ngage clasica sin arrancar

wenas a todos,
tengo una n-gage clasica, o tenia, hasta esta mañana quando, después de escuchar música i jugar al vboy(instalado en la memoria del dispositivo -sobrava como mas de un mega, asi que lo dejé-), me dió diversos ataques de errores de sistema, una s mediaserver (o algu así creo que és) i otros d un tal sysap(creo recordar). El problema es que, en el momento decidí apagarlo para que voliera a ponerse todo en orden, i quando pulsé el botón me dio otro error de sistema (Ö.o?), fui al menú de modos que tiene e botón i solo aparecía desconeccion y los bloqueos (nada de silencio y etc.) pulse descoección y la pantalla se quedo en blanco i después se apagó la luz.
Vamos que ahora quando lo enciendo se queda en el logo de nokia i se pone la pantalla blanca i se apaga...
alguien le apasado algo así? la llevo al SAT? lo más provable es que lqa lleve mañana pero por si un caso preguntava si alguien tiene otra sugerencia xD
sorry por el rollazo, pero esque me siento como nuo si mi ngage xD [ayay]

PD: la factura no se donde conyazo la habre metido pero.. supongo k entonces ia me puedo oblidar de garantia.. [tomaaa]

adew!
probablemente arias unos saves con el emulador del gboy y se te petaria la memoria interna
Campi escribió:probablemente arias unos saves con el emulador del gboy y se te petaria la memoria interna



exacto tiene todos los sintomas del petado de memoria interna


salu2
weno, pues la he llevado al sat esta tarde, al lado de mi casa.
lo unico es que, por perder la garantia, me ha cobrado 30 eurakos...U pero todo sea xa ver otra vez la ngage ^^

..eso si, nada de roms ni comprimidas en la memoria interna xDDU

saludos i gracias a los dos! :p
3 respuestas