NFL en Xbox One

Alguien sabe en que consiste exactamente el servicio de NFL en Xbox One?

Y lo mas importante, se ha confirmado si es solo para USA? o en Europa también estará disponible? soy aficionado de la NFL y me interesa bastante.

Cuando vi la presentación de Xbox One y vi lo del acuerdo con la NFL casi me caigo de la silla.

PD: Go Broncos !!! [sonrisa]

Imagen
Es solo para USA.

Aquí tienes la descripción:

http://news.xbox.com/2013/09/ent-xbox-microsoft-sports

Y por lo que explicaron en el E3, es una aplicación integrada para el seguimiento actualizado de reportajes, estadísticas de equipos y jugadores, previsiones, visionado de partidos, tablas de clasificaciones y comparativas, etc.
Que pasada, una pena que solo este disponible en USA aunque ya me lo imaginaba.

Ojala con el tiempo lo pusieran en el resto del mundo aunque lo dudo.

Gracias por la repuesta!
Bueno puede pasar. En la 360 se puede ver la liga de Baseball y creo que también la NBA, con lo cual, puede suceder que algún día nos habiliten la NFL.

Un saludo
NTSC-J escribió:Que pasada, una pena que solo este disponible en USA aunque ya me lo imaginaba.

Ojala con el tiempo lo pusieran en el resto del mundo aunque lo dudo.

Gracias por la repuesta!


Denada hombre [oki]

Aquí en Europa lo que triunfaría sería que hiciesen algo similar con cada una de las ligas de fútbol europeas y la Champions/Europa League. Se hartarían de vender [carcajad]
En 360 se puede acceder a los Game pass de 3 de las 4 grandes ligas. Solo falta el de la NFL.

Yo espero que para la temporada que viene esté disponible el servicio en Europa.
A mi me interesa sobretodo el NBA League Pass, me plantearia su compra si lo habilitan para Xbox One (en Xbox360 ya funciona en teoria), pero desde el primer dia o primer mes, que la liga ya ha empezado y no me quiero perder nada xD

Y digo yo, si te crearas una cuenta americana en Xbox Live (como los que se crean cuentas americanas en psnetwork para bajarse las demos americanas y japos) no funcionaria?

Un saludo,
erikoptero escribió:A mi me interesa sobretodo el NBA League Pass, me plantearia su compra si lo habilitan para Xbox One (en Xbox360 ya funciona en teoria), pero desde el primer dia o primer mes, que la liga ya ha empezado y no me quiero perder nada xD

Y digo yo, si te crearas una cuenta americana en Xbox Live (como los que se crean cuentas americanas en psnetwork para bajarse las demos americanas y japos) no funcionaria?

Un saludo,


Pensándolo de esa manera debería funcionar, pero hay que recordar que determinados contenidos se bloquean por regiones (más de una vez me ha pasado en 360 de ir a comprar algo que solo está en el bazar americano o japonés y encontrarme con el mensajito de "este contenido no es compatible con tu región").
Forzimbras escribió:
erikoptero escribió:A mi me interesa sobretodo el NBA League Pass, me plantearia su compra si lo habilitan para Xbox One (en Xbox360 ya funciona en teoria), pero desde el primer dia o primer mes, que la liga ya ha empezado y no me quiero perder nada xD

Y digo yo, si te crearas una cuenta americana en Xbox Live (como los que se crean cuentas americanas en psnetwork para bajarse las demos americanas y japos) no funcionaria?

Un saludo,


Pensándolo de esa manera debería funcionar, pero hay que recordar que determinados contenidos se bloquean por regiones (más de una vez me ha pasado en 360 de ir a comprar algo que solo está en el bazar americano o japonés y encontrarme con el mensajito de "este contenido no es compatible con tu región").


En ese caso ya entraríamos en terreno mas pantanoso pero aún así podríamos acceder a los contenidos de otra región cambiando los datos de la red para que Xbox se piense que vienen de USA.

Aquí hay algo de información y el segundo enlace es un programa que te cambia la ubicación de la red.

http://www.rfsdigital.com/2009/04/youtu ... s-por.html
http://www.hotspotshield.com/

hilo_cambiar-de-zona-internet-sin-cambiar-de-pais_1227912
8 respuestas