[NEWS] The Maze of Galious Remake (21-08-20012)

Hola:


Neobomb ha publicado una version para nuestra plataforma(xMoG v1.0 ).si quereis saber mas pasaros por la original version,
que a su vez fue una version de un juego de msx que.........blablabla.

http://www.braingames.getput.com/mog/default.asp

En definitiva es un juego de plataformas, de genero mediaval.

This is a port of The Maze of Galious Remake to Xbox. MoG is a very addictive game where you have to kill thousands of enemies, collect items in order to obtain new powers and defeat some really great demons at the end of each level. The gameplay of MoG is not the boring linear one. In MoG you are free to go everywhere you want from the beginning of the game. You have to be very careful of the order in which you visit all the rooms in the HUGE map if you want to keep your character alive. The map is structured in a main map (called the castle) and 10 submaps (called the worlds). Initially you are in the castle and you have to find the keys that open the doors to go to each of the worlds. To complete the game you have to defeat the boss at the end of each one of the 10 worlds. You are free to revisit each world as often as you want in order to see if you have missed something. To defeat all 10 demons you control two characters: Popolon and Aphrodite. Each one has special abilities, i.e. Popolon has a greater ability to jump and Aphrodite is able to dive.


Este es un puerto de El Laberinto de Galious Remake para Xbox. MOG es un juego muy adictivo, donde tienes que matar a miles de enemigos, recoger objetos con el fin de obtener nuevos poderes y derrotar a algunos demonios realmente grandes en el final de cada nivel. El modo de juego de MoG no es el lineal aburrido. En MOG usted es libre de ir a cualquier parte que desee en el comienzo del juego. Hay que ser muy cuidadoso de la orden en el que visitar todas las habitaciones de la enorme mapa si quieres mantener tu personaje con vida. El mapa se estructura en un mapa principal (llamado el castillo) y 10 submapas (llamados los mundos). En un principio se encuentra en el castillo y tienes que encontrar las llaves que abren las puertas para ir a cada uno de los mundos. Para completar el juego tienes que derrotar al jefe al final de cada uno de los 10 mundos. Usted es libre de volver a visitar cada mundo tantas veces como lo desee para ver si ha pasado algo por alto. Para derrotar a los 10 demonios que controlas dos personajes: Popolon y Afrodita. Cada uno tiene habilidades especiales, es decir, Popolon tiene una mayor capacidad para saltar y Afrodita es capaz de sumergirse.


salu2.
Cuando dices para nuestra plataforma, te refieres a que funciona en la xbox no?

lo estoy buscando y no lo encuentro en la pagina que has enlazado, yo ya tenia este remake pero para jugar en el PC la version:The Maze of Galius\mog_20080415

no encuentro esa 1.0 que dices, va con el tipico Default.xbe?
No es ningun secreto que en xbins, esta "casi" todo lo relacionado con nuestra plataforma. [fumando]

salu2.
alfageorge escribió:Cuando dices para nuestra plataforma, te refieres a que funciona en la xbox no?

lo estoy buscando y no lo encuentro en la pagina que has enlazado, yo ya tenia este remake pero para jugar en el PC la version:The Maze of Galius\mog_20080415

no encuentro esa 1.0 que dices, va con el tipico Default.xbe?



si va con el típico default, un gran remake para jugarlo...
Gracias alcruz89, esto hay que probarlo :)
alcruz89 escribió:No es ningun secreto que en xbins, esta "casi" todo lo relacionado con nuestra plataforma. [fumando]

salu2.


Graciassssssssssssss
gracias, voy a ver si los puedo probar mañana en mi xbox (RoadfighterX y xMoG v1.0)
6 respuestas