Cambiar de zona (internet) sin cambiar de pais

Amigos resulta que me compre un portatil en usa y al abrir el media center hay contenido disponible (si estoy en usa) que no hay si me conecto a traves de una linea en espana, lo mismo pasa si se abre el google por ejemplo ya que hara busquedas de ese pais donde se encuentre el ordenador conectado, mi pregunta es;
hay alguna forma de enganar al ordenador para que pienso que estoy en usa o en cualquier otro pais para poder asi tener acceso a ese contenido que no hay disponible en mi pais?
gracia por adelantado
hay algun tema en el que explique como hacer eso? no tengo ni idea de como seria
nadie me puede dar un poco mas de informacion de como funciona o como se haria?
gracias
Yo utilizo un programa llamado GPass y me funciona bastante bien.
¿Cómo se usa y dónde encontrarlo? Busca en Google.

Espero que te guste.
Saludos.
Un proxy es un equipo al que puedes acceder para que, a su vez, te de acceso a SU internet. Por tanto, usando proxys puedes tener IP de sus respectivos paises.

Aqui tienes una lista de los que puedes utilizar:

http://www.samair.ru/proxy/type-01.htm

Que como se utilizan? Pues configurando tu navegador a tal efecto.

En firefox, por ejemplo, en herramientas ->opciones -> avanzado -> conexion, marca "usar proxy" y escribe la IP y el puerto que elijas de la pagina web que te he puesto.

No siempre funcionan, hay algunos que no te permiten navegar por web, etc.. tendras que probar varios.
5 respuestas