NFS Most Wanted en Español

Hola a todos

Quisiera saber si el NFS Most Wanted fue traducido alguna vez porque he estado con ello y sólo he podido obtener los textos en español pero los videos salen en inglés sin subtitular tan solo editando el default.xbe y cambiando ENGLISH.BIN por SPANISH.BIN.

Si alguien sabe algo, algún avance, información de cómo hacerlo, si había algún proyecto sin éxito, si ya lo lograron poner al español con voces y textos, no sé, cualquier información es valiosa porque si no se ha hecho, quiero hacerlo yo.

Les agradezco de antemano.
Donchipote escribió:Hola a todos

Quisiera saber si el NFS Most Wanted fue traducido alguna vez porque he estado con ello y sólo he podido obtener los textos en español pero los videos salen en inglés sin subtitular tan solo editando el default.xbe y cambiando ENGLISH.BIN por SPANISH.BIN.

Si alguien sabe algo, algún avance, información de cómo hacerlo, si había algún proyecto sin éxito, si ya lo lograron poner al español con voces y textos, no sé, cualquier información es valiosa porque si no se ha hecho, quiero hacerlo yo.

Les agradezco de antemano.


que yo recuerde solo tenia texto en español, yo tenia la black edition y lo mismo solo textos

saludos
Entonces estamos en las mismas, solo textos español, los videos están en inglés sin subtítulos.

Gracias por avisar
Exacto, solo los textos de los menus estan en español, habria que ver si hay alguna forma de incorporar los audios de la versión de PC
3 respuestas