NFS Most Wanted = asco

No se si habeis probado este juego en la ds, pero es que me da lástima. Es como el test drive que habia antiguamente. Los coches son "planos" ni brillos, ni texturas, nada... La jugabilidad es pésima. Después de tener el de la PSP lo probé a ver como estaba y se me caian las lágrimas de ver algo tan penoso.

El Ridge racer tambien comparado con el de PSP es una ful, como se siga en esta linea espero un burnout legends pa tirar a la basura.
el burnout segun he visto en los videos esta bien o al menos a mi me gusto...por supuesto no espers que sea como el de la PSP o consolas d sobremesa... [bye]
No se si habeis probado este juego en la ds, pero es que me da lástima. Es como el test drive que habia antiguamente. Los coches son "planos" ni brillos, ni texturas, nada... La jugabilidad es pésima. Después de tener el de la PSP lo probé a ver como estaba y se me caian las lágrimas de ver algo tan penoso.


Totalmente de acuerdo
Me encanta ser friki :) Solo por no haber de tragarme las basuras comerciales i disfrutar de todo el potencial de la DS sin k ninguno de estos juegos me empañe mi visión sobre la superioridad jugable de la DS, si señor, me encanta ser friki y por eso me encanta la Cube!! xDD
pues yo compre el nfu2 que encima es peor que este , menos mal que ya lo vendi , por que la verdad estos need for speed se los podrian currar un poco mas , que la ds da para mas , que el mejor juego de coches desde la salida es asphal y cada dia estoy mas combencido , haver si el burnout es mejor que estos , salu2
que haces con una ds jugando al NFS, tu te has equivocado de consola macho [qmparto]
yo lo he visto en un video y es penoso ,por ahroa en DS solo merece la pena el Asphalt GT
joer pos los nfs de psp no se quedan atras... como el de xbox o el de PC... nada xD
7 respuestas