ngage 2???(no qd)

Wenas chavales me gustaria saber que se sabe sobre la futura(xd)n-gage 2 (no la qd maricones) ya que ando un poco perdido y me interesa saber cuando saldrá y si es cierto muchas thanks
Pues, hay dos opciones:

ya ha salido-Mirate el N95 con chip grafico, ram para dar y tomar una potencia superior a los 300 mhz y demas.

en octubre-algo comento nokia para octubre de la suela de n-gage.Sera verdad?En este E3 se sabra ya lo que nokia tiene entre manos,.
Algo se comento de que querian hacerla una plataforma compatible con la gama alta de nokia y luego que al final sería una máquina propia que ya se había presentado oficialmente antes prensa a puerta cerrada(no la máquina en si, sino el proyecto) y por lo visto tenía buena pinta. Habra que esperar al sucedanio del E3 que vamos a tener este año haber si sueltan prenda
caray no sabia que iban a sacar una nueva ngage... y no hay fotos del prototipo? que interesante:D
hasta donde nos informaron los de nokia en el showroom de telcel 2006(evento para distribuidores de moviles) ya no va a haber N-gage el concepto N-gage pasará a ser un agregado de toda la gama symbian de nokia

Todos los symbian de nokia van a ser N-gage y van a ejecutar los juegos como tales
Sería interesante que la hicieran compatible con los juegos de la antigua N-Gage, vamos, que no me veo yo tirando mis Path way to glory cuando se me muera la mia, espero jugarlos en las siguientes N-Gage.
Saludos!
Pues yo sigo aún con mi ngage clasica, pero esta claro que va llegando la hora de sustituirla, no creo que saquen la 2, con los móviles como decia el amigo n95 ect, ya que para competir en el tema de juegos, con la nds y psp dando caña, no creo se comieran un rosco.
La historia está en que seguramente haya algún modelo o modelos más orientados a jugar, ya sea por que tenga un joystick decente, por que tenga unas determinadas características como batería más duradera que el resto, que evidentemente va a ser el predilecto de todos aquellos que quieren tener un móvil con juegos pero que no son casuals.

Yo le veo mucho futuro al tema, sobre todo en tema online. A ver si deja de ser prohibitivo conectarse a internet.

Que la saquen ya, me da pena ver este foro muertecito.
Mirad la información que hay en el tema "Nokia y Elisa preparan la plataforma N-Gage 2.0" de este mismo subforo.
8 respuestas