estaran las 2 para cojer no?
hEiFoN escribió:yo me pillaria la primera de calle si no fuera por su tamaño, porque me parece muy muy grande y que podia ser incomodo llevarla en el bolsillo del pantalon (si cabe [reojillo] ).

No es tan grande, yo suelo llevarla en el bolsillo de los vaqueros sin ninguna incomodidad, es cierto que es mas grande que la media, pero tambien es muy fina. Si ves que vas a utilizar el mp3 y la radio, no te lo pienses, compensa.
Si sueles escuchar música por la calle, la primera, sin pensarlo. Yo tengo la normal y la llevo siempre a cuestas y ni en vaqueros apretaos molesta, porque es muy muy fina, y como reproductor, aunque cuenta con la limitación de las tarjetas, está muy bien...[360º]
La normal...pq la QD....esta chulo el diseño y un gran acierto los cambios...pero la han cagado quitandole algunas funciones. [oki]
A mi solo me molesta cuando conduzco en el coche, no se por que, pero por lo demas no molesta, ni con vaqueros apretaos ni ná
ok pues pos abra q cojer la primera jejeje pro lo q no me gusta nada lo de ablar xq tiene q dar una verguenza....... [+risas]
JAVITRON12 escribió:ok pues pos abra q cojer la primera jejeje pro lo q no me gusta nada lo de ablar xq tiene q dar una verguenza....... [+risas]



Habla poniendote el movil normal, de lado vamos... yo no hago sidetalking de las narices, vamos, por que no me hace falta mas que nada [+risas]
supongo que depende un poco de lo que busques...yo es que en este tema de la N-Gage...no soy muy objetiva [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La primera tiene MP3, radio...lo de hablar de canto...bueno...la verdad es que te acostumbras y a mi ya no me da vergüenza. Lo de N-Gage QD...Se maneja mejor, eso sí que te lo puedo decir, pero sólo va a tener teléfono aparte de la consola...van a ser 199 € y no 225....El diseño....ummm, me quedo con el de la QD.

son dos versiones diferentes que se adaptan económicamente a lo que cada uno busca...
onakita escribió:supongo que depende un poco de lo que busques...yo es que en este tema de la N-Gage...no soy muy objetiva [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La primera tiene MP3, radio...lo de hablar de canto...bueno...la verdad es que te acostumbras y a mi ya no me da vergüenza. Lo de N-Gage QD...Se maneja mejor, eso sí que te lo puedo decir, pero sólo va a tener teléfono aparte de la consola...van a ser 199 € y no 225....El diseño....ummm, me quedo con el de la QD.

son dos versiones diferentes que se adaptan económicamente a lo que cada uno busca...


Eoliana, N-GAnchada, Guapa....ejem....Tienes algo q hacer el resto de tu vida? [amor]

PD: Trabajas para Nokia o algo asi? Es q como veo q tienes las betas de algunos juegos q aun no han salido. Saludos
Yo tengo en mente comparme la n-gage desde que salio, y me entere ke ivan a sacar la nueva version, pos dije me espero y a si me pillo la nueva, pero si no lleva reproductor de mp3....ni radio...yo tengo un 7210 y lo ke mas uso es la radio.... Hay que decir ke el diseño de la nueva es muy wapa, tambien decir el tamaño, " el tamaño importa xDD"
Si como decis la QD es movil + consola ni nada de los otros perifericos de la n-gage me kedo con la n-gage. Pero hay ke ver el precio de la QD y si la n-gage bajara de precio.
gragoon escribió:
Eoliana, N-GAnchada, Guapa....ejem....Tienes algo q hacer el resto de tu vida? [amor]

PD: Trabajas para Nokia o algo asi? Es q como veo q tienes las betas de algunos juegos q aun no han salido. Saludos


Para Nokia? [tomaaa] [tomaaa] algo así...jeje.HHacer algo el resto de mi vida?? Recuperar algo muy importante que he perdido :)
Pues a mí me corroen la dudas también.....

Con la N-gage mataría a tres pájaros de un tiro, llevaría consola-móvil-mp3 todo en uno... pero claro:

- Un móvil para mí tiene que ser lo más pequeño posible y pesar poco... acostumbrado al 8310, no sé cómo iba a afectar la N-gage a mis sensaciones en el bolsillo... porque esa es otra, que debo poder llevarla en el bolsillo sin parecer que lleve un calcetín en él, y que sin que me moleste al sentarme. Supongo que la nueva N-gage será mejor que la antigua en este sentido, pero todo es probarlo.

- MP3: hay reproductores para Symbian, ¿ no ? Vamos, que en la nueva también podrían meterse... en cuanto a la radio, yo no suelo escucharla nunca ( mentira, escucho una radio de internet ).

- Precio: 99 euros con contrato pues sí que me atrae... pero más.... uf! Ese es el problema con la N-gage actual... que no la encuentro "barata" por ningún sitio; a ver qué pasa cuando sale la nueva.

Me han llamado ahora de una compañía de móviles, que la N-gage actual sale por 125 euros LIBRE con contrato Amena.... en el que tengo que estar 18 meses con un consumo mínimo de 18 euros al mes ( es contrato empresas )... ????
caren103 escribió:Pues a mí me corroen la dudas también.....

Con la N-gage mataría a tres pájaros de un tiro, llevaría consola-móvil-mp3 todo en uno... pero claro:

- Un móvil para mí tiene que ser lo más pequeño posible y pesar poco... acostumbrado al 8310, no sé cómo iba a afectar la N-gage a mis sensaciones en el bolsillo... porque esa es otra, que debo poder llevarla en el bolsillo sin parecer que lleve un calcetín en él, y que sin que me moleste al sentarme. Supongo que la nueva N-gage será mejor que la antigua en este sentido, pero todo es probarlo.

- MP3: hay reproductores para Symbian, ¿ no ? Vamos, que en la nueva también podrían meterse... en cuanto a la radio, yo no suelo escucharla nunca ( mentira, escucho una radio de internet ).

- Precio: 99 euros con contrato pues sí que me atrae... pero más.... uf! Ese es el problema con la N-gage actual... que no la encuentro "barata" por ningún sitio; a ver qué pasa cuando sale la nueva.

Me han llamado ahora de una compañía de móviles, que la N-gage actual sale por 125 euros LIBRE con contrato Amena.... en el que tengo que estar 18 meses con un consumo mínimo de 18 euros al mes ( es contrato empresas )... ????


Siq hay reproductores symbian de mp3. El problema es q no lo escucharas en Estereo sino en mono. Hombre la consola en un poco tocho, pero ten en cuenta q es tambien consola aparte de movil. Prueba a meterte en un bolsillo un reproductor de mp3, una GBA y un movil a ver q abulta mas.... XD

P.D.: Onakita espero q recuperes eso q has perdio, t lo digo de corazon. [bye]
Sí, eso de abultar está claro, aunque no sé yo si lo que es molestar, molestaría más llevar un 8310 y el reproductor MP3 en un bolsillo, y la GBA SP cerrada en otro.... ¿ alguien ha hecho "pruebas" ?

En cuanto a lo del sonido mono, ¿ por qué ? ¿ Con los cascos no se escucharía igual en estéreo ?
Hola, pues ahora ya si que no sé cual de las dos aconsejaros...Desde esta mañana tengo también la Qd y...joer...mola un montonazo...La N-Gage parece la mamá de la QD, pones una encima de la otra y se nota bastante. Además tengo la que será de color naranja y es que está genial...Pesa un poquitín más pero entra mejor en los bolsillos...

En fin, creo que las dos están muy bien (intento ser objetiva...) pero si quisiera usarla más para jugar escogería la segunda... no ayudo nada verdad? Es que supongo que si las tienes que pagar no es lo mismo pagar 225 que 199...
Onakita, ¿ podrías verificar lo del sonido mono usando un reproductor MP3 por soft para Symbian ? Vamos, si puedes y no es molestia....

Para mí, si se puede escuchar MP3 sin problemas con la misma calidad que la de la N-gage original, ya no hay dudas ( y también que se puedan ver pelis! ).

Que no lleve USB, no me importa si lleva BLUETOOTH, ¿ no ? Igualmente debería poder usarse para guardar información del PC... en todo caso, con algún lector/grabador de tarjetas SD....

Ahí va una de medidas y pesos ( según las webs respectivas de los fabricantes ):

NOKIA N-GAGE vieja: 133,7x69,7x20,2 mm ( 137 gramos )
NOKIA N-GAGE nueva: 118x68x22 mm ( 143 gramos )
GAMEBOY SP: 82x84,6x24,3 mm ( 143 gramos )

NOKIA 8310: 97x43x17-19 mm ( 84 gramos )

Todo con batería estándar puesta.
caren103 escribió:Onakita, ¿ podrías verificar lo del sonido mono usando un reproductor MP3 por soft para Symbian ? Vamos, si puedes y no es molestia....

Para mí, si se puede escuchar MP3 sin problemas con la misma calidad que la de la N-gage original, ya no hay dudas ( y también que se puedan ver pelis! ).

Que no lleve USB, no me importa si lleva BLUETOOTH, ¿ no ? Igualmente debería poder usarse para guardar información del PC... en todo caso, con algún lector/grabador de tarjetas SD....

Ahí va una de medidas y pesos ( según las webs respectivas de los fabricantes ):

NOKIA N-GAGE vieja: 133,7x69,7x20,2 mm ( 137 gramos )
NOKIA N-GAGE nueva: 118x68x22 mm ( 143 gramos )
GAMEBOY SP: 82x84,6x24,3 mm ( 143 gramos )

NOKIA 8310: 97x43x17-19 mm ( 84 gramos )

Todo con batería estándar puesta.


Sino vas a mover gran cantidad de datos entre el pc y la ngage y/o t da igual no poder disponer de un disco duro portatil, el BT no es una mala opcion.
Sí, así es..... la diferencia de tasa teórica de transferencia entre USB 1.1 y Bluetooth, según las cifras que me ha dicho un amigo, es grande..... 12 mb/s frente a 786 kb/s ( no sé si serán cifras correctas... ), pero aún así para transferir volúmenes de información no muy grandes es suficiente.....

Lo del MP3 mono o estéreo es lo que sí me interesaría saber para decantarme por un modelo u otro ( y lo de las pelis ! ).

Y habrá que ver cómo quedarán los precios de la N-gage actual, cuando la nueva salga al mercado...
caren103 escribió:Sí, así es..... la diferencia de tasa teórica de transferencia entre USB 1.1 y Bluetooth, según las cifras que me ha dicho un amigo, es grande..... 12 mb/s frente a 786 kb/s ( no sé si serán cifras correctas... ), pero aún así para transferir volúmenes de información no muy grandes es suficiente.....

Lo del MP3 mono o estéreo es lo que sí me interesaría saber para decantarme por un modelo u otro ( y lo de las pelis ! ).

Y habrá que ver cómo quedarán los precios de la N-gage actual, cuando la nueva salga al mercado...


Es mas....y no es por dar por culillo :Ð , pero por BT solo podras pasar a tu ngage QD unos 2 o 3 megas, a partir de esta cifra no t dejara meter mas informacion por q se t llenara la memoria de la ngage. Asi q la solucion seria un lector de esos externos de tarjetas.....

A ver si onakita nos resuelve lo del sonido en mono.

Y a q t refieres con las pelis?
Lo de las pelis, es porque en la N-gage actual creo que la gente ve pelis.... y supongo que en la nueva será igual, ¿ no ?

En cuanto a reproductores MP3 para Symbian, he visto alguno, pero obligaba a convertir el MP3 a un bitrate más bajo... supongo que habrá más reproductores....
caren103 escribió:Lo de las pelis, es porque en la N-gage actual creo que la gente ve pelis.... y supongo que en la nueva será igual, ¿ no ?

En cuanto a reproductores MP3 para Symbian, he visto alguno, pero obligaba a convertir el MP3 a un bitrate más bajo... supongo que habrá más reproductores....


Bueno si , en lo de las pelis no creo q tengas problema. Yo veo pelis, series, etc y es algo q no tiene porq haber cambiado. Eso si t hara falta una buena MMC(Como poco de 256 q es la q yo tengo), para disfrutar bien d nuestra querida Ngage [jaja]
los reproductores de mp3 ke no son el real son en mono lo se por ke tego un casco bt y solo reproduce mono
Hola a todos escribo pa decir ke komo pretendeis meter en la nueva ngage el reproductor y esas cosas porke NO tiene usb solo se podria por bt pero cuanta gente tiene bt? pues la mayoria no tenemos y usamos el cable usb para pasar todo al movil vamos yo de calle me kedo por la primera solo con la pasta ke te ahorras en juegos XD XD porke como eh dicho aver komo te pasas una peli por bt juas [poraki] ademas la primera con reproductor mp3 radio y le puedes meter de to, es mi opinion .


salu2 [ginyo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
pucela00 escribió:Hola a todos escribo pa decir ke komo pretendeis meter en la nueva ngage el reproductor y esas cosas porke NO tiene usb solo se podria por bt pero cuanta gente tiene bt? pues la mayoria no tenemos y usamos el cable usb para pasar todo al movil vamos yo de calle me kedo por la primera solo con la pasta ke te ahorras en juegos XD XD porke como eh dicho aver komo te pasas una peli por bt juas [poraki] ademas la primera con reproductor mp3 radio y le puedes meter de to, es mi opinion .


salu2 [ginyo]

Hombre,alguien ke se compre la n-gage,yo creo ke tambien se puede permitir un BT ke vale 30?,pero vamos como el USB no hay nada,pero no se puede poner el PC suite [noop]
Nas de nuevo si el BT 30 euros pero ya me diras como pasas mas de 5 megas por ay es imposible pasar una peli ke ocupa 60 megas por eso digo ke para mi el fallo mas importante de la nueva n-gage eske no trae usb y eso es un gran error. [+furioso]


salu2 [bye]
a nadie se le ha ocurrido que con la facilidad de meter mmc en la nueva ngage, es mejor tener un lector usb en el ordenadata
de esos que valen 20€?

es mucho mas comodo para tener varias, con la mia, queremos el maximo de memoria con la nueva te da igual tener 2 o 3 de 128 mb

ahora yo sigo contento con la mia, aunqeu me gustaria que tuviera el tamaño de la nueva pero sin perder nada.
;)
[pos eso]
Solucion para la nueva n-gage ya ke no tiene puerto usb. Metes la MMC en esto y pasas todo lo ke kieres sin problemas. Su precio es de 15 €.

Imagen
Mañana se pone a la venta la nueva version de la N-gage(N-Gage QD) al precio de 199,5 €. Alguien se la va a comprar?

Yo al menos me gustaria "catarla" a ver como es. Me llama la atencion. Aunq no me la vaya a comprar.
QUE!!!! sale mañana??? en ke tipo de tiendas las tienen? centromail? yo seguramente me la compre la QD, ya ke es de tamaño de bolsillo, yo no me compre la otra pke era demasiado grande, tube el primer movil con camra ke salio de nokia y a la larga lo acabe vendiendo perke era un tocho. Yo lo ke busco en un movil es el tamaño, ya ke yo no suelo ir por la calle escuchando muscia me sale mas acuenta comprarme la QD, ya tengo el minidisc pa eso xD.

PD: ke alguien me diga en ke tipo de establecimientos la tienes pa vender, seguramente esta semana me la compre.
Rock Lee escribió:QUE!!!! sale mañana??? en ke tipo de tiendas las tienen? centromail? yo seguramente me la compre la QD, ya ke es de tamaño de bolsillo, yo no me compre la otra pke era demasiado grande, tube el primer movil con camra ke salio de nokia y a la larga lo acabe vendiendo perke era un tocho. Yo lo ke busco en un movil es el tamaño, ya ke yo no suelo ir por la calle escuchando muscia me sale mas acuenta comprarme la QD, ya tengo el minidisc pa eso xD.

PD: ke alguien me diga en ke tipo de establecimientos la tienes pa vender, seguramente esta semana me la compre.


Aqui lo tienes

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=026098
sale el 27 de mayo, no de abril....ke desilusion...v_V
Rock Lee escribió:sale el 27 de mayo, no de abril....ke desilusion...v_V


Joder lo siento menuda metedura de pata..... [mamaaaaa]
a ver gente, creo q estais un pelin equivocados.Claro q se pueden pasar archivos de mas de 3 megas a la ngage x bluetooth.Sino menuda birria.Yo veo las pelis con la mia.
Lo unico q hay q hacer es pasarlas con el pcsuite de nokia directamente a la mmc.y para borrar los archivos teneis q instalar el fexplorer q es como un gestor tipo win.
una duda, x favor q alguien me responda:
la nueva ngage, la Qd, vendra con mmc?es q ningun sitio dicen si viene.la vieja traia 32 megas, la nueva trae?de cuanto?es q sino de 199euros nanai. sumadle lo de la mmc y es un palo.
un saludo a todos.
Pues ahora me pregunto si vía bluetooth se podría escuchar una radio de internet en mp3 a 128 kbs sin problemas.....
Darkangel escribió:a ver gente, creo q estais un pelin equivocados.Claro q se pueden pasar archivos de mas de 3 megas a la ngage x bluetooth.Sino menuda birria.Yo veo las pelis con la mia.
Lo unico q hay q hacer es pasarlas con el pcsuite de nokia directamente a la mmc.y para borrar los archivos teneis q instalar el fexplorer q es como un gestor tipo win.
una duda, x favor q alguien me responda:
la nueva ngage, la Qd, vendra con mmc?es q ningun sitio dicen si viene.la vieja traia 32 megas, la nueva trae?de cuanto?es q sino de 199euros nanai. sumadle lo de la mmc y es un palo.
un saludo a todos.


No t digo q no...pero el problema esta en pasar por BT de N-gage a N-gage archivos de mas de 3 megas. Ahi esta el gran problema [agggtt]
Rock Lee escribió:Solucion para la nueva n-gage ya ke no tiene puerto usb. Metes la MMC en esto y pasas todo lo ke kieres sin problemas. Su precio es de 15 €.

Imagen


Anone puedo compar una de estas? Esta en los mediamark...etc? Que lo vo a probar con la QD ya...ah! que la fecha definitiva es el 27 de mayo...que no sé que he leido por ahí.

Por cierto...la batería dura un huevo [ok] [ok] he jugao, he hablao muxo por tlf y sólo se han quitao dos rayas desde antes de ayer [amor] [amor]
http://www.lonelycatgames.com/

Pues he encontrado esta página Web con el ULTRAMP3 ( aparte de otros programas... ) y por las fotos, parece que el ULTRAMP3 puede reproducir MP3 sin convertirlos ni nada ( hay fotos con MP3 a 128 kbps, a 160 kbps .... ).

Si es cierto, me tiro a la QD de cabeza.

Como también me interesaría escuchar radios de internet vía Bluetooth, les he escrito esto a ver qué dicen:


"Dear Sirs,

I am planning to buy a new N-gage QD.

As you know it doesn't play MP3 files as the old N-gage did.

So, I plan to buy too your ULTRAMP3 program, but I have some questions about it ( I can't try the demo as I still don't own the QD ).

- Can UltraMP3 play any MP3 128 kbps/160 kbps/192 kbps without having to convert the file to any specific bitrate ?

- Can UltraMP3 play Internet Radios ( i.e. http://www.wazee.org ) on a N-gage, via bluetooth ?

Thank you"

En la N-gage actual, supongo que sí deben poderse escuchar radios de internet vía Bluetooth, ¿ no ?
En la N-gage actual, supongo que sí deben poderse escuchar radios de internet vía Bluetooth, ¿ no ?


Yo no he visto esa opcion por ningun lado, otra cosa es que por bluetooth te conectes a internet a traves de un PC y en alguna pagina te den esa opcion, pero vams para eso lo pongo en el pc, ademas que la calidad deberia ser bajisima ya que el bluetooth no tiene una velocidad de transmision muy alta la verdad.

Vamos que en definitiva creo que no


Y ahora que te leo esto
Pues ahora me pregunto si vía bluetooth se podría escuchar una radio de internet en mp3 a 128 kbs sin problemas.....


El bluetooth es para conectar entre dispositivos y no para conectarse a internet, otra cosa es que por ejemplo estes en casa y tengas intenet compartido en tu pc mediante bluetooth y con el movil lo uses, pero no te vale para pillar internet desde la calle ya que es eso, un protocolo de transimision de datos entre 2 dispositivos (ademas de que solo tiene 10metros de alcance)
La idea es compartir la conexión de internet del PC con la N-gage, y así poder escuchar radios de internet en casa con la N-gage con los cascos puestos ( para no molestar a nadie ).

¿ Puedes probar algo AIXI ( o quien pueda acceder a internet con la N-gage vía Bluetooth ) ?

Ve a http://www.wazee.org .

Allí verás debajo de TUNE IN varias opciones para escuchar la radio ( 128, 128fw, 24; todo para MP3, WINDOWS MEDIA, REAL PLAYER ).

Dale desde la N-gage a alguna de esas opciones a ver qué pasa...
Pero alguien me puede decir si viene con mmc?x favor...es para saber si me piyo la Qd o no.
gracias
Yo he comprado una QD hoy y me viene con una tarjeta DUMMY de esas, hasta hace poco tenia una N-gage clasica la vendi y hoy he comprado la QD, pero ya no se que pensar, si te gusta cacharrear con la consola prefiero la clasica, si solo quieres movil y jugar de vez en cuando la QD. lo que pasa es que, en mi opinion creo que la pantalla de la clasica se ve mejor, en esta QD parece qeue tiene menos colores o algo asi por que los gradientes de color en los juegos se notan un huevo, aparte de la perdida del usb y de ser un movil de doble banda (no tribanda como la clasica).

No se no se, empiezo a pensar que aunque sea mas grande y mas incomoda para hablar me tendria que haber quedado con la clasica.

Por cierto la mia viene con un juego.

Un saludo

P.D: Cual es el mejor programa para escuchar Mp3 y Radio en la QD?
Burnout escribió:
P.D: Cual es el mejor programa para escuchar Mp3 y Radio en la QD?



me da a mi que la RADIO en la qd cm no sea por bt etc más bien poco eh xD


mp3.. desde mi punto de vista el mejor es el ULTRA MP3.


salu2 [oki]
51 respuestas
1, 2