Nexus 5X sale a la venta en España el 9 de noviembre desde 479 euros

Lazebrazul escribió:Y por esto se venden tantos aifon, el usuario medio de Android suele estar algo más informado de las especificaciones de los teléfonos por muy buena que sea tu imagen de marca no puedes poner el mismo precio ridiculo copiando a la competencia


Espero que se peguen un buen batacazo, a ver si aprenden.
Castañazo. Ese telefono no vale mas de 350, 400 a lo sumo.
Lo siento Google. La semana que viene tengo mi One Plus 2 más barato y con mejores prestaciones.
Hace poco me pillé por ese mismo precio que el Nexus5x de 16 el Motorola X Style en amazon con 32GB, 3GB de RAM y pantalla 2K de 5,7" (y ranura microSD que por 10€ me pilla una clase10 de 32GB con adicionales)

Esta vez se han colado en el precio yo les metía mínimo una rebaja de 50€ a este y al 6p
Xiaomi mi4c prime con mejores prestaciones que este y por menos de 300€, y en españa, que ya no es comprarlo en china, saludos
rochdy escribió:Xiaomi mi4c prime con mejores prestaciones que este y por menos de 300€, y en españa, que ya no es comprarlo en china, saludos


+1
Movil de plástico por 500 pavos... Google se ha vuelto loco...
Google la nueva apple... [carcajad]
Excesivo, vete tu a saber si estos es que han descubierto algo, mientras que los demas ajustan precios y se pegan en el rango de los 300 ellos se van a applelandia, lo mismo se creen que alli hay mas tontos sueltabilletes.

Conmigo no cuenten...

La verdad es luego les pegan buenas bajadas, paciencia si gusta, que en unos meses esta a 330.
La gente ha quedado muy mal acostumbrada con los Nexus 4 y 5 de LG [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
200 y aun asi me costaria comprarlo. ese precio no cuela ni aunque le pongan una manzana o un "samsung"
Kenny_666 escribió:479 euros, gama media [qmparto]
Creo que se han columpiado a base de bien con este Nexus y con el proximo.



Mira la parte positiva, van a vender poco, y se verán obligados a bajarse los pantalones con las grandes operadoras ( Vodafone probablemente) y tendremos nexus 5x como churros en todos los contratos.
coincido con la mayoria, demasiado caro para lo que es
Adios nexus....Hola Bq
Demasiado caros, un rango de precios sobre los 400€ hubiera estado más acorde. Con la competencia que hay ahora no es como antes, los móviles "chinos" son muy buenos productos. Voy a tener que jubilar mi viejo S3 con un Windows Mobile a éste paso [+risas] .

Saludos
eldelpalomar escribió:Adios nexus....Hola Bq

Y aun asi BQ se esta columpiando demasiado con los precios para lo que ofrece. Meizu, Zuk, Xiaomi y Elephone son las que destacan en este mercado.
Si hombre si! póngame cinco!!!
No sé quien se va a gastar 479€ en un móvil de gama media con acabados de plástico, realmente me parece una mala apuesta de google.
68 respuestas
1, 2