Nexus Player, la consola multimedia de Google

Pues no esta mal, pero vamos otra consola android, aunque encuentro como algo bueno sincronizarla con el movil y jugar a gusto en casa y fuera, los juegos de android para mi son mas para tontear en el movil en ratos sin nada que hacer, pero para jugarlos en consola realmente no le encuentro sentido porque hay muchas mejores opciones en sobremesa y con experiencias mucho mejores en juegos, por cierto el control parece una mezcla de los controles de PS4/XONE y no me convence xD
Mover a consolas alternativas tal vez?
Tiene pinta de "Ouya 2.0"
En poco tiempo no se sabrá nada de ella.

Bien podían hacer competencia a las grandes con una consola como dios manda.
Es que en realidad no es una consola, es un reproductor multimedia con android al que como extra se le puede conectar un gamepad y usarlo para jugar pero por defecto solo viene con un mando a distancia. Decir que el bicho trae un atom bay-trail los cuales estan dando muy buenos resultados y quien sabe si incluso en un futuro consiguen instalarle algunda distro de linux o incluso windows.

Saludos
Este cacharro lo puedo definir en 6 palabras: Una - Chorrada - Igual - que - la - Ouya
Mola. Es una mezcla entre el Apple TV y la Ouya.
Es una Ouya 2.0 y supongo que se la pegará igual, por lo menos si tuviera más potencia...
Raugo escribió:Decir que el bicho trae un atom bay-trail los cuales estan dando muy buenos resultados y quien sabe si incluso en un futuro consiguen instalarle algunda distro de linux o incluso windows.

Saludos


Tengo un asus transformer t100 que lleva un baile trail de 4 núcleos a 1.3 (que sube hasta 1.8 creo) y para juegos está bastante justo según el juego. Para emuladores lo típico, hasta n64, eso sí, en cuanto a programas (yo lo uso más que nada con lightroom y photishop) es bastante sorprendente.

El cacharrillo este... bueno una consola Android como las hay a patadas pero de Google y con un diseño MUY chulo
Yo esto de las consolas Android sigo sin verlo... ¿A quien quieren atraer? El público no jugón se basta y se sobra con su móvil para jugar a lo que quiera (en el fondo es el mismo catálogo) y el público jugón probablemente sudará de este tipo de consola, igualmente para eso ya tiene el teléfono. Y no se los vuestros, pero el mio es un teléfono mierder (un LG Optimus 2X) y con un cable HDMI y un mando bluetooth se transforma en el Megazord Dockstation y puedo jugar en la tele a juegos de la Play Store sin necesidad de Nexus Player XD
Es que como ya dije antes no es una consola ni se vende como consola, es un reproductor multimedia con android y opcionalmente y comprando el mando aparte puedes usarlo para jugar los juegos que tenga android.

Saludos
En mi caso yo tengo el PC conectado al televisor y lo manipulo con Big Picture, por lo que todos estos cacharros me sobran bastante la verdad.
Yo lo veo mas cerca de un stb que de una consola
Puede ser el cacharro definitivo para emulación?
Puede ser una nueva OUYA? XD
Ouya 2.0 incoming? que sentido tiene hacer un consola android?
18 respuestas