Ngage MMC

HOLA

Ace unas dos semanas me compre la ngage, y al siguiente dia una extrememory de 512 megas en pcbox, resulta q no me entraba en al ranura y opte por kitarles las pegatinas y entonces si q entro, pero resulta q no funcionaba, ni formateandola ni nada, la lelve a pc box y no me la kisieron cambiar.

Luego opte por comprarme una en tutiendadigital q resulta q tb son etxremmory y hoy me a llegado, y a duras penas e podido meterla en la ranura de la QD, pero claro aora no puedo sacarla, y si la kiero sacar me lac argare por la parte de arriba pk esta aprisionada, PERO esta si funciona, por l tanto mi pregunta es:

Me recomendais q no sake mas la tarjeta la deje ahi, pk funciona, y lo pase todo por BT aunke tarde mas tiempo?

Pk tengo entendido q puedo acer exactaemnte lo msimo pa tener juegos aplicaciones y todo eso no?, instalas el parche de q vy todo a la memoria de 512 y yasta no?

Y por ultimo desmontando las carcasas se puede sacar la tarjeta con facilidad, pk tal y como viene no puedo sacarla pk esta aprisionada

Gracias y un saludo
0 respuestas