Next gen si, next gen no...

Hay directos de izquierda, y super directo de izquierda si antepones el cuerpo hacia la derecha, otra cosa, lo de que vaya lento es asi, o por lo menos eso creo ya que es una demo, pero si os fijais al principio de la pelea los boxeadores se mueven normal, y conforme te van y vas dando van bajando el animo, y es todo un acierto ver como tu boxeador le cuesta dar guantazos por que lleva una somanta hostias encima que pa que xD.
Windows Killer escribió:Pues a mí no me parece divertido, más que nada limitado. A ver si alguien me responde a lo de los directos.

¿Lo has jugado para saber si es divertido o no, o te estás montando una película tu solo porqué es un juego de X360. . .?
¡Tuturu turu turu turu turuuuuuuuuuuuuu!

¡Ya llego el 7º de Caballería!

XDXDXD

Bajanding vídeos antes de atarle una piedra al juego y tirarlo al mar [jaja]
Bidule escribió:¡Tuturu turu turu turu turuuuuuuuuuuuuu!

¡Ya llego el 7º de Caballería!

XDXDXD

Bajanding vídeos antes de atarle una piedra al juego y tirarlo al mar [jaja]


La gente estaba hablando antes de porque no posteaba coleco o tzare resspecto al juego, pero tu tambien vales para hundir todo el optimismo XD
jeje iba en plan c*ña triki [ginyo]

Bueno, tengo que matizar.

gráficos

El juego se vé estupendamente, con todo lujo de detalles, las luces, los movimientos de los boxeadores, el ring, las cuerdas... todo eso -> [ok]


jugabilidad

Ahí peca de Street fighter like, yo me esperaba un juego en el que la cpu no girara la cámara de esa forma, mareando la perdíz, con posibilidad a jugar frente a frente, como en un combate real. ¿No hay posibilidad de apartarse del contrario? ein?

Luego, en un vídeo (el de dikun) se vé lento en cuanto a movimientos de brazos, vamos que vés venir el golpe media hora antes XD sin embargo en el vídeo de maesebit se vé mas rápido en ese aspecto.

Mas. Esos planos de las caras a cámara lenta son una chorrada que rompe la dinámica y el rítmo del juego.


Concluyendo:

Bien para X360: demuestra un alarde de gráficos.
Mal para el juego: no pasará como un juego memorable en los anales de los videojuegos.

Nota: para mí el mejor juego de boxeo será el que no se juegue con un mando tradicional pulsando un botón para dar un uppercut.
jeje iba en plan c*ña triki


Si ya lo sabia, pero un poco de opiniones encontradas nunca viene mal, sobre todo porque estamos a falta de temas polemicos XD(notese el plan ironico en esta ultima expresion [poraki] )

Ahí peca de Street fighter like, yo me esperaba un juego en el que la cpu no girara la cámara de esa forma, mareando la perdíz, con posibilidad a jugar frente a frente, como en un combate real. ¿No hay posibilidad de apartarse del contrario?


Lo de jugar frente a frente si se puede, por lo menos yo he visto alguna toma asi, a mi me ha pasado una vez jugando, estaba haciendo el indio y me ha soltado el contrario dos tortazos que me ha puesto mirando a Torremolinos, justo en ese momento se ponia esa panoramica, me dio otro tortazo y a la lona, igual solo se activa en ese momento.

Respecto a lo de apartarse pues puedes esquivar los golpes moviendo la cadera y tirandote hacia los lados o hacia atras, el correr no esta muy bien visto XD

Mas. Esos planos de las caras a cámara lenta son una chorrada que rompe la dinámica y el rítmo del juego.


Eso sale cuanto tiras a la lona al tio, pero los puedes saltar dando al boton.
GXY escribió:no los habra porque maesebit no los habra utilizado, no porque no esten. (si fight night sigue con el mismo metodo de control del 2 de xbox, es un coñazo hacer cualquier cosa).
Es que no puedo grabar con la camara y jugar a la vez... XD

es la CPU quien controla los dos luchadores, y esta a un nivel de risa, asi que ambos juegan bastante mal.

A mi el control me parece de lo mas completo. Eso si, como todo control completo, cuesta hacerse con los mandos, pero prefiero eso a un juego que aprenders a jugar en 5 minutos pero a la media hora se hace aurrido por machacabotones y falta de profundidad.



Gurlukovich escribió:en boxeo a la minima que te da una bien dada te descolocan y te llueven palos por todos lados hasta que te recuperas (o caes al suelo),
En el boxeo si te endiñan una buena ostia te vas al suelo y no te levantas hasta 10 minutos mas tarde. Ya me contaras como de divertido iba a ser un juego en el que un minimo fallo te supone un KO.

Sobre los movimientos, pues estoy deacuerdo, le falta pulido a la transicion entre animaciones y a veces a la deteccion de colisiones. La velocidad de los luchadores a veces parece excesivamente lenta, pese a que se supone que es porque los boxeadores se cansan y se desmoralizan, supongo que tambien, o no han terminado de ajustar la velocidad de las animaciones por tratarse del juego sin terminar, o lo han hecho asi a proposito para que el juego sea mas jugable y tengas tiempo a reaccionar a los ataques.



Bidule escribió:Mal para el juego: no pasará como un juego memorable en los anales de los videojuegos.
Bueno, aparte de que el juego esta sin terminar y el nivel de juego de la CPU es muy bajo, pero en general el juego parece bastante tecnico.

El video lo he puesto para mostrar los graficos, no la jugabilidad, ya que la CPU no hace practicamente nada.
Bidule escribió:Nota: para mí el mejor juego de boxeo será el que no se juegue con un mando tradicional pulsando un botón para dar un uppercut.


Publicidad subliminal [toctoc] [toctoc]

Tienes en parte razón, la máquina recreativa esa que tenia 2 agarraderas para dar mamporros era la ley pero perdias mucha movilidad. Yo os puedo asegurar que el control es bastante bueno aunque tosco. Pero recordemos que son 2 luchadores de boxeo, no chun-li y ayane.

Te puedes cubrir la cara, el cuerpo y tal, te puedes apartar (gatillo derecho + joystick) y puedes cambiar el stand (pie "delante"). Además de eso puedes dar directos y ganchos con ambas. Por si fuera poco tienes el golpe de largo recorrido (ideal para rematar la faena) y el stick derecho para dar golpes (no se hasta que punto tiene variedad)
Deregath escribió:¿Lo has jugado para saber si es divertido o no, o te estás montando una película tu solo porqué es un juego de X360. . .?


He dicho que el video no me transmite que sea divertido, no sé si tú tienes la misma capacidad que yo de deducción. Que sea un juego de X360, PS3 o Revo me tiene sin cuidado cuando se trata de criticar.

Sobre la lentitud de los movimientos ocasionada por el cansancio de los luchadores la veo excesiva. Mi nivel de boxeo es bajillo y haciendo 10 asaltos soy más rápido que esos atléticos luchadores del juego. Se han pasado, parece que estén en la Luna.

Pero la culpa no es de la consola, sinó de los desarrolladores. Yo creo que es una buena demostración de lo que podremos esperar de x360, es un pepinaco, está claro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:Nota: para mí el mejor juego de boxeo será el que no se juegue con un mando tradicional pulsando un botón para dar un uppercut.


Pues hoy en Antena 3, estaban hablando de nuevas tecnologias y se daban un paseo por una de esas ferias que hay por el mundo y precisamente durante unos segundos se veia a una tia con un videojuego de boxeo en primera persona que se controlaba poniendose unos guantes y dando puñetazos al aire.

A mi sinceramente me parecio algo tan simple, que creo se puede hacer en cualquier momento para cualquier consola sacandolo como un periferico extra.

Y si no... tienes el eye toy, que tiene minijuego de boxeo XD
el fight night round 2 es un juego muy tecnico, al principio el control de los sticks puede parecer engorroso, pero una vez sabes combinarlos con el boton de zafar el golpe (ese que al cubrirse abre la guardia del oponente), se convierte en una gozada manejar al boxeador. para mi la unica pega es su modo carrera, muy americanizado (textos en ingles y hip hop por todas partes); pero es un juego que me encanta. nose si en esta demo de su tercera parte tendra el mismo modo de control pues no tengo la consola, pero de ser asi yo lo veo todo un acierto :)


por cierto, los del video de maese son bernard hopkins y roy jones jr.



ouuu!!!
bartews3 escribió:precisamente durante unos segundos se veia a una tia con un videojuego de boxeo en primera persona que se controlaba poniendose unos guantes y dando puñetazos al aire.

A mi sinceramente me parecio algo tan simple, que creo se puede hacer en cualquier momento para cualquier consola sacandolo como un periferico extra.
http://www.in2games.uk.com/consumer/spanish/


Oslando escribió: nose si en esta demo de su tercera parte tendra el mismo modo de control pues no tengo la consola, pero de ser asi yo lo veo todo un acierto
Si.

Ademas, despues de ver el video de Ballmer y Gates jugando, me da la impresion de que este juego va a ser una autentica pasada.
triki1 escribió:Si quereis ver el juego mas rapido, no se si sera una build mas avanzado o algo por el estilo ver el video en el que se pegan el Gates vs Ballmer, ahi el juego va mucho mas rapido.....

Video 48MB


Ep, da error la página al cargar :-\
bartews3 está baneado por "Clones"


Es... interesante. Pero no se pq me imagino a ese periferico con el mismo futuro que el eye toy; Es decir, un periferico que podia estar bastante bien pero que no fue aprovechado lo suficiente y se quedo en un buen intento.
Windows Killer escribió:
Ep, da error la página al cargar :-\


Mierda.... bueno, esta es la pagina, el video es el ultimo:

[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={77603872-FA85-45A4-AD50-181A048C8AE1}]Link a la pagina[/url]
Lo primero decir que las fotos de comparativa del PGR2 y PGR3 , yo personalmente, veo mejor la del PGR2 [tomaaa] [tomaaa]

Y en cuanto a lo del FN3, IMPRESIONANTE, es el juego de todos los que he visto Next-gen que mas me ha impresionado de momento. Vale que solo tiene que mover 2 tios en pantalla y tal, y es cierto que son demasiado rigidos, pero aun y asi, teniendo en cuenta que es el principio, esta realmente muy bien hecho.
La velocidad también creo que depende bastante del boxeador, porque en el vídeo Ali parece que está ensirocao, mientra que Fraser es bastante más lento.
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Lo primero decir que las fotos de comparativa del PGR2 y PGR3 , yo personalmente, veo mejor la del PGR2 [tomaaa] [tomaaa]


Joer, pues ponte gafas. Es que una cosa es que digas que la diferencia es minima o no tanto como cabria esperar y otra cosa es que digas que ves mejor la del pgr2 cuando claramente se nota una mejoria en la del 3.
Offtopic total: Anda, coño, maesebit, no sabia que te habias pillado la 360. A pesar de todas tus dudas ha caido, ¿no? Pense que aguantarias mas y que Bartews3 y yo ibamos a caer antes, pero no, todavia nos hacemos los duros.

Sobre tu video, decir que me ha parecido espectacular. Quien diga que esto no es un salto es que esta ciego. Y sobre la jugabilidad no hay nada que decir, dependera de cada juego y de cada estudio y de los gustos de cada cual, y desde luego la jugabilidad no es baremo ninguno para valorar el salto cualitativo que tecnicamente se producen de una generacion a otra. Asi que no entiendo porque lo sacan a colacion.


Y bueno, maese, salu2, y a disfrutar la consola.
kameo escribió:sobre la jugabilidad no hay nada que decir, dependera de cada juego y de cada estudio y de los gustos de cada cual, y desde luego la jugabilidad no es baremo ninguno para valorar el salto cualitativo que tecnicamente se producen de una generacion a otra

En eso te doy toda la razón. Aunque bueno yo lo expuse desde el punto de vista better graphics ≠ better gameplay. Gráficamente eso sí, el juego derrocha calidad [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
kameo escribió:Offtopic total: Anda, coño, maesebit, no sabia que te habias pillado la 360. A pesar de todas tus dudas ha caido, ¿no? Pense que aguantarias mas y que Bartews3 y yo ibamos a caer antes, pero no, todavia nos hacemos los duros.


Pues yo casi acabo comprandomela la semana pasada, pero al final decidi esperarme y me tuve que gastar el dinero rapidamente en comics y videojuegos antes de que volviera a cambiar de opinion. No se si en marzo, que es mi cumpleaños...

Anda que no jode ni nada no poder disfrutar de esa demo del fn3 (ni del kameo, ni del pgr3...)
bartews3 escribió:
Pues yo casi acabo comprandomela la semana pasada, pero al final decidi esperarme y me tuve que gastar el dinero rapidamente en comics y videojuegos antes de que volviera a cambiar de opinion. No se si en marzo, que es mi cumpleaños...

Anda que no jode ni nada no poder disfrutar de esa demo del fn3 (ni del kameo, ni del pgr3...)


Marzo, si se confirman algunos de los lanzamientos, es una epoca idonea para pillarla. Lo mismo cae para entonces tambien, aunque yo no cumplo años y es una putada, porque tengo menos excusas.


Salu2.
Bueno, aquí os dejo algunas fotos sacadas a mi monitor, soy pésimo echando fotos, y la luz era de la lámpara de la mesita de noche, así que a ver si luego le hecho alguna mejor XD.

Imagen

Imagen

Imagen
si que eres pesimo con la camara, si XD

bonito monitor, que entradas de video tiene? que tal de precio?

una pregunta, cuando te tumban a la lona, cual es el metodo para levantarse? centrando los dos sticks como en el round 2?


ouuu!!!
oslando escribió:si que eres pesimo con la camara, si XD

bonito monitor, que entradas de video tiene? que tal de precio?

una pregunta, cuando te tumban a la lona, cual es el metodo para levantarse? centrando los dos sticks como en el round 2?


ouuu!!!


VGA-DVI-D. De precio, caro, bastante caro, 750€, pero con la comodidad de pagarlo en 12 meses en el ECI (sino, hubiese tirado por el Belinea de 20,1").

Alguna recomendación en los ajustes de la cámara para un mejor resultado?
apaga la lampara del escritorio y si estas sacando las fotos sin flash, procura poner la camara desde una base fija, pues sin flash al minimo movimiento salen borrosas ;)

vaya, si que es bastante caro para solo tener vga y dvd, pero tiene una pinta cojonuda.



ouuu!!!
Se me olvidó comentar lo de la lona, el boxeador de la esquina roja es un sparring bastante paquete, a mí no me ha llegado ni a romper la ceja XD, con lo que todavía no sé como será el asunto.


oslando escribió:apaga la lampara del escritorio y si estas sacando las fotos sin flash, procura poner la camara desde una base fija, pues sin flash al minimo movimiento salen borrosas ;)

vaya, si que es bastante caro para solo tener vga y dvd, pero tiene una pinta cojonuda.



ouuu!!!


Lo de las fotos creo que las voy a dejar para alguien con más maña, sobre el monitor, te dejo las características:

Tamaño de la pantalla 21 pulgadas (53,5 cm) de anchura en diagonal (altura = 28,35 cm, anchura = 45,36 cm)

Tiempo de respuesta de renovación 16 ms (encendido/apagado, típico), 8 ms (de gris a gris - típico)

Brillo de la pantalla 300 nits (típica)

Relación de contraste 1000:1 (típica)

Conector de entrada de vídeo DVI-D, VGA analógico con conector D-sub

Altavoces y micrófono Dos altavoces estéreo integrados (5 W por canal), control de volumen en la parte frontal, entrada para conector de auriculares en la parte frontal; admite altavoces externos y sub-woofer (no incluidos)

Ángulo de visualización de la pantalla 178° horizontal, 178° vertical

Resolución de la pantalla 1680 x 1050 a 60 Hz

Acostumbrado a un Samsung 710N, TN+Film, el paso a este ha sido más que notable, sobre todo por la uniformidad del brillo en el monitor. Estaba entre el Belinea a 500€ de una vez y compra por internet, o este a 62€ al mes durante un año y comprado en ECI, y la verdad es que me es mucho más práctico el pago a plazos y tener la garantía de ECI.
yo ese contraste no lo veo tan tipico, lo veo de puta madre [amor] , lastima que un monitor tan bueno no disponga de mas entradas de video, o eso, o valer un poco menos :Ð


aver si alguien me puede aclarar la duda de como te levantas al caer a la lona (puedes dejarte ganar maxtorete, la maquina no te lo va a reprochar XD), buenas noches.



ouuu!!!
oslando escribió:yo ese contraste no lo veo tan tipico, lo veo de puta madre [amor] , lastima que un monitor tan bueno no disponga de mas entradas de video, o eso, o valer un poco menos :Ð


aver si alguien me puede aclarar la duda de como te levantas al caer a la lona (puedes dejarte ganar maxtorete, la maquina no te lo va a reprochar XD), buenas noches.



ouuu!!!


A mí no me gusta perder ni a las chapas! XD Pero bueno, haré una excepción y si nadie postea la respuesta te lo compruebo ;).

Lo de típica entre paréntisis es de la web de HP, no lo he puesto yo XD.
A ver, el que dice que el Fight Night Round 3 no le parece divertido. Si quieres algo divertido(y no te importe el desfase gráfico) acabate el Super Punch Out de la Snes...si puedes [oki] . Es viciante a más no poder, te lo digo yo, que estoy en ello con el emu de mi Psp. Y te lo digo en serío, no estoy de coña/puteo...
IridiumArkangel escribió:A ver, el que dice que el Fight Night Round 3 no le parece divertido. Si quieres algo divertido(y no te importe el desfase gráfico) acabate el Super Punch Out de la Snes...si puedes [oki] . Es viciante a más no poder, te lo digo yo, que estoy en ello con el emu de mi Psp. Y te lo digo en serío, no estoy de coña/puteo...


El Super Punch Out de Snes ya lo sé que es puro vicio, pero es una pena que lo juegues ¿10? años tarde... de hecho está en el TOP 100 de los mejores juegos de la historia por la revista Edge.
Ya me lo jugué en su momento en la Snes, pero no consegui acabarmelo(era un prematuro adolescente [risita] ). Y ahora lo juego por que es lo mejor que me ofrece mi Psp,de momento, ya que lo que ha salido para ella hasta ahora son conversiones de juegos que ya he jugado en Ps2/Xbox y no me atraen. Que mejor que rejugar viejas glorias?¿A mi no me parece nada triste...allá tu. Ahora mismo me estoy volviendo a pasar tambien el A link to the past, y no veas como lo disfruto [fumando]
82 respuestas
1, 2