nForce3 y Windows XP Pro. x64 Edition

Hola a todos:

Ya he desistido de que nvidia saque drivers oficiales para los chipset nForce3 para el XP x64. Llevan mas de un año con los 6.25 beta. Leyendo foros como los de nforcehq he sacado la conclusión de que los divers para nForce4 son compatibles hasta cierto punto pero... desde la primera versión beta hasta la última versión para nForce4 he probado casi todos y el problema de que en los videos de los juegos suenan pops y clicks no se ha solucionado... ¿alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo? Muchisimas gracias de antemano.
Pues la verdad es k conozco cantidad de gente ya con un ekipo similar al tuyo y a ninguno con un win xp a 64 bits....el unico le puso linux...
Parece k los de los 64 bits hasta que no salga el Vista ese....na de na
nogarder escribió:Pues la verdad es k conozco cantidad de gente ya con un ekipo similar al tuyo y a ninguno con un win xp a 64 bits....el unico le puso linux...
Parece k los de los 64 bits hasta que no salga el Vista ese....na de na

Pero bueno que dices? [+risas] [carcajad] [+risas] :?

haber si dejamos el botellon y las drogas :-( [sonrisa]
Tu de k vas pezkeñin....?? [toctoc] Intentado hacer mensajes para entrar en C/V ?? Muy valiosa tu aportacion a este post...
Yo probe el Winx64 usadno los drivers de la web dl fabricante de mi placa base (DFI) aunke creo que se basaban en los 6.25 tb xD no tuve ningún problema.

salu2
nogarder escribió:Tu de k vas pezkeñin....?? [toctoc] Intentado hacer mensajes para entrar en C/V ?? Muy valiosa tu aportacion a este post...

gracias [burla3]

tu tampoco as aportado nada, mas que unas risas [tomaaa]
5 respuestas