Newer Super Mario Bros Wii 1.30

No creo que a estas alturas haya descubierto la pólvora, pero apenas se encuentra info sobre este tema.
Al intentar parchear *** la ISO original del New Super Mario Bros Wii con el parche 1.30 oficial ***** de Newerteam, el fichero ISO / WBFS resultante no funciona, se queda clavado el el aviso de sujetar con seguridad el wiimote y la Wii / vWii completamente bloqueada..
La única forma que he conseguido que funcione, es descargando cualquier parche anterior, por ejemplo el 1.20 Extraer el fichero Loader.bin que se encuentra en la carpeta comprimida NewerSMBW y sobrescribir el que lleva el parche 1.30

Loader.bin que lleva la 1.30, pesa 2552 bytes y el CRC32 D92FEA63

Loader.bin que lleva la 1.20 y anteriores, pesa 2408 bytes y el CRC32 956179B0

*** Parcheador NSMBW Mod ISO Builder v1.06 https://horizon.miraheze.org/wiki/Newer_Mod_ISO_Builder
***** Parche Newerteam https://newerteam.com/wii/download.html
Yo lo estuve probando con mi disco original mediante Riivolution y no me dio problemas que yo recuerde, así que supongo que debe ser cosa de la ISO o el parcheador ese.
No exactamente, según leí en gbatemp o discord, ve que el Newerteam hizo esta modificación para que su parche solo pudiera ser usado con el juego original + Riivolution. A pesar de esto con Dolphin si que puedes usar un fichero iso, mas una opción que no me acuerdo ahora mismo, donde cargas el parche y funcionando todo OK
El parcheador sirve para crear un fichero ISO / WBFS y no tener que andar a día de hoy con discos. Ese parcheador ha servido para todos los parches, hasta donde he podido jugar todo parece correcto
hal9000 escribió:No exactamente, según leí en gbatemp o discord, ve que el Newerteam hizo esta modificación para que su parche solo pudiera ser usado con el juego original + Riivolution. A pesar de esto con Dolphin si que puedes usar un fichero iso, mas una opción que no me acuerdo ahora mismo, donde cargas el parche y funcionando todo OK
El parcheador sirve para crear un fichero ISO / WBFS y no tener que andar a día de hoy con discos. Ese parcheador ha servido para todos los parches, hasta donde he podido jugar todo parece correcto



Hola, me puedes pasar por privado info de como hacerlo yo.....
es que quiero tambien tener la iso del 1.30.

Gracias
Lo probaré parcheando con Wiimms ISO Tools a ver si rula así en consola aunque si ya lo han hecho a conciencia...

EDITO

Nada. Los ficheros del parche son totalmente distintos a los del juego original, incluso algunos están encriptados. Esto lo han hecho a conciencia como dije [+risas]
Este es el parcheador + parche newersmbw 1.30 ya modificado. NO lleva el juego, eso es cosa de cada cual
Es meter dentro de la carpeta el fichero iso del juego original, ejecutar el bat y la secuencia que yo uso es:
7, n, 1, 1, 3, 1

El fichero WBFS resultante, viene a pesar ~886Mb
hal9000 escribió:Este es el parcheador + parche newersmbw 1.30 ya modificado. NO lleva el juego, eso es cosa de cada cual
Es meter dentro de la carpeta el fichero iso del juego original, ejecutar el bat y la secuencia que yo uso es:
7, n, 1, 1, 3, 1



Pero eso no se puede usar en la consola wii, yo tengo la consola con el juego pero el lector esta ya medio tocado, de ahi de usarlo en una iso.
Pues justamente, eso es para crear una iso en formato wbfs y cargarlo con el loader de tu gusto, sin disco, sin riivolution ni gaitas.
En EOL está prohibido informar de donde bajarse la ISO para este menester.
Yo no he conseguido instalar la version 1.30, sigo las instrucciones, copio las carpetas donde dice, pero no he podido cargarlo ni instalarlo, en la opción de smash, ni he conseguido replicarlo, y con home channel, no me aparece el newer para cargarlo ni para instalarlo, si alguien lo tuviera en version wbfs, lo agradecería un montón
8 respuestas