NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

1, 2, 3, 4, 57
Escrito originalmente por gojesusga


Te daras cuenta q de variedad tiene poco, son casi iguales.... gráficos pasmosos? pos nose eh, no macaban el brillo del suelo lo he bajao un poco, xq keda feisimo XD, y el manejo no tamal...

salu2


no , hombre, con la variedad en los circuitos me refiero a q puedes tomar alternativas para pasartelos, difrentes caminos vamos, y q son muchos en cada circuito.
y graficamente me parece impoluto, lo tengo todo a tope y va como la seda y se q da gusto. tb lo toy viendo en un monitor de 17'', se nota mucho...

salu2
pues nose será cuestión d gustos... xq yo tb lo tengo a tope y todo eso, y no macaba...

akis os pongo mi golf version 2.1

Editao: le puesto pintura metálica XD
aki otra fotico de mi golf , detalle del capó y el techo
Parece k no ha salido la foto.Aqui la teneis.

Adjuntos

Eia esto mola mazo, pezo bugazos salen (cuatro piezas i parecen aviones). aqui os dejo mi Honda s2000:

Adjuntos

el juego no esta mal del todo, tiene buenos graficos, la sensacion de velocidad es muy buena, sobre todo con la vista a ras de suelo, pero tiene un fallo garrafal, ya puedes dar 6 vueltas de campana, chocar contra todas las paredes, dar los saltos que te de la gana, pero no se rompre el coche ni por asomo, al menos en NFS:Porche, se te jodia el coche y tenias que ir gastando pasta para ir comprando nuevas piezas, aqui le falta lo mismo, le daria mas realismo.

de paso os paso mi coche.

Adjuntos

una duda, q hay q hacer en la fase esta en la q sales con otros cuatro y segun aceleras, si llegas al tope, se te jode el motor ??
es q lo tengo en ingles y no me empano de lo q pretende dicha mision , siempre lo jodo ...

salu2

p.d: muy shulas las fotos, mañana si puedo cuelgo yo la mia.
supongo que te refieres al modo drag, tienes que cambiar marchas manualmente, y no diriges el coche, solo si quieres canviar de carril con el cursor, por si hay coches en ese carril.
eso era, no me empanaba de eso ya lo he pasado.
muchas gracias de todas formas.

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
una duda, q hay q hacer en la fase esta en la q sales con otros cuatro y segun aceleras, si llegas al tope, se te jode el motor ??
es q lo tengo en ingles y no me empano de lo q pretende dicha mision , siempre lo jodo ...

salu2

p.d: muy shulas las fotos, mañana si puedo cuelgo yo la mia.


se puede cambiar al español la version inglesa, solo tiens q cambiar los archivos de la carpeta lang, q ponga Spanish lo qsea, a english, y ya lo tienes en español

El juego no está mal, lo q pasa tiene demasiada sensacion d velocid, xD voy con mi golifto en modo drag a 268 km/h (todo a tope, includio efecto blur) y encima dandole al nitro y no veo una mierda, la sensacion es tal, q nosabes x donde vas, asike no me kiero ni imaginar como será cuando se vaya 300 [tomaaa]

salu2
Aqui os dejo mi coche actualmente, aunque lo estoy cambiando cada 2 por tres la verdad. A ver que os parece.(Perdon por el cursor)

Imagen
BUenas [ok]

Acabo de adquirir el juego y decir que me mola demasiado,joder que wapo ta.
Bueno e estado jugando un ratillo y de momento asi tengo el coxexillo [carcajad]

SaludoS [beer]

Adjuntos

ahi va el mio, aun no he hecho mucho pq apenas he empezado el juego ...

Imagen
Acabo d jugar online al nfs y es la caña, como mola jugar con otros carros, aver si algun día, nos juntamos todos los d eol y jugamos, xq tos eran giris [tomaaa] y aver si me paso el juego, para estar igualaos con la peña....

salu2
Buenass..stoi viendo las fotikos i stoi flipandoo..
ScRaCh, como sta tu focus di0ss! [babas]
Jue sera cuestion que me lo pille pronto..
golf revision 2.2 XD la proxima foto sera la final ya
Yo he hecho unos pequeños cambios a "mi" 206, le he pintado una especie de mazinger que he consegido.

Adjuntos

Me apunto al hilo. Os dejo una fotito de mi Hyundai Coupe (aun no ta terminado)

Adjuntos

joer, q wapada de coches q teneis. es q teneis ya mucha reputacion , yo solo tengo aun dos estrellas. mañana toca viciada !!!!!!!!
os pongo aqui el coche de un colega mio:

Adjuntos

La verdad ke el juego no esta nada pero ke nada mal, sobretodo los circuitos con calles estrechas, donde hay mas sensacion de velocidad [360º]

Tengo varias dudas, la version de PS2 tiene Replays? pk mira ke no meter replays a estos juegos... ya paso con la version de PS2 del NFSHP2 ke si llevaba y la de pc y xbox no...

Aqui sus dejo uno de mis coches viejos...

Adjuntos

q yo sepa no hay replays :(

muy shulo tu coche :)
No tengo palabras para describir este peazo juego!!! yo pensando k seria como estos ultimos k a mi especialmente me aburrian... pero es que ahora diosss miooo,,, Acabo de empezar a jugar pero es la puta ostia,,,

Bueno amigos como muchos habeis dixo que en la sencillez esta lo bueno y tmb os habeis quejado de que no habian 206 aqui va el mio aunke todabia me queda muxo por hacer pq acabo de empezar!!

Adjuntos

Bueno otra fotico...

ahh y se me olvidaba decir que el mejor juego probablemente despues del pro evolution 3... aunke tengo que provar el fifa que me han dixo k no esta mal ...venga no vemos xavales [beer]

Adjuntos

Acabo de empezar y estoy un poco "verde", pero bueno en un par de dias me pondre al nivel de todos, aqui teneis mi carro.

Adjuntos

Toka cambio de coche------> Toyota Celica

Podiamos hacer un concurso. Cada uno presentar su Coche y votamos kual es el ke mas nos mola.

Adjuntos

Wenas!!! Pos weno e tao mirando el hilo y hay coches muy wapos jejeje. Bueno aqui os dejo el mio a ver q tal.. :P
Por cierto ahora estoy en la prueba 95 de 111 y no me la paso!! :(

Adjuntos

Esta es la segunda version de mi coche, un mazda miata, la 1º version la envio mi colega wenesh, espero q os guste.

Respecto a la propuesta de Inch, estaria muy bien eso de votar el mejor coche.

Adjuntos

Weno una revistilla:
Imagen

Y weno la prueba 111......despues vereis que salen sorpresillas...
SKYLINE VS SKYLINE

Imagen

Salu2!
a ver cuando jugamos online k esta mu guapo
Y la 3º version, creo q la mejor :)

Adjuntos

aqui la ultima version q tengo:

Imagen

p.d: grisnak, peazo version 3 del coche, wenisima ;)
a mi las portadas me salen con el fondo negro...... es normal o es algun error ??
Poquito a poquito, voy mejorando el coche, la putada q voy a estar dos dias sin jugar, pero haber si pronto lo pongo a 100 y hacemos quedadas para jugar en multijador.
te esta quedando wapisimo Guzin. una pena q tengas q esperar dos dias :)
Ahora un Honda S2000, lo mejor hasta el momento :)

Adjuntos

alguien sabe si se pueden cambiar las canciones? quiero decir si se pueden escuchar otras canciones en mp3 en vez de las q vienen por defecto
Weno he estao haciendo unos retoques al Skyline y lo he dejao asi, a ver q os parece esta nueva version XD
Weno mis dos dias de NFS solo man dao pa esto:

Imagen

weno ya se ira mejorando...
Y en lo de los pikes online, no tendremos la mayoria el mismo numero de serie??? [carcajad]
Escrito originalmente por Nights
Weno mis dos dias de NFS solo man dao pa esto:

Imagen

weno ya se ira mejorando...
Y en lo de los pikes online, no tendremos la mayoria el mismo numero de serie??? [carcajad]


da igual, solo importa q os actualizeis a la version 1.2, y yastá, x cierto hay cada carro en modo online XD

salu2
te deja jugar de todas formas
Tengo un pequeño problema... no me deja actualizar. Le doy a juego online, me dice que hay una nueva version, me manda a la web esa, me pone que el parche esta instalado pero luego el juego sigue en la 1.1
Es un Backup. Alguien sabe que puedo hacer ????
ultima version del cochecillo:

Imagen
Escrito originalmente por Inch
Tengo un pequeño problema... no me deja actualizar. Le doy a juego online, me dice que hay una nueva version, me manda a la web esa, me pone que el parche esta instalado pero luego el juego sigue en la 1.1
Es un Backup. Alguien sabe que puedo hacer ????


hay q bajarse el parche exo x los señores deviance, como en el fifa.

salu2
esa es la unica manera
Donde lo puedo conseguir ?? Pasarme la direccion por un privado por favor.
Sabeis de algun programa para hacer te tus pegatas o tus vinilos?¿ si lo sabes postear la direccion gracias
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57